×26×

5.1K 806 202
                                    

Jungkook salió corriendo sin esperar respuesta alguna de su padre.

-Demonios, sabía que algo así ocurriría -se llevó las manos a su cabello-. Jungkook no debe saber que el matrimonio será falso.

-¿Le preocupa que Jungkook no quiera la boda? -preguntó Jimin, a lo que Taehyung asintió-. Hay algo peor que eso, él escuchó todo lo que hablamos, de que nos acostamos.

-No creo que Jungkook sepa que es eso.

Jimin lo vio entrecerrando los ojos y negó levemente decepcionado.

-Le dirá a su madre.

-Le voy a preguntar qué escuchó y listo. Después distorsionaré la historia y me creerá -planeó Taehyung-. Así que por favor traígalo.

-Me parece correcto -dijo Jimin.

-Entonces... vuelva a su trabajo, Park, o tendré que despedirlo -Jimin lo miró divertido y antes de salir Taehyung le dio una nalgadita. Volteó a verlo con ceño, pero Taehyung no lo estaba viendo a él, sino a su trasero.

-Usted sólo puede ver, no tocar -dijo saliendo de su oficina.

Buscó con la mirada a un pequeño niño por ahí, temía que haya tomado el elevador y que escapara de la empresa hacia la calle, donde los carros pasaban sin hacer alto.

-Demonios -murmuró al no verlo. Estaba a nada de correr al salón de diseño, pero se detuvo al escuchar una voz infantil hablando entre el llanto.

-Y papi dijo que se casaría... pero a él le gusta Jimin y es su novio. ¿Por qué papi no querría a Jimin?

-Estoy segura que tu padre se casará sólo porque quiere que seas feliz -dijo una voz femenina. Jimin se acercó al cubículo del cual se escuchaba la conversación-. El mundo adulto es difícil de entender. Cuando crezcas entenderás a qué me refiero.

-¿Papi por qué no se casa con Jimin? -preguntó con una voz muy tierna-. Eso me haría más feliz, a que se case con una señora fea.

Rio acariciando los cabellos del menor.

-Estoy segura que esa señora fea no separará a tu padre de Jimin.

-¿Jisoo? -preguntó Jimin-. Pensé que estabas en tu casa.

-Pues aquí estoy -dijo con una actitud muy alegre-, ya terminé de hacer mis maletas, estoy lista para mudarme o algo así -rio nerviosa.

-¿Cómo te fue con el señor Kim?

-Tenías razón, es un hombre muy agradable. Siento que no será tan malo, en sí, mi trabajo es más como niñera, ¿cierto?

-¿Tú eres mi futura mamá? -preguntó Jungkook y toda la ternura que había derramado en Jisoo se convirtió en un rostro enojado.

-No es necesario que me digas así, sólo Jisoo -dijo amablemente y Jungkook se fue sin dar explicación.

-Después se le olvidará -dijo Jimin, intentando no hacer sentir mal a Jisoo.

-Sí, no es fácil. Tampoco esto es cierto -rio desganada-, nuestra relación de casados será una mentira un simple papel.

-Exacto -sonrió Jimin-. Un papel, después habrá divorcio. Claro que si usted quiere.

Jisoo miró con desconfianza a Jimin y después rio bastante fuerte.

-No me quedaré con él. Está más que claro que él lo quiere a usted, hago esto porque mi vida es muy aburrida y mi hermano quiere un aumento.

-No esperaba menos de Seokjin, seguro este favor afectará favorablemente a Seokjin -Jimin alzó un pulgar-. Debo irme a buscar al niño antes de que quiera hacer una locura.

Stubborn; VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora