Capitulo 12

1.4K 86 2
                                    

Amelia

Ayer Alex quiso hacer el amor conmigo, pero le dije que estaba indispuesta, ¿Cómo se atrevía siquiera a pedirme eso? Más si tiene una amante.

Chris me había enviado mensaje diciendo que de todas formas no podía verme tenía trabajo, pero que me extrañaba. Fui a ver dos departamentos de los cuales me gustó más el segundo era demasiado sencillo, pero con eso bastaba aparte no podía darme el lujo de ser tan exigente porque la renta era demasiada accesible, justo una semana antes de Navidad estaría listo para mí, el lunes empezaba mi trabajo.

— Señorita ¿en qué podemos ayudarla?
— Busco un vestido.
— Claro, en esta sección de aquí tenemos muchos ¿De noche o de día?
— De noche.
— Por aquí.

Seguí a la señora a la sección de vestidos de noche, había una larga fila de ellos, sé que me llevará un tiempo, ya que no tengo conmigo a mi mamá para decirme si me queda bien o no.

Después de probarme como unos 20 me decidí por uno en color negro mangas largas de encaje y hombros descubiertos, tenía que aprovechar que estaba en forma en lo que cabe.

Aprovechando que andaba comprando, busque ropa formal para el trabajo trajes por cualquier cosa.
Saque el dinero para pagar antes de irme le di las gracias a la señora por sus atenciones había sido de mucha ayuda.

Sonó mi teléfono anunciando que me llamaban era Chris.

— ¡Hola!
— ¡Hola! ¿Estás muy ocupado?
— Un poco, pero tengo unos minutos para hablar contigo, te extraño.
— yo igual mucho ya me acostumbré a estar las mañanas contigo.
— Yo igual, mañana espero verte.
— Sería un rato. Alex... —vacile si decirle o no — Me invitó a un evento mañana.
— ¿No has hablado con él? — su voz cambio.
— No he querido hacerlo hasta buscar departamento y adivina qué. Ya busqué.
— No me dejaste adivinar.
— Lo siento.
— ¿Qué tienes?
— ¿Por qué?
— Te escucho algo rara.
— ayer hablé con mi sobrino y me dejó algo sentimental.
Mentí ya se me estaba siendo costumbre mentir a todos.
— siento eso cariño.
— Si, bueno ya se me pasará.
— Quisiera abrazarte en este momento.
— Escucharte basta para reponerme por ahora.
— Te quiero Amelia.
— te quiero Chris.
— Tengo que colgar, ¿mañana en mi departamento?
— Por supuesto.

Él colgó antes y volví a sentirme mal, no puedo creer que en tan poco tiempo mi vida había cambiado demasiado.

Entre a un restaurante para comer, no me había dado tiempo de desayunar así que moría de hambre, pedí una hamburguesa para llevar no tenía ganas de sentarme sola a comer y que todos me vean, prefiero comer sola en el departamento sin dar lástima, saqué un billete para pagar lo mire por un momento, tenía la cara del rey se me hizo gracioso que se parecía a Chris, pero en más viejo, el señor me miró raro porque no le daba el billete me disculpé con él, le tome una foto y se lo envié a Chris.

Estando sola en el departamento me puse a pensar en Alex y esa tal Stacy, tenía rabia y sé que eran celos, lo cual me molestaba aún más, decidí marcarle a Álex, pero no contestó de seguro está con ella claro si quedaron para almorzar por eso me deja aquí sola almorzando.

Estando sola en el departamento me puse a pensar en Alex y esa tal Stacy, tenía rabia y sé que eran celos, lo cual me molestaba aún más, decidí marcarle a Álex, pero no contestó de seguro está con ella claro si quedaron para almorzar por eso me de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Real Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora