Capítulo 11

1.5K 94 0
                                    

Amelia

La música de this fellings de the chainsmokers terminaba cuando nos recuperamos, me ayudó a picar los champiñones, era gracioso como intentaba no cortarse, decidí hacer algo menos complejo en 10 minutos terminé de hacer los omelettes.

— estuvo rico.
— Tuve un buen ayudante.
— ¿Quieres?

Me ofreció vino y acepté, estaba delicioso. Él levantó mi plato y el suyo para ponerlo en el fregadero.

— Me toca lavarlos.
— No discutiré eso.

Me termine mi vino mientras tarareaba la canción que sonaba, lleve mi copa para que lo lavara.

— Te ves raro lavando platos es como si no pertenecieras a la cocina.
— Tal vez no lo hago.
— Ya veo que sí — dijo alzando un plato que aún tenía espuma de jabón — déjame ayudarte.

Nos pusimos a lavar juntos, cuando terminamos le salpique agua en el rostro, él me agarró antes de que pueda huir y me salpicó igual de agua, gritaba para que me soltara; me dio media vuelta me tomo por la cintura y me besó, me soltó para dar media vuelta y fue a repetir la canción que había terminado, me ofreció la mano y la acepte.

Me tomo de la cintura, puse mis brazos alrededor de su cuello empezamos a bailar al ritmo de The one.

— 'Cause you make my heart feel like it's summer, When the rain is pouring down, you make my whole world feel so right when it's wrong, That's why I know you are the one

Empezó a cantar el coro, me alejo para darme una vuelta y me regreso a sus brazos, mi corazón brincaba de felicidad que él estuviera dedicándome esta canción.

— Te quiero Amelia.
— y yo a ti Chris.

Nos besamos hasta que terminó la canción.

Cuando llegué al departamento de Alex, cambie por ropa más cómoda para buscar en la laptop departamentos, apunte varias direcciones en mi libreta e hice cita para ir a verlos mañana, le envié un mensaje a Chris si me acompañaba, pero aún no contes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegué al departamento de Alex, cambie por ropa más cómoda para buscar en la laptop departamentos, apunte varias direcciones en mi libreta e hice cita para ir a verlos mañana, le envié un mensaje a Chris si me acompañaba, pero aún no contestaba.
Alex llegó a la hora del almuerzo lo cual me sorprendió porque había dicho que llegaría en la noche por lo cual no había preparado nada para el almuerzo, así que pedimos comida.

— Pasado mañana habrá un evento en la empresa para presentar el nuevo proyecto, ¿Te gustaría ir? Se tiene que ir elegante y esas cosas.
— Me encantaría ir.
— ¿En serio? — dijo mientras tomaba su refresco.
— Si, claro.

Eso me dejaba poco tiempo para buscar que ponerme, mañana tenía muchas cosas que hacer.

Tuve que entrar al baño para enviarle mensaje a Chris que no podremos vernos mañana, no le dije por qué, le había dicho que terminaría con Alex, sé que suena cruel, pero no quiero hacerlo hasta no tener un departamento a donde ir, cuando salí del baño me dispuse a buscar tiendas de vestidos me aparecieron un montón, tendría que ir después de mi cita con la señora del departamento.

Real Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora