Pasó navidad, antes Jimin le hacía una llamada a sus padres y después se iba a embriagar con Yoongi para tener sexo. Ahora todo era muy distinto, semanas antes había salido a comprar regalos y a envolverlos. Jungkook estaba muy emocionado al ver tantos regalos. Varias personas de la oficina le compraron algo chiquito, gorritos, calcetines, pero eran regalos.
—Santa me trajo muchos regalos porque me porté muy bien este año —dijo presumiéndole sus calcetines nuevos a Jimin—. ¿Tú no te portaste bien?
—Me porté muy mal este año —dijo haciendo un puchero, aunque lo haya dicho jugando, en definitiva había sido uno de sus peores años, pero el estar con Taehyung le había hecho sentir que fue un gran año.
—Gracias por dejarnos estar aquí —le dijo Taehyung a Jieun.
—No podía pasar navidad sin mi hijo —le lanzó un beso a Jungkook quien seguía abriendo regalos. El esposo de Jieun era muy callado, un hombre bastante aburrido quisieron sacar platica pero ni se esforzaba por seguir la conversación.
—Estuvo muy rico todo —dijo Jimin—. Pero yo creo que deberíamos irnos.
—Sí, muchas gracias por venir —Jungkook se despidió de su hermanita quien ya estaba dormida y después ayudó a meter todos sus regalos en una bolsa.
Nunca imaginaron que Jieun querría pasar navidad con ellos. Aceptaron ir porque después de la cena con los padres de Jimin, él no quería cocinar ni siquiera tenía ganas de festejar navidad.
—Hago esto por Jungkook —dijo Jimin mientras manejaba. Taehyung asintió.
—Gracias por acompañarnos —Jimin hizo un esfuerzo por sonreír, pero no logró ocultar la amargura que sentía—. No te culpes por nada, no los necesitaste antes, menos ahora. Y ellos ya no te necesitarán.
—¿A qué te refieres con eso?
—El dinero que les dabas lo vamos a guardar para nuestra luna de miel, planeo salir del país, ¿qué te parece Venecia?
—¿Luna de miel? —Jimin apretó el volante, eso podría ser un problema para sus padres. La razón principal por la cual le mandaba dinero a sus padres era porque sentía que así remediaba la vergüenza que ellos sentían por él. Le hubiera gustado escuchar un "qué orgullo tenerte como hijo", pero ni siquiera eso podían decirle por darles dinero—. Tienes razón, que sepan lo que es sentirse abandonado por tu familia, no me gusta ser así, pero ellos también deben aprender que esto es más difícil para mí.
A pesar de estar muy cansados Jimin se permitió darle una felación a Taehyung y viceversa. Era la primera vez que recibía una chupada, y no estuvo nada mal, su prometido era fantástico en todos los sentidos.
×
—¿Puedes creerlo? —le preguntó Seokjin a Namjoon, mientras veían una película de comedia en la sala de Seokjin—. Si te soy sincero, pensé que terminarían separados, porque ambos han tenido muchos problemas, Taehyung es un imbécil y Jimin un completo hombre hecho drama.
—¿Por qué me mencionas eso en media película? —preguntó Namjoon metiéndose una palomita a la boca.
—Porque la chica le perdonó al chico que le haya sido infiel, me recordó a mis amigos. De igual forma me alegro por ellos, estoy seguro que van a cambiar para bien.
—¿Tú crees?
—Claro, Jungkook les hará ver el mundo real. Creo que Jungkook es el lazo que los une y el que los hará cambiar. Tú me entiendes —Seokjin se acomodó para abrazar a Namjoon—, a nosotros nos une la contaduría y estas noches que me encantan compartir contigo.
ESTÁS LEYENDO
Stubborn; VMin
FanfictionTaehyung se divorcia de su esposa y pelea por la custodia de su hijo. Debido a su trabajo decide que su asistente, Park Jimin, se encargue de buscarle una madre a su hijo, para que lo cuide y haga los quehaceres del hogar. ×Historia de mi propiedad...