×15×

7.5K 1K 1K
                                    

Jimin frunció el entre cejo y rio asustando al señor Kim.

—¿No? —preguntó Jimin entre risas.

—Yo soy un hombre.

—¿Y yo no? —preguntó ofendido

—Sabe a lo que me refiero.

—Usted fue el que empezó —acusó Jimin. Taehyung tragó saliva—. ¿Quiere saber qué se siente estar con un hombre? Sería más fácil encontrarle un novio que novia.

—Tengo un hijo, ese no sería un buen ejemplo —dijo desvíando la mirada de la de Jimin.

—El único ejemplo que no es bueno para él es que vea a sus padres peleando —Taehyung suspiró pesado—. Además de que ya me puso caliente. Ambos sabemos que usted lo quiere —no respondió. Jimin lo miró cansado y descansó su mano en su pierna acariciando sus muslos. Taehyung dejó caer su cabeza permitiéndole a Jimin una vista perfecta de su cuello, que no desaprovechó viendo sino se acercó y olió el aroma de la loción de su jefe.

Jimin repartió besos en todo el cuello de Taehyung quien sólo se dejaba llevar por las sensaciones que su asistente le hacía sentir. Jimin se subió a horcajadas sobre él. Taehyung se atrevió a tocar su trasero y masajearlo mientras Jimin besaba su cuello y después subió hasta sus labios.

Jimin movió sus caderas frotándose sobre su pene, mientras dejaba salir descaradamente un gemido de sus labios.

—¿Quiere que lo haga sentir como un verdadero hombre? —preguntó. Taehyung se perdió un momento y volvió a besar los labios de Jimin. Tomando eso como un sí.

Taehyung se levantó haciendo que Jimin se sentara a verlo. Tenía una enorme erección en sus pantalones. Se desabrochó el pantalón y sólo dejó salir su erección. Jimin se quitó el pantalón con su también erección. Se introdujo un dedo en su entrada estimulándose, mientras Taehyung se masturbaba viendo a Jimin.

—Ven aquí —pidió Jimin con voz seductora y necesitada—. Estoy aquí para usted, señor Kim.

Taehyung se inclinó hacia Jimin besando sus labios. Hubo una pelea de lenguas. Jimin succionó su lengua y la chupó como si fuera una paleta.

—Señor Kim —volvió a hablar—. Por favor.

Taehyung rio acariciando el rostro de Jimin. Y con la otra mano metió su pene en la entrada de Jimin. Jimin entre abrió su boca y Taehyung volvió a besar sus labios, mordiendo su labio inferior.

Comenzó dando embestidas lentas, haciendo que Jimin gimiera suave, se abrazará a Taehyung con sus piernas y brazos y rasguñara su espalda por encima de la camisa, moviendo sus caderas pidiendo por más. Taehyung se movió más rápido, haciendo que Jimin gimiera aun más, sus respiraciones se aceleraron. Ambos se miraban directamente y estaban bañados en sudor.

—¿Papi?

Taehyung se detuvo y sintió como si su corazón se hubiera detenido. Jimin abrió sus ojos y su expresión cambió a una de plácer al sentir a Taehyung entrar hasta adentro de él en un intento de ocultar el hecho de que no estaba la mitad de su cuerpo desnudo de Jimin.

—¿Qué hacen papi? —preguntó Jungkook. Jimin estaba abrazado de Taehyung con sus piernas y con sus manos y Taehyung estaba sobre él en el sofá.

—Ve a la cama —ordenó Taehyung—. Estoy abrazando a Jimin porque me ayudó mucho, estoy agradecido —mintió aguantando las ganas de morir risa. Mientras Jimin sí estaba muriendo por el plácer y las ganas de reír.

Jungkook asintió comprendiendo, no tenía nada que sospechar porque él veía a su padre abrazado de Jimin. Jimin se mordió el labio aguantando el no gemir.

Stubborn; VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora