Jimin miró desde la puerta a Taehyung. Estaba en el balcón fumando y tomándose un vino de esos caros. Jimin no rechazó una copa de vino, pero el humo era molesto para él por lo que no había ido a acompañarlo.
Taehyung tenía la mirada ida y su semblante estaba completamente destrozado.
—Nunca te cases —le sugirió Taehyung al sentir su presencia. Ya llevaba dos cigarros en lo que llevaba de la noche. Jimin se había quedado en la sala, pero después se aburrió de estar en ella—, y menos con una mujer —Jimin asintió—. Mejor quédate conmigo.
Jimin miró incómodo a Taehyung y este se bebió de un trago su copa de vino. Cuando se la llevó al balcón estaba llena, ahora tenía la mitad.
—Creo que ya ha bebido y fumado demasiado —dijo Jimin acercándose a él. Taehyung lo miró extrañado y rio al ver que Jimin quería quitarle el cigarro casi terminado—. Señor Kim...
Taehyung se reincorporó y alzó su mano con el cigarro. Jimin se paró de puntitas para alcanzarlo y pensó en lo humillado que estaba quedando. Dio un salto y luego otro. Taehyung bostezó y apagó el cigarro de un pisotón. Miró los ojos de su asistente y lo tomó de la cintura abrazándolo con mucha fuerza como si no quisiera que se fuera. Lo estaba comenzando a amar.
—Park, dígame que soy el único en su vida —dijo con su voz cansada.
Jimin cerró los ojos y aspiró el aroma varonil de su jefe.
—Ya sabe mi respuesta, señor Kim —dijo disfrutando de la cercanía de su jefe.
—No me gusta esa respuesta.
—Podría ser peor.
Esa noche Jimin durmió con su jefe en la misma cama. Ambos conversaron por horas, conociéndose más de lo que ya lo hacían. Se reían de las anécdotas del otro y disfrutaban del buen vino que Taehyung tenía. Taehyung le sorprendía robándole besos cosa de la que Jimin no se quejó y por unos momentos deseó que las cosas fueran así siempre, pero sabía que el estar con Taehyung era sólo una simple aventura más, y para Taehyung estar con Jimin era más que una simple aventura él lo sentía como su hogar.
×
Jungkook miró con desespero el reloj, caminaba de un lado a otro esperando a que fueran las dos de la tarde y justo cuando se hicieron las dos el pequeño abrió la puerta y...
—¡Papá! —gritó en cuanto abrió la puerta, pero no había nadie. Jungkook cerró la puerta y mejor se fue a buscar algo de comer al refrigerador.
—Tu padre tampoco es tan puntual —le dijo su madre quién estaba sentada viendo televisión.
—Papi es el hombre más responsable del mundo —dijo tomándose un yogurt de fresa—, es como un superhéroe y Jimin es su secuaz.
Su madre lo miró entrecerrando los ojos. No era la primera vez que hablaba de ese tal Jimin. Ella lo llegó a conocer, pero nunca hablaron sólo se presentaron. Recuerda la forma en la que la vio, no le había agradado. Podía jurar que la miró como si la estuviera juzgando.
>>
—Soy Jieun, la esposa de Taehyung —hizo una reverencia pequeña.—Mucho gusto, soy Park Jimin —dijo serio y después esbozó una sonrisa para nada amistosa, sino forzada—, asistente de Taehyung.
<<¿Cómo podía ser que alguien así se hubiera ganado a su hijo? Aunque, por una mirada no podía juzgar a alguien.
—¡Papá! —volvió a escuchar a Jungkook gritar. La puerta se cerró lentamente y después sollozos—. Papi...
ESTÁS LEYENDO
Stubborn; VMin
FanfictionTaehyung se divorcia de su esposa y pelea por la custodia de su hijo. Debido a su trabajo decide que su asistente, Park Jimin, se encargue de buscarle una madre a su hijo, para que lo cuide y haga los quehaceres del hogar. ×Historia de mi propiedad...