Taehyung tomó a Jimin de sus sentaderas y lo subió a la mesa sin dejar de besar sus dulces labios sabor a betún agridulce. Ambos se observaron con sus respiraciones agitadas, se habían besado tan apasionamente que el cabello de ambos estaba heho un desastre y tenían sus rostros llenos de lamidas hechas por el otro.
—¿Estás listo para tu regalo? —preguntó Taehyung coquetamente. El festejado se mordió el labio y tomó a su novio del cinturón desabrochando este.
—¿Es lo que estoy pensando? —preguntó con su voz seductora.
—Tendrás que averiguarlo —volvió a besar a su asistente, Jimin acarició el pecho y abdomen de Taehyung. Desabrochó la camisa de su jefe lo más rápido que pudo, cautivado con lo marcado que estaba, lo acarició de nuevo y bajó hasta su pantalón jugueteando con su botón del jean.
Taehyung emitió un gruñido, le estaba doliendo su miembro. Jimin sonrió sintiendo una erección igual en su miembro. Estaba listo para que Kim Taehyung y él hicieran el amor después de tanto tiempo.
Ambos continuaron besándose, Park se quitó la camisa lanzándola lejos y se acostó en la mesa y Taehyung dejó de besarle para enfocarse en quitarle los pantalones. Jimin hacía ruiditos con lo boca, como pequeños suspiros o gemidos que de cierta forma excitaban más a Taehyung.
Con el pantalón fuera y sus miembros bien erectos. El moreno abrió las piernas de Jimin, sólo se desabrochó el pantalón bajándolo un poco y tomó su propio miembro acariciando la entrada de su novio. Jimin se mordió el labio, buscó a tientas la mano de Taehyung y la apretó.
Con su líquido preseminal mojó su entrada y metió dos de sus dedos a la boca de Jimin. Jimin los lamió bastante bien para que Taehyung lo lubricara. Metió su primer dedo y después el segundo estimulando a Jimin, el contrario disfrutaba de los movimientos que los dedos de Taehyung eran capaz de hacer.
—Agh... —Jimin cerró sus ojos con fuerza y apretó más fuerte la mano de Taehyung. Taehyung estaba consciente no como cuando tuvieron su primera vez que había sido brusco, pero ahora quería hacerlo sentir bien.
Metió su miembro lentamente dentro de Jimin. Una vez que sintió que Jimin ya no se quejaba tanto y poco a poco fue adentrándose más en él.
Movió la cadera dándole a entender que estaba listo, Taehyung apretó su otra mano y comenzó a moverse en un vaivén lentamente dentro de Jimin.
Jimin gemía apretando las manos de Taehyung, pidiendo por más, porque él quería más, más rápido.
—Más, Tae —dijo con la respiración cortada. Taehyung asintió inclinándose para volver a besar sus labios, su cuello, sus claviculas, lamer su pezón—. Señor Kim... —gimió al sentir la lengua de Taehyung por su cuerpo.
Kim apoyó las palmas de sus manos en la mesa y lo embistió siguiendo el vaivén. Park se abrazó a su cuello, con lágrimas en sus ojos. No quería despegar su vista de los ojos de Taehyung y viceversa.
Dio un grito al sentir la mano de Taehyung en su miembro estimulándolo, mientras tocaba repetidas veces ese punto que lo volvía loco; la próstata.
—¡Tae! —exclamó con su voz quebrada, sus piernas las sintió débiles, su corazón estaba a mil por hora así como su respiración, tuvo ese hormigueo placentero en todo su cuerpo y cuando sintió que estaban a nada de correrse. Taehyung se salió aun con su miembro erecto. Jimin respirando con pesadez, volteó a ver a Taehyung—. ¿Quieres terminar en mi rostro o por qué...?
No pudo terminar de hablar porque Taehyung lo besó apasionadamente como hace rato, mordisqueando sus labios y dejando que las lenguas fueran a pasear a la boca del contrario.
ESTÁS LEYENDO
Stubborn; VMin
FanfictionTaehyung se divorcia de su esposa y pelea por la custodia de su hijo. Debido a su trabajo decide que su asistente, Park Jimin, se encargue de buscarle una madre a su hijo, para que lo cuide y haga los quehaceres del hogar. ×Historia de mi propiedad...