Chris
Había pedido el jet hace más de una hora y es que tenían que arreglar todo para la llegada, tuvimos que salir por la parte de atrás del hotel para no ser vistos, le envié un mensaje a Daniel explicando a dónde iba y que si todo salía bien regresaremos a Nueva York por él, desde la noche de año nuevo no lo había visto y era mejor así porque lo que quería es pasar desapercibido.
Estaba más que feliz ahora tenía Amelia a mi lado, estaba listo para enfrentarme a mi familia con ella a mi lado y darle cara a la suya, aunque estoy un poco intimidado. Es difícil ir aún país más en concreto una ciudad donde no hablas el idioma, pero no era eso, es que iba a conocer a su familia ¿Y si no les agradaba? ¿Y si le niegan que esté conmigo? Ahora que la tengo no pienso dejarla ir, sé que ella igual estaba nerviosa, se había empezado a morder el labio para después las uñas.
— Todo saldrá bien — la tranquilicé, pero estaba peor que ella, solo que a mí me enseñaron a suprimir y no dejar que vean eso.
— estás demasiado tranquilo.
<<Si supiera >>
— Bueno...
— ¿No estás nervioso?
— Si, lo estoy — fui sincero con ella, me sonrió
No quería mentirle demasiado hemos pasado porque le mentí con anterioridad.
— Me alegra saberlo, pensé que era la única.Le besé la comisura de sus labios, no podía dejar de verla mientras me decía todo lo que debía de saber sobre su familia. Que era muy diferente a la mía, tardamos 5 horas en llegar a su ciudad el aeropuerto era super pequeño y no había tanta gente como pensé.
— ¿Qué pasa?
— Pensé que era más grande.
— ¡Ja! Lo único grande aquí es la casa del gobernador, acostúmbrate mi ciudad es chica con poco que hacer, ya sabes lo que dicen pueblo chico infierno grande.
— En realidad nunca lo había escuchado.
— No me sorprende.Amaba eso de ella me enseñaba cosas de su cultura.
— ¿deberíamos ir al hotel?
— No lo creo, mi madre me espera.
— Creí que no le avisarías.
— Créeme si llegamos y la casa está sucia según ella me matará, peroooo...
— ¿Qué?
— No le dije que venía acompañada, obvio solo le dije que le tenía algo que necesitaba la casa limpia.
— ¿a?
— Ella entiende.
— La camioneta está lista, su alteza.
— Gracias, James.Seguimos a mi guardaespaldas hasta la camioneta las pocas personas que estaban en el pequeño aeropuerto se nos quedaban viendo.
— Solo porque venimos en un avión privado, recuerda pueblo chico infierno grande — dijo Amelia por lo bajo.
Vi como las personas se decían cosas sin disimular siquiera, el aire caliente fue lo primero que llegó, demasiado calor, apenas subimos a la camioneta me quité mi chamarra que traía.
— Te dije que no necesitabas eso.
No sabía que ponerme así que opte por una camisa de vestir, quería ser formal, aunque Amelia había insistido que era muy formal, no me importaba no quería que pensara que no me importaba.
— Ya está, me la quité.
Ella se había cambiado en el avión y se había puesto un vestido de flores arriba de las rodillas, nunca la había visto sin medias, me provocaba ver sus piernas desnudas.
<<Control Chris >>
Moví la cabeza un poco para deshacer esos pensamientos, ella miraba por la ventanilla.
— Primero iremos a mi casa y después te mostraré mi pequeña ciudad ¿Sí?
— Perfecto.Me bastaba con únicamente estar a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Real Love
Lãng mạnAmelia solo quería una vida feliz a lado del amor de su vida. Tenía su vida planeada en su cabeza, pero nunca imagino que mudarse a un continente diferente, lo cambiaría todo. 12/02/2019