Todo había sucedido tan rápido. Taehyung llevó a Jieun al hospital en el auto de Jieun y Jimin se llevó el auto de Taehyung a la oficina para llevar a Jungkook a conocer a su hermanita.
—¿Y ella también va a vivir con nosotros? —preguntó Jungkook. Taehyung acarició su mejilla y peinó su cabello.
—No —Jungkook hizo un pequeño puchero—. Pero sí la visitarás.
—Visitaremos, papito —corrigió Jungkook—. Seguro ella será igual de bonita que tú papi.
Taehyung rio negando con la cabeza. Jimin no pudo evitar estar al pendiente de la conversación.
—No es mi hija, es del esposo de Jieun.
—Oh... ¿y por qué es mi hermana?
En fin, el día entero había sido hablar de la hija de Jieun. Estuvieron esperando hasta tarde, pero Jieun no saldrá ni recibirá visitas hasta el día siguiente.
Ni siquiera tuvieron tiempo para celebrar que lograron ganar por lo que estuvieron peleando todo este tiempo.
Llegaron a su casa, Jungkook estaba dormido. Taehyung lo llevó a su cama y cuando regresó a su cuarto para celebrar con su novio, él ya estaba dormido, cansado, abrazó a Jimin con sus piernas y se durmió así.
×
—¿Se podría saber por qué le contestaste de esa forma? —preguntó Taehyung muy molesto—. ¿Sabes los contactos que él tiene? Si dice algo de nosotros todos le creerán. Además eso fue muy poco profesional.
Regañó Taehyung a Seokjin.
—Nunca está satisfecho, señor Kim —Taehyung lo miró levantando una ceja—. Estaba defendiéndonos. No me iba a quedar callado mientras escuchaba cosas acerca de la empresa.
—¡Pero no dijo nada malo! —Taehyung suspiró—. Entiendo el cariño que le tiene a esta empresa, pero trabajo es trabajo. Tendré que llamarle a Jung y ver qué sucedió porque no me lo explico.
—Como usted vea, señor Kim.
—Y que no vuelva a pasar —dijo Taehyung. Seokjin se dio la vuelta y rodó los ojos regresando a su cubículo.
Por otro lado, a Jimin eso de ser padre ya le estaba gustando. Apenas llevaba un día con Jungkook y ya le había hecho dos dibujos de ellos. Pensó en pegarlos en su cubículo, pero seguro Jungkook haría más por lo que decidió meterlos a una carpeta y guardarlos. No como Taehyung, él solía tirarlos después de tiempo.
Saliendo del trabajo, fueron a visitar a Jieun para ver a la pequeña bebé, Jinri.
Taehyung parecía un experto con los bebés, en cambio, Jimin no quería cargarla tenía ese miedo de que se le cayera. Pero el simple hecho de verla en los brazos de su novio le pareció hermosa y más al imaginarse a Taehyung cargando un bebé que fuera de ellos.
Pero eso no sucedería, a Taehyung le encantaban los niños, pero él no podía darle ninguno.
—Ella es muy linda, ¿no crees? —mencionó Taehyung, cuando ya estaban en su casa y Jimin se estaba poniendo su pijama.
—Demasiado —dijo algo decaído. No podía dejar de pensar en lo feliz que sería Taehyung con un bebé.
—Te ves raro, ¿estás bien? —Jimin asintió.
ESTÁS LEYENDO
Stubborn; VMin
FanfictionTaehyung se divorcia de su esposa y pelea por la custodia de su hijo. Debido a su trabajo decide que su asistente, Park Jimin, se encargue de buscarle una madre a su hijo, para que lo cuide y haga los quehaceres del hogar. ×Historia de mi propiedad...