×6×

7.2K 1.2K 523
                                    

Su domingo estaba siendo un día aburrido, más de lo que comúnmente solía ser. Como Yoongi ahora tenía novia ya no pasarían tanto tiempo juntos, por lo que era de esperarse que Yoongi estuviera ocupado el domingo.

Cualquier día de soledad es placentero y en algunos casos, productivo. Pero en el caso de Jimin, no. En su domingo se la estaba pasando acostado mirando sus redes sociales. Al principio fue divertido, pero hay un punto en el que notas que casi todos los memes se parecen y pierden la gracia.

Después se cambió a Youtube, pero los youtubers ya no eran igual, todo estaba cambiando para Park Jimin. Todo se estaba volviendo aburrido. Necesitaba órdenes, necesita hacer algo, necesitaba... avanzar con su proyecto personal.

Había pensado en una nueva línea de ropa. Conocía a Taehyung bastante bien y sabía que no había visto su trabajo porque lo hizo pensando específicamente en él, y estaba un cien porciento seguro que si lo mirara y leyera la pequeña descripción que le había creado. Lo amaría.

Era un tributo al arte. A Taehyung le encanta el arte, su pared con la pintura La noche estrellada de Vicent Van Gogh, le inspiró a crearse aquella idea.

Dibujó, corrigió y mejoró sus trazos, aunque también avanzó un poco su proyecto de las energías renovables. Jimin se percató de lo que estaba haciendo en ¡domingo! Su día de descanso lo usó también para trabajar. En definitiva ya se estaba jodiendo como Taehyung.

×

Jimin pasó por Jungkook al preescolar y antes de poder decirle a dónde iban le dio a Jungkook un presente de parte de su padre, que él se encargo de conseguir. Una tableta con gran espacio para juegos. Claro que Jimin bloqueó algunas aplicaciones como lo es Facebook. Aunque le daba miedo que Jungkook se llegara a meter a Google y le aparecieran esos horribles comerciales porno.

¿Cómo podría explicarle si algo así pasara? "Oh, sólo sucede que el chico no puede ir al baño y la mujer tiene su willy en la boca porque le estaba ayudando a que salga la pipí". Eso sería una buena idea.

Aunque dejaría de ser una buena idea cuando Jungkook no pueda hacer pipí y quiera meter su pene en la boca de alguien. Aunque posiblemente sólo le aparezcan anuncios de compras en línea.

—Wow —exclamó Jungkook—, ¿y cómo se usa esto?

Jimin miró extrañado a Jungkook. Los niños eran conocidos por saber usar un celular justo después del parto. ¿Cómo Jungkook no iba a saber usarlo?

—Puedo enseñarte, pero después cariño. Ahorita iremos a una cita que tengo, pero antes pasaremos a comprarte unos tenis deportivos.

—¡Sí! —celebró Jungkook— ¡Día de regalos!

Jimin manejó hasta la plaza, en donde se encontraba una zapatería. Se encargó de comprarle a Jungkook unos tenis "discretos", así se lo pidió Taehyung, pero Jungkook quería los tenis que estaban en el aparador unos del Rayo McQueen, así que esos le compró. Era un niño, no era apropiado usar calzado discreto. Después de comprar los tenis Jungkook no podía dejar de ver sus pies, sus tenis rojos prendían luces rojas a cada paso y en los lados tenía dibujado el 95 y en la punta el logo de Rust-eze. Para Jungkook, eran los más bonitos del mundo.

Jimin llevó a Jungkook al lugar en el que había quedado con una chica que había conocido. De todas las opciones que tenía, ella era la única mujer que era madre. El lugar tenía una área de juegos. Jimin animó a Jungkook para que se hiciera amigo de la hija de la candidata a esposa de Taehyung. Jungkook le mostró sus tenis y ambos se fueron a jugar.

—No te pareces al chico de las fotos —dijo la mujer, ella era de tez morena y su cabello era muy rizado.

—Soy el asistente de Taehyung, es que es un hombre ocupado, sólo vengo a conocerte para poder hablarle de ti, es un hombre muy apuesto y, aunque no lo suele demostrar, es muy amoroso. ¿Podrías hablarme de ti?

Stubborn; VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora