×17×

6.6K 1K 1K
                                    

—¿Cómo que Taehyung no vendrá y en vez de darnos el día prefieres trabajarlo? —se quejó Seokjin al ver a Jimin entrar.

—Porque si dejamos para mañana lo que tenemos que hacer hoy, tendremos más trabajo —explicó Jimin.

Seokjin lo miró molesto.

—Igual no tenemos jefe. Yo ya acabé mis pendientes. ¿Puedo irme? —suplicó.

—Tranquilo —Jimin acarició su hombro—. Sí tenemos jefe.

El elevador se abrió dejando ver a Jungkook vestido con un traje de la actual temporada, unos lentes oscuros y con sus tenis del McQueen.

—Debes estar bromeando —dijo Seokjin al ver a Jungkook caminando como si tuviera un poder enorme sobre ellos—. ¿Qué esto? ¿Jefe en pañales?

—Seokjin, por favor, quiero que se encargue de las llamadas —ordenó Jungkook, tomando la mano de Jimin—. Park, por favor lléveme a mi oficina.

—No sólo te quedas con el jefe sino también con su hijo. Eres cosa seria Park —rio Seokjin.

—No sé a qué se refiere —dice Jungkook.

—Mejor encarguese de las llamadas que el señorito Kim lo puede despedir —habló Jimin seriamente.

Cargó a Jungkook y lo llevó a su oficina. Jungkook dio vueltas en la silla de su padre y después miró la calle por el vidrio que tenía a sus espaldas.

—Yo soy el dueño de todo esto —dijo Jungkook con mucha ilusión. Jimin sonrió al ver a Jungkook. Habían tenido una platica en dónde Jimin le explicaba lo que era trabajar y Jungkook quería probar. Y como había un puesto temporalmente libre se lo dio—. ¿Por qué papi se estresa mucho? —preguntó sin dejar de ver la vista.

—Papi tiene muchos problemas. Una empresa no es sólo ordenar, sino generar dinero.

—Pues hágamos dinero. ¡Mucho dinero! —Jungkook levantó sus manos para explicar que tan mucho—. Así mi papi estaría feliz.

—Tu padre es feliz con sólo saber que estás con él.

Jungkook sonrió y se sentó en la silla para revisar la computadora.

—Emmm... ¿qué haces? —preguntó Jimin.

Jungkook abrió el explorador y escribió juegos.com

—Me he agotado de esta responsabilidad.

—Esa página puede tener virus —observó Jimin al ver la cantidad de anuncios—. Mejor encargate de hacer dinero.

Jungkook cerró la página y tomó el micrófono para dar un aviso.

Hola, chicos y chicas. Me llamo Kim Jungkook. Seré su nuevo jefe por hoy y les daré dulces si hacen bien su trabajo. Mi asistente Park dice que hagan mucho dinero —Jungkook se quedó pensando en qué más decir.

—Piensa en algo para el verano —sugirió Jimin.

Quiero propuestas de ustedes. Si me traen sus dibujitos yo les daré una paleta y lo calificaré delante de ustedes. ¿Les gusta? —se quedó esperando una respuesta—. Ay Jimin, creo que esto no sirve.

—Ellos sólo te pueden escuchar, tú a ellos no.

—Bueno —siguió retomando—. Papi estaba hablando de unos diseños bonitos, pero a mí no me gustaron. Y dijo que íbamos a ir al cine, después me cocinaría, porque papi sabe cocinar, pero no cocina porque no tiene tiempo. Luego dijo que le gustaría que me quedara más tiempo con él en la oficina porque le gusta verme feliz. Yo me pongo feliz porque estoy con ustedes. Yo... yo... ¿qué estaba diciendo?

Stubborn; VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora