×30×

4.6K 727 245
                                    

—¿Por qué ustedes son tan tontos? —preguntó Seokjin, quién se cortaba las uñas en su lugar de trabajo—. Cualquier acercamiento de más, estará planeado para darte celos —explicó Seokjin—, o para hacer creer que se aman.

Jimin golpeó el escritorio con una pluma repetidas veces, reflexionando lo que estaba por venir.

—Qué infantil —rio Jimin.

—Pero duele, ¿no? —dijo con una sonrisa burlona a lo que Jimin negó con ceño.

—No me estás ayudando.

—No planeaba hacerlo.

Jimin se levantó de la silla. Vería como solucionar sus problemas él solo, porque Seokjin pareciera estar más preocupado por sus uñas que por su amigo.

Por otro lado, Taehyung conversaba dentro de la oficina con el señor Jung. Algo sobre un diseño que combinara con unas botas tipo militar. Porque ese sería el tema de la temporada que se aproximaba, después de discutirlo y llegar a un acuerdo, ambos se quedaron a conversar.

—¿No tiene algo qué hacer? —preguntó Hoseok, a lo que Taehyung negó. Estaba en su horario de comida—. Entonces eso es fantástico, porque necesito hablar con usted de algo.

—¿Sobre qué? —preguntó Taehyung.

—Park... es bastante conflictivo —Taehyung lo vio sin comprender, Hoseok resopló y comenzó a jugar con sus manos—, es esa clase de hombres que juegan con los sentimientos —Taehyung alzó ambas cejas fingiendo sorpresa, no hizo ningún comentario, por el momento, sólo dejó al señor Jung desahogarse—. Me dijo que ya no estaba interesado en mí.

Taehyung sonrió para sus adentros.

—No puede hacer nada —intentó consolarlo Taehyung—, tampoco es el único hombre en su vida. Usted es un hombre exitoso y puede conse...

—Nadie como él —le interrumpió molesto—. Sólo que me molesta que me lo haya dicho justo después de que hayamos hecho el amor —Taehyung lo miró sorprendido—. Me pregunto si hice algo mal.

—¿D-dijo hacer el amor? —preguntó Taehyung.

—Sí, o al menos para mí fue amor porque para él parecí un simple polvo más. Park es bastante conflictivo y propongo que lo despidan, podría hacerle eso a cualquiera. Incluso a usted. Arruinaría su matrimonio.

Taehyung se quedó completamente estático mirando a Jimin por la rendija de la puerta. Jimin le había mentido y sido infiel.

—¿Kim? —preguntó Hoseok, sacando a Taehyung de sus pensamientos—. Dígame que sí lo hará.

—No puedo despedir a mi asistente —dijo—. Lleva conmigo más de seis años.

—Podemos meter una demanda de acoso hacia él, ¿le parece?

Taehyung rodó los ojos. Lo que Jimin les hizo a ambos en verdad le dolía, todavía no podía comprender, por qué se ponía celoso con él por su esposa si él era mil veces peor, pero no podía despedir a su empleado más preciado por el conocimiento que tenía de la empresa. Sin él sería como empezar de cero.

—Por favor, no exagere la situación. Su noche de pasión fue aceptada por ambos, no puede haber denuncia, al contrario, se burlarían de usted.

Hoseok hizo un pequeño puchero, él en verdad estaba dolido.

×

—He hecho cosas muy malas —dijo Jimin mirando a Jin.

—¿Y ahora por qué estás aquí? —preguntó Seokjin mientras subrayaba nombres en una lista—. ¿Taehyung?

—Es Yoongi. Él quiere asesinar a Taehyung.

Seokjin dejó de lado su marcador y miró a Jimin entrecerrando los ojos mostrando incredulidad.

—Es un chiste, ¿cierto?

—Sí —Jin suspiró aliviado. Si hubiera sido real pensaría en que la vida de ellos no podría ser más dramática—, mi problema es que acabo de ver a Jung en la oficina de Kim.

—Pensé que había renunciado. No lo había visto desde que tú y él terminaron.

—No habían juntas programadas en ese entonces. No pensé que viniera —Jimin se mordió las uñas, la tensión de la situación le volvía loco—. Le dirá lo que sucedió.

—¿Y?

—Que todo se iría por la borda —Jimin suspiró pesado—. Por esto sólo tenía sexo sin compromiso.

—Bueno —Jin lo miró buscando algo que decirle para levantarle el ánimo—. Al menos Jungkook te quiere más que a ellos.

—Y ese es otro problema. Jungkook no se da el tiempo de conocer a Jisoo y en unos días será el juicio.

—Yo creo, que ese niño les arruinará sus planes. Debes hacer algo para encargarte de Jungkook.

Jimin se cruzó de brazos, ese "hacer algo" no sonaba amistoso. Quizás, simplemente Taehyung no era para él. Pero rechazaba la idea, porque ambos se amaban y Jungkook lo había elegido a él.

—Hablaré con Jungkook, eso haré y le diré la verdad —dijo decidido.

—No lo hagas, porque Jungkook es un niño y le dirá a su madre, después su madre denunciará a su padre de fraude y Taehyung irá a la cárcel —Jimin se quedó pensando en alguna solución, pero no se le ocurría nada—. Vuélvete un desgraciado con el niño hasta que te odie.

—No podría.

×

Seokjin llegó al restaurante en el que había citado a Namjoon. Esperó cerca de quince minutos. No recibía señal alguna de él, había pasado poco tiempo así que decidió esperar un poco más.

Pasó media hora. El mesero se acercó y le rellenó su copa de vino.

—¿Va a ordenar algo, joven?

—No gracias, seguiré esperando.

Pasó una hora. Seokjin suspiró con cansancio. Le llamó a uno de los meseros, para la cuenta. El mesero le hizo una señal para que se esperara y fue corriendo a la entrada a atender a alguien. Era Namjoon, al parecer sí se había acordado.

Namjoon se sentó con él al divisarlo sentado en la mesa.

<<Sí vino>> celebró Seokjin mentalmente.

Iba a saludarlo pero el mesero llegó a pedirles la orden interrumpiendo su saludo.

—Dos langostas, por favor —pidió Namjoon. Y de tomar pidió un vino. Una vez tomada la orden el mesero se retiró dejando a ambos solos—. Respecto a los estados de cuenta —dijo Namjoon—, en dos días haré el primer depósito a la cuenta del señor Kim.

—Muchas gracias por firmar el contrato —dijo Seokjin—. Esto ha sido para la empresa de mucha ayuda. Nos subirán el salario a un diez porciento.

—Vaya, eso es bueno —dijo—. Sé que esta cena no es de negocios —dijo Namjoon, mirando su reloj.

—¿Qué dice? —preguntó Seokjin ofendido.

—Antes de realizar una invitación como ésta me debe llegar una invitación a mi correo de parte del director de la empresa —Seokjin tragó saliva—. Pero no se preocupe, acepté porque estoy cansado del trabajo, nunca tengo tiempo para mí.

—Entonces ese es un alivio, porque no quiero hablar de la empresa —rio Seokjin—. Entonces hablemos de nosotros, ¿qué dice?

—Claro, siempre me ha gustado conocer gente nueva.

Stubborn; VMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora