—¿Quién habla? —preguntó Jungkook contestando el teléfono—... ¿Mi Jimin? Está ocupado envolviendo su regalo a mi papá.
Jimin dejó el regalo a un lado y se acercó hasta Jungkook.
—¿Quién es?
—Que tu novio, dice —Jimin miró confundido a Jungkook.
—Cuélgale —pidió y regresó a su lugar.
Jimin se detuvo al escuchar la clara voz de Yoongi y volteó a ver a Jungkook quien seguía discutiendo por teléfono.
—Su novio es mi papito y se van a casar... oye, ¿por qué estás llorando?
Jimin miró enojado a Jungkook, se acercó hasta él para quitarle el teléfono.
—¿Se va casar?
Jimin colgó y le entregó el teléfono a Jungkook.
—¿Cómo consiguió el número de la casa? —se preguntó y después suspiró—. Lo último que quiero es que hayan personas interponiéndose en mi relación. Es tan capáz de ir el día de mi boda y gritar que se opone.
—¿Quién era? —preguntó Jungkook.
—Un hombre, él está loco —Jimin le dio un besito a Jungkook en la frente—. Lo importante es que los tengo a ustedes, ¿no?
Jungkook miró con curiosidad a Jimin y después asintió muy alegre.
—¡Sí! Ahora somos una familia —Jimin sonrió, siempre había querido formar una y le hacía feliz ver que Jungkook lo considerara parte de su familia—. Después de que se casen, ¿tú serás mi mamá?
—Puedes seguir diciéndome Jimin. No soy tu madre... sólo seré la pareja de tu papá —rio nerviosamente. No le agradaba la idea de ser llamado "mamá".
—Entonces eres mi papá... ¿tengo tres papás?
—No sabía que al esposo de tu madre le llamabas papá.
—No —dijo, haciendo cara de asco—. A él le digo "oye". Ni siquiera me sé su nombre.
Jimin rio por las palabras de Jungkook. Él era un niño tan ocurrente. Aunque él tampoco se sabía su nombre.
—Creo que ya terminé de envolver el regalo —Jimin suspiró.
—Es una caja muy pequeña, te tardaste mucho para algo tan chiquito.
—En verdad eres tan cruel como tu padre —Jimin acarició su cabello—. Son collares a juego.
—A papi le gustan los collares. Eres muy buen novio —dijo abrazándolo. Jimin suspiró, acariciando su espaldita.
—Desearía que siempre seas así de lindo.
×
Una de las cosas que los padres de Jimin temían era lo que pensarán los demás en cuanto los vieran salir con su hijo. Jungkook apenas estaba entendiendo el mundo exterior, incluso lo entendía bastante bien para su edad. Jimin pensaba que era gracias a las peleas entre sus padres, ellos se solían gritar de todo sin importarles que él pudiera escuchar.
Jimin temía que Jungkook los odiara dejándose llevar por los comentarios negativos de la gente allá afuera.
—¿Viste que aumentará el IVA? —dijo Taehyung, mientras miraban la televisión en la sala.
—No he visto noticias hoy —dijo tranquilo.
Taehyung pasó la mano sobre sus hombros y lo acercó a él.
ESTÁS LEYENDO
Stubborn; VMin
FanfictionTaehyung se divorcia de su esposa y pelea por la custodia de su hijo. Debido a su trabajo decide que su asistente, Park Jimin, se encargue de buscarle una madre a su hijo, para que lo cuide y haga los quehaceres del hogar. ×Historia de mi propiedad...