47. Risas, promesas y pólvora

17.2K 1.4K 1.2K
                                    



(Kiam)







Agh' —me quejé—. ¿Por qué justamente hoy tengo que venir a ayudar al restaurante?


—Paris estará bien —dijo Barb a mi lado mientras apilaba unas bandejas—. Además, Darel está allí, así que puedes estar tranquilo.


Opté por hacer caso y confiar que todo se solucionaría y no pasaría nada malo, pero aún tenía una especie de sensación extraña que no dejaba de rondarme por la cabeza.

Me hubiera gustado estar allí respaldando a mi mejor amigo, pero precisamente hoy había un lío enorme en el restaurante y mis padres me habían pedido ayuda. De igual forma Barb, como ya era costumbre, también había venido a echarnos una mano.

Me ajusté la pajarita al cuello y recogí los primeros platos de la mesa doce, saliendo de cocinas con paso lento para que no se me resbalasen.


—Filete de pollo con guarnición y lubina a la plancha, ¿verdad? —pregunté con una sonrisa al llegar a la mesa correspondiente, aunque se borró en el acto al ver quiénes estaban allí sentados.


—Esto me trae muchos viejos recuerdos —mencionó Lori antes de darle un sorbo a su refresco de manera bastante burlona.


—Yo no había venido antes aquí —mencionó Jhon a su lado, ajeno a las palabras de la otra—. Pero he oído muy buenas críticas, así que espero que esté todo de rechupete.


Suspiré por lo bajo para no seguirle el juego a Lori, y dejé los platos sobre la mesa.


—Pues ya me dirás más tarde si te han gustado —le respondí, ignorándola a ella.


—Ya verás cómo sí.


Me despedí de ellos con una mano, intentando no caer en las miraditas burlonas de Lori, y volví directo a las cocinas.


Ugh'.


—¿Qué te ocurre ahora, Gallinita? —preguntó Barb, que se había puesto a colocar la vajilla mientras tanto.


—Lori y Jhon están en la mesa doce, y de verdad que me saca de quicio con sus miraditas.


—¿Jhon te echa miraditas?


—No, Lori.


—¿Lori te echa miraditas? —volvió a preguntar mientras seguía haciendo su trabajo—. Pensaba que le gustaba Jhon.


—Si es que no soport-... espera. —le hice detenerse un instante—. ¿Cómo que le gusta Jhon?


De Príncipes y Princesos ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora