×27×

4.9K 764 264
                                    

-¿Quién era? -preguntó Hoseok. Al ver el auto marcharse en cuanto él salió.

Jimin le sonrió amigablemente e hizo caso omiso de su pregunta. No la veía necesaria, pero tampoco era algo que debía ocultar. Después de todo, había ido para terminar su relación.

Jimin entró saludando a algunos guardias que seguían allí apesar de ser algo noche.

-¿Park? -preguntó, en cuanto entraron a la casa-. ¿Quién era?

Jimin rodó los ojos y suspiró pesado.

-Era un uber -dijo cansado-. No sabía que fueras tan desconfiado.

Hoseok le retiró el saco y le invitó whisky a lo que Jimin no se negó.

-Sólo quiero saber con quién se relaciona mi novio -sonrió-, es todo.

Jimin tomó el whisky que Hoseok le ofreció y se lo bebió de un trago.

-¿Sabes por qué estás aquí? -preguntó Hoseok a lo que Jimin asintió.

-Quieres tener sexo, no tengo problema con ello -dijo sirviéndose más-. Todos tenemos nuestras necesidades y comprendo las suyas señor Jung.

Hoseok se acercó a Jimin y lo besó deseoso de poder probar más. Jimin sonrió al sentir sus labios en su cuello y después sus manos en su trasero. Jimin abrió los ojos y lo empujó separándose de él

-¿Ocurre algo bebé?

-Es que yo no puedo -dijo asustado-, si lo hacemos usted estará enganchado conmigo.

Hoseok rio.

-Yo ya estoy enganchado y sin tener sexo -volvió a acercarse con la intención de besarlo.

-¡No! -chilló interrumpiéndolo-. Me acuesto con varias personas -dijo-. Voy a bares y al terminar me llevó a un chico nuevo a casa y lo hacemos. Si me quedo con usted no podré hacerlo más -mintió, él sólo se acostaba con amigos, o sea Yoongi y eso fue hace mucho.

Jimin se tomó otro vaso de whisky y se dejó caer al respaldo del asiento tomándose otro más.

-No quiero lastimar sus sentimientos, señor Jung.

-¿Desde cuándo no te has acostado con otros?

-Desde Taehyung -sonrió. Hoseok se quedó pensando en Taehyung, no estaba seguro si hablaba de un encuentro carnal o de la vez en la que se los encontró en aquel bar.

-Bueno -lo miró confundido-. No es necesario elevar esto a una escala mayor. Sólo será sexo.

Jimin se mordió el labio recordando a su jefe con él en el sillón y después en la ducha, y todas esas veces que le coqueteaba en la oficina. Ahora sus manos tocarían a una mujer y debían hacer que se viera creíble, por lo que no dudaba que sus labios tocarán también los de ella.

Se sintió como un idiota por hacer lo que hizo, entendía que Taehyung estaba enamorado de él y no lo traicionaría, pero tenía necesidades y durmiendo con una mujer seguramente aprovecharía y más porque un hombre se calentaba más fácil, pero Taehyung era un hombre respetuoso y de palabra. No sabía qué hacer.

-¿Quiere acostarse conmigo? -rio Jimin. Hoseok deslumbró deseo en sus ojos y sin contestar Jimin supo la respuesta-. Entonces, ¿qué está esperando?

-A que me dieras tu consentimiento -dijo sonriendo.

×

Taehyung llegó a la oficina con Jungkook en brazos. Saludando a todos los que se le cruzaran.

Stubborn; VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora