×24×

5.4K 816 340
                                    

Mientras Taehyung revisaba su correo, se atrevió a mirar hacia la puerta para ver a Park, para su sorpresa no estaba. Volteó desilusionado a su monitor, escuchó bastantes murmullos afuera, su curiosidad le picó, pero no salió porque seguro era Jimin hablando con alguien y eso le molestaría.

Al poco tiempo su puerta fue abierta, había esperado a Jimin para su agenda, pero se volvió a desilusionar al ver a una chica de cabello rojo pasar a su oficina.

—Buen día —saludó Taehyung, cortésmente.

—Buen día, señor Kim.

—¿Quién es usted? —preguntó Taehyung.

—Creo que no le han dicho. Soy su nueva asistente, el joven Park ha renunciado.

Destrozado era poco a como se sentía. Se dejó caer en su asiento y suspiró con tristeza.

—Váyase —dijo señalando la puerta.

—Señor Kim —Jimin se asomó por la puerta. Taehyung sintió de nuevo la energía que sentía cada que lo miraba—. ¿Qué le parece?

Taehyung se levantó rápidamente y lo abrazó.

—¿Cómo que renunciaste? —preguntó asustado.

—No he renunciado —aclaró con confusión. Taehyung le dirigió una mirada de enojo a la mujer—, le presento a Jisoo. Ella es la candidata perfecta.

Taehyung la miró con aburrimiento, era linda y todo, pero ¿sería capaz de cuidar a Jungkook?

—Lo siento, mi candidato ya lo eligí —dijo Taehyung.

Jimin rodó los ojos sonrojándose un poco.

—Señor Kim, ya lo háblamos ayer y tomamos una decisión.

—Terrible decisión, por cierto —agregó Taehyung.

Jimin miró con ceño y mejor decidió continuar.

—Jisoo, es hermana de Jin. Ella aceptará ser su esposa y dice que después de que pueda tener la custodia completa se divorciará de usted —Taehyung la miró de pies a cabeza—, ¿y bien?

—Cambiale de ropa, ese estilo es muy sencillo —Jimin asintió—. En la noche, después del trabajo íremos a conocernos mejor, o sea veremos mis reglas.

—Correcto —dijo Jisoo—, no le fallaré señor Kim.

—Si me falla tampoco me importará —dijo serio.

Taehyung le pidió a Jisoo que saliera, ella obedeció. Miró negando con la cabeza a Jimin.

—¿Qué? —preguntó Jimin—. Es un buen plan, todos estaremos felices.

—¿Sabes quién no? —Jimin no contestó—. Jungkook y yo. Si la chica le hace daño...

—No lo hará, Jin dice que es muy linda.

—Sólo por eso la acepté. Porque es hermana de uno de mis empleados, que por cierto, ¿qué hace en el piso de arriba?

—Seokjin lleva meses allí.

—Como sea, muéstreme la agenda —ordenó.

—A las 11:30 tiene una junta junto a Hoseok.

—Seguro llegará un poco más temprano para estar con usted —dijo Taehyung—. Qué pena que usted sólo lo quiera por sus berrinches —Taehyung se dejó caer en la silla y sonrió con sorna—, ¿usted cree que alguien así pueda ser una buena pareja? En unos meses lo quiero ver dejando su trabajo porque querrá que se mantenga limpiando su casa.

Stubborn; VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora