Jungkook miraba por la ventana las iluminadas calles de la ciudad, ya era de noche y los locales habían encendido las luces de sus locales. Taehyung manejaba hacia un lugar que le habían recomendado en donde vendían un café delicioso y tenían unos aperitivos buenos, además que era un lugar muy tranquilo.
Llegaron a un lugar que por fuera se miraba agradable, su pared era de ladrillo y la puerta era de vidrio. Al entrar sonó una campanita. La música era completamente clásica y a lo lejos había una zona de niños, un pequeño cuadrito con juguetes para bebés.
Taehyung se puso a la altura de Jungkook.
—Eres muy pequeño para tomar café —dijo acariciando su cabellera—, por favor ve a jugar en lo que papi y Jimin se toman un café.
Jungkook miró a Taehyung un momento intentando procesar la orden de su padre y asintió corriendo hacia allá.
—Eso lo mantendrá ocupado —Taehyung se fue a sentar a una mesa y Jimin lo siguió por detrás sin dejar de observar lo hermoso que se miraba el lugar, era como algo retro o vintage. No era su estilo y por lo que parecía Taehyung tampoco había estado allí nunca.
Taehyung revisó el menú, Jimin hizo lo mismo. Ocultó su rostro en el pequeño menú.
<<¿Alguna vez me habían invitado a salir?>> se preguntó Jimin. Se sintió avergonzado por imaginarse que esta salida de negocios estaba siendo una cita.
—Emm... —Jimin carraspeó un poco— la empresa está trabajando muy bien. Considero que ha sido un mes con bastante productividad. Si seguimos así, en unos años podremos llegar a ser una de las mejores empresas del país. Y si me permite decirle, creo que-
Se detuvo al ver que Taehyung bajó el menú y lo miró con ceño. Jimin se sintió muy nervioso.
—Pediré un café descafeínado con leche de almendras endulzado con miel y un poco de menta, ¿tú?
Jimin tomó el menú e intentó buscar algo que le agradara.
—Un mocha latte —dijo, mirando el menú—, ¿dónde está el café que pidió?
Taehyung señaló un letrero en la pared.
"Nuestra prioridad es atender de forma excelente a nuestros clientes"
—Señor Kim, no creo que tenga mucho que ver el letrero con lo que usted consuma, me parece que se refiere más a un servicio —dijo Jimin.
Se acercó un mesero y Taehyung pidió los cafés. La expresión del mesero fue bastante graciosa, Jimin tuvo que morderse la lengua para no reír.
—Señor, debe pedir algo del menú —dijo el hombre. Taehyung frunció el ceño. Por un momento, Jimin pensó que podría saltar sobre el mesero y golpearlo por no brindarle un servicio de calidad como decían decir, pero en vez de eso cambió su expresión a una sonrisa y pidió lo mismo que Jimin.
Jimin no sabía que daba más miedo, que se enojara o que sonriera cuando le dan "un mal servicio".
El mesero se retiró. Taehyung miraba atentamente a Jimin. Jimin se sentía muy incómodo y no sabía cómo reaccionar ante eso, así que optó por voltear a ver a Jungkook, él había encontrado un juego con el cual distraerse.
—¿Puedes hablarme sobre...?
—¡Las chicas! —le interrumpió Jimin. Taehyung frunció el ceño y Jimin siguió hablando ignorando el hecho de que Taehyung odiara ser interrumpido—. Sólo he entrevistado a una y ella era perfecta hasta que su hija conoció a Jungkook.
—¡Vaya! —exclamó Taehyung con sarcasmo—, ¿ahora puedes hablarme de ti?
Jimin tragó saliva y empezó a mover rápidamente la pierna.
ESTÁS LEYENDO
Stubborn; VMin
FanfictionTaehyung se divorcia de su esposa y pelea por la custodia de su hijo. Debido a su trabajo decide que su asistente, Park Jimin, se encargue de buscarle una madre a su hijo, para que lo cuide y haga los quehaceres del hogar. ×Historia de mi propiedad...