Capitulo 15

1.4K 98 3
                                    

Amelia

Le había confesado a Chris sobre que pensaba que Alex me estaba siendo infiel no quería hacerlo por qué era el hecho que tenía que admitir que me importaba.

— Yo...

Él acarició mi mejilla con su pulgar.

— Amelia siento si te estoy presionando o no quieres seguir con esto — su rostro había cambiado.
— ¿Qué? No.

Lo sabía, sabía qué pensaría eso, pero en realidad no era que quisiera seguir con Alex, al contrario.

— Yo te quiero a ti Chris, es solo que tengo miedo todo lo que conozco es él, tengo miedo de soltar mi pasado, sé que no debería, pero no quiero que me rompas el corazón.
— Eso nunca pasará.

Me tomo del rostro y me besó tan tiernamente que todo se sentía tan correcto, incluso sabiendo que no lo era, Chris se había vuelto mi lugar favorito en tan poco tiempo lo que me hacía preguntarme si durará esto.

— Mi familia me va a odiar.
— No lo harán, la familia siempre estará ahí al final de todo.

Tenía razón mi familia era como las demás nos peleamos, pero a los 5 minutos ya nos reconciliamos y por más molestos que estuviéramos siempre nos gustaba estar juntos.

— Creo que tienes razón.
— Claro que la tengo.

Me guiño el ojo.

— Quiero ir al parque un rato.

Miró su reloj.

— Lo siento, pero no creo que nos dé tiempo.

Hice un puchero, tenía rato que no íbamos al parque.

— ¿Cuándo voy a ver a Bailey? — me senté en la cama y lo mire.
— lo traeré de casa de mis padres.
— Bien.
— Quería preguntarte... Bueno si tú quieres.
— Dime.

Me puso un mechón suelto detrás de mi oreja.

— Si quieres pasar navidad y año nuevo conmigo, ya que no tengo a nadie aquí, no te sientas mal por mí ni nada entiendo si ya tienes planes con tu familia.
— Me encantaría pasar esas fechas contigo y mi familia Amelia.
— ¿En serio?

Ya tenía mi sonrisa de oreja a oreja.

— Si — me besó en los labios — Tengo que irme cariño.
— Está bien.
— Cualquier cosa me hablas.
— si.

Ya había decidido que hoy en la noche hablaría con Alex no puedo seguir posponiendo todo el asunto debo tener el coraje, Chris se vistió al igual que yo, salimos juntos del departamento, despidiéndonos con un beso muy largo.

— mañana vamos al parque ¿Está bien?
— Perfecto.
— Te quiero.
— y yo a ti.

Ya me costaba más separarme de él y es increíble cómo llegas a querer a una persona tan rápido.

Como no faltaba mucho para navidad tan solo dos semanas que pasan volando, había recibido un mensaje del trabajo que tenía que presentarme mañana, mi departamento no iba a quedar listo todavía, así que tenía que buscar una opción para quedarme en algún lugar, tal vez podría preguntarle a Chris si podía quedarme con él una semana hasta que entreguen el departamento, le envié un mensaje preguntándole.

Estaba empezando a guardar mis pocas prendas que había traído conmigo en las dos maletas, la ventaja es que no tenía mucho que llevar y desventaja es que tenía que comprar más cosas de las que pensé, deje algunas prendas afuera y dispuse hacer una lista de lo que necesitaría comprar como víveres y cosas de aseo, ya que estaba amueblado.

Real Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora