×11×

7.2K 1.1K 527
                                    

Le dolía la cabeza, sentía que en cualquier momento explotaría y callaría a todos, lo que no entendía, era cómo Jimin podía estar como si nada, le hizo el desayuno. Jimin había insistido en que comiera algo sano y no en la calle, por lo que se dispuso a cocinarle. Jungkook estaba muy feliz de que pudiera comer con su padre en la mesa.

-¿Papi? -habló Jungkook. Taehyung lo miró atento-. ¿Tienes que ir a trabajar? Es que yo quería enseñarte cómo escribo.

-Será mañana, mi vida. Papi debe trabajar para que mañana podamos salir.

-¿Vendrá Jimin? -preguntó emocionado.

-¿Por qué quieres que vaya?

-Porque me cae muy bien, papi.

-Bueno -miró hacia donde estaba Jimin-, no sé si él quiera venir con nosotros.

Jimin terminó de servirse y se sentó junto a ellos.

-No puedo.

-¿Por qué? -se quejó Jungkook-. La otra vez me dijiste que no te gusta tu casa y que nunca haces nada.

-Bueno yo... -dijo incómodo, el problema era que no sabía si Taehyung le agradaría que vaya.

-No me molesta que nos acompañes -dijo Taehyung.

-Está bien, iré con ustedes.

-¡Oh papi! -exclamó Jungkook-. ¡Has convencido a Jimin!

-Sí mi amor -dejó el plato vacío y se levantó-. Iré a trabajar, emm... cielo, ¿podrías dejarnos a Jimin y a mí solos?

Jungkook asintió yendose a su habitación, pero como era de esperarse se quedó en la puerta a escuchar.

-Hoy en la noche lo llevaré con su madre -dijo Taehyung-. Mañana en la tarde pasaremos por él.

-Entiendo.

-Me tengo que ir, ya sabes, limpia el baño, el piso, cuida de Jungkook, sacude los muebles y eso -Jimin suspiró, de sólo escuchar todo lo que tenía que hacer ya se había cansado.

-Está bien.

Taehyung se despidió de Jungkook y después se fue. Jimin rodó los ojos, al menos había dado por olvidado el tema de los besos y el que casi cogen.

-Papi me dijo que cree que eres muy suficiente -dijo Jungkook, sonriendo.

-¿No será eficiente? -rio Jimin.

-No sé, pero yo sí creo que eres suficiente para mi papá.

Jimin sólo pudo reír por las ocurrencias de Jungkook y después ambos comenzaron a limpiar la casa.

×

Taehyung estaba con el dolor a más no poder, ya le había gritado a la chica de las copias y a Seokjin porque se equivocó de línea. No le gustaba enojarse con todos, pero si no hacían bien su trabajo eso lo ponía de malas.

Tocaron su puerta. Taehyung miró furioso a la puerta.

-¿Quién? -preguntó molesto.

-Soy yo, Hoseok. ¿Puedo pasar?

Taehyung cambió su semblante y se relajó un poco o más bien, intentó calmarse. Dijo un suave "pase" y Hoseok abrió la puerta.

-Señor Jung -dijo con sorpresa-. Lo esperaba más tarde.

-Sí, disculpe por no avisar. Pero estamos en confianza, puede llamarme Hoseok -Taehyung lo vio sorprendido-. Me sorprende que haya venido, después de como se puso anoche.

Stubborn; VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora