Chris
— Cuando aterricemos nos van a dar su ubicación.
Estaba desesperado cuando llegamos al palacio la gente estaba alrededor de él, esperando por mí, la prensa se puso loca por querer tomar una foto, lo bueno que teníamos buena seguridad, pero eso atraso nuestra salida de Londres, teníamos que esperar tiempo para salir sin ser vistos, lo que llevo a una comunal pelea entre mi madre, mi papá y nosotros.
— ¿Cómo vas a hacer para que nuestra madre te perdone?
— Me interesa que Amelia pueda perdonarme, nuestra madre... Lo va a superar padre me dijo que se encargará, Daniel... Creó que te debo las gracias.
— ¿Por qué Charly?
— Por apoyarme en esto y siempre fui un idiota contigo, hace unas horas. Lo siento.
— ya olvídalo Charly.
— nunca me has decepcionado — Daniel bajo la mirada triste — eres el único que ha estado ahí para mí, te quiero hermano.
— Yo también te quiero Charly.No hablo en lo que resta del vuelo, estaba pensativo, pero no quiero sofocarlo y preguntarle sobre sus preocupaciones cuando quiera hablar lo hará así es
Daniel.Amelia
— Me gustó mucho platicar contigo.
— También a mí, cuando vayas a Chicago no dudes en llamarme.
— Cuando vayas a México no dudes en llamarme.Me despedí de la mano de ella fue grato conocerla y platicar amenamente, son muy pocas las personas que son así, me habían dado varios lugares a los que podía ir en mi estadía aquí, busque un taxi que me llevo al hotel donde había reservado, estaba muy cansada mental y físicamente, no pude prestar atención a fuera, me quedé dormida después de ver una película en la televisión.
Caí tan rendida que me levanté al siguiente día, tenía jet lag eran cinco horas de diferencia entre Londres y Nueva York, me levanté con hambre así que decidí salir a explorar Nueva York, no tenía ni idea que comer, pero era más confiable un restaurante de comida rápida, no quería gastar tiempo esperando a hacer atendida porque ya había gastado tiempo en dormir y quería conocer la ciudad.
Aunque fue un mal día porque todo estaba abarrotado de gente, después de comer algo fui a las tiendas, pase por las de diseñador aunque sabía que no podía costearme ni unos calcetines todo era realmente hermoso envidiaba a todas las que podían hacerlo, después de sentirme rica por un rato fui a las tiendas donde si podía costearme ropa; soy adicta a la ropa y a las baratas tarde más de una hora haciendo fila para pagar, antes que sea tarde quise ir a central park a ver una parte no había comprado vuelo de regreso, pero sé que mi madre morirá si no llegó.
¡Mi madre!
¡Mierda! No he hablado con ella y si más no recuerdo no he recibido nada, claro desde que aterricé había olvidado quitar el modo avión, saqué mi celular que se encontraba al fondo de mi bolsa, me llegaron mensajes y avisos de llamadas perdidas de mi madre, Drew, Daniel y nunca pensé ver también el nombre de Chris.
¿Por qué Chris me llamaría?
Decidí hablar con mi madre, pero para mí mala suerte la pila de mi celular murió, no fue buena idea escuchar música unas horas en el avión.
Chris
Apenas llegamos una camioneta ya nos esperaba, queríamos pasar los más desapercibidos posible así que mi padre insistió en que por lo menos tuviéramos un guardia cada quien, lamento no estar ahí con mi padre porque mi madre estaba súper molesto con nosotros incluido él.
— Falta una hora para Año Nuevo.
— los de seguridad ya están rastreando su teléfono.
— ¿En cuánto tiempo llegaremos?
— 40 minutos.Amelia
Mi mamá estaba molesta porque no fui con ellos, estaba preocupada qué algo me pasará estando sola en una ciudad que no conocía, la tranquilice al decirle que no estaría por mucho tiempo aquí.
Había regresado al hotel a bañarme en la cual lloré mientras me bañaba, tenía que olvidarme de todo lo que me había pasado en 24 horas, le hablé a Drew, pero no me contestó ahí ya era Año Nuevo.
¡No pienses en Londres!
Me tuve que repetir, con solo pensar me hacía llorar, ya estaba harta de llorar era inevitable.
Me puse más abrigada porque ya había bajado la temperatura, la gente ya estaba amontonada en la calle con sus gafas que decían el año nuevo, no faltaba mucho para eso, me fui acercando un poco más sin molestar a nadie, todos bailaban y cantaban al ritmo de Bruno Mars, todos ya estaban emocionados, yo incluida, no era así como imaginé pasar el año nuevo y mucho menos pasar un año nuevo en Nueva York, siempre soñaba con venir y dar ese beso como se ve en la tele con la persona que amo, pero eso no va a hacer posible, podía escuchar la canción de New York, New York de Frank Sinatra
La gente empezó a contar.10.
9.
8.
7.
6.
5.
Empecé a gritar con ellos.
Chris
Necesitaba llegar a ella antes del año nuevo, esto era lo que ella soñaba, me lo había dicho, veía mi celular desesperado mientras escuchaba el conteo.
4.3.
Mire desesperado por todos lados me decía que estaba a un metro de distancia de mi.
Amelia
Las lágrimas habían empezado a salir al ver a las parejas abrazadas se veían con amor.
2.
Chris
Ya estaba perdiendo las esperanzas, pero fue cuando la vi entre la gente, corrí a ella importándome poco que la gente se quejara de mí.
Amelia
1.
Necesitaba este nuevo año.
0.
Sentí como alguien jalaba de mí haciendo que me dé media vuelta y me besaron.
Chris
Justo en el cero la alcancé a jalar y atraerla a mi para besarla, todo fue tan rápido, pero lo había logrado, mi corazón palpita de felicidad por poder lograrlo, todo había desaparecido a nuestro alrededor.
Amelia
Conocía el olor del sujeto... más lágrimas resbalaban en mi rostro eran de felicidad, pero...
ESTÁS LEYENDO
Real Love
RomanceAmelia solo quería una vida feliz a lado del amor de su vida. Tenía su vida planeada en su cabeza, pero nunca imagino que mudarse a un continente diferente, lo cambiaría todo. 12/02/2019