×12×

7.2K 1.1K 557
                                    

Taehyung estacionó el auto cerca de la casa de su exesposa. Respiró pesado y salió del auto, pensando en las posibles amenazas de ella. Sólo esperaba que no volviera a tocar temas que no son necesarios tocar.

—¡Papi! —canturreó Jungkook al ver a su padre en la puerta. Si le preguntaban a Jungkook quién era su favorito él eligiría a Taehyung. Aunque nunca lo hacía porque no quería que Jungkook sintiera que él y su madre estaban en una competencia.

—¿Cómo te fue con tu madre? —preguntó Taehyung. Cargó a Jungkook en sus brazos dejando varios besos en sus mejillas.

—Mami me preguntó cosas de ti, papi.

Taehyung miró a su madre quién venía con la mochila de las cosas de Jungkook.

—¿Qué es lo que quieres saber de mí? —preguntó molesto.

—No quieras ser el centro de atención siempre —replicó ella—. Sólo le pregunté cómo estabas.

—Mejor que nunca —contestó—. Así que mejor encargate de tus asuntos.

—Pues estaba consiguiendo un abogado para quedarme con la custodia de Jungkook. Y ahora seremos una familia más grande —dijo esto tocándose el vientre—. Estoy embarazada.

—Que bueno por ustedes —dijo Taehyung—, tendrás a tu hijo, deja que me quede con el mío.

Ella lo miró molesta.

—¡¿Crees que esto es un juego?! —preguntó encolerizada—. Jungkook es parte de mi familia, no dejaré que te quedes con él.

—¡Con un demonio! Si realmente lo quisieras no te hubieras ido con otro en primer lugar.

—¡Tú no me servías! Por eso no puedes conseguir pareja, porque no sirves para eso.

—Jungkook —dijo Taehyung—. Ve al auto por favor.

—Papi...

—Que te vayas al auto —ordenó y Jungkook se metió al auto de su padre—. No podemos discutir delante de Jungkook.

Taehyung fue interrumpido por la mano de su exmujer que golpeó su cara.

—¿Ahora qué? ¿vas a golpearme? —Taehyung se pasó la mano por su cabellera, comenzando a desesperarse. Lo mejor era irse de allí.

—Que bueno que estás embarazada —dijo—. Porque si no lo estuvieras ya te hubiera golpeado.

—¿Cómo te atreves? —empujó a Taehyung—. No puedo permitir que alguien como tú se quede con Jungkook.

—¿Qué te ocurre? Vengo de la mejor manera posible y me dices que quieres quitarme a mi hijo y me golpeas. Yo debería quedarme con Jungkook.

La mujer volvió a empujar a Taehyung, Taehyung la empujó de regreso y ella cayó sentada. Taehyung la miró asustado y ella se quedó boquiabierta.

—Lo siento, no medí mi fuerza.

—¡Eres un idiota! ¡Llamaré a mi abogado, te demandaré y me quedaré con Jungkook! —gritó desde el suelo.

Taehyung no siguió la conversación, ni siquiera sabía por qué se había quedado, en cuanto lo golpeó debió haberse ido, ahora tenía un problema más grande y con lo exagerada que era seguro le diría a su abogado que intentó asesinar a su hijo no nacido.

Taehyung se subió al auto, apoyó su frente en el volante un momento. Todo estaba en silencio, excepto por Jungkook quien estaba llorando bajito.

—¿Papi, tú no quieres a mami?

Stubborn; VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora