Chris
Estaba muy molestó con Amelia, Scott, Daniel y conmigo mismo, pero más con Amelia por provocar a Scott; lo tuve de qué convencer que llevé a Ella a su casa, cayó de perlas que ella ya se quería ir, así que le tuve que poner el pretexto que Daniel no tenía con quién irse. Era mentira, porque estaba Scott, a Scott le dije que Ella quería que la llevara así no le decían nada sus padres, pero que podía regresar por Amelia.
¿Qué pretendía el idiota? ¿Llevarla a la cama? Sobre mi cadáver.
La miré no podía dejar de mirarla.
Luego estaba Daniel no me había dicho que había visto a Amelia la noche anterior ¿Por qué no me había dicho nada? ¿Por qué bailo con ella? Tenían confianza entre ellos pude verlo, moría de celos porque el sí pudo bailar con ella hasta el maldito de Scott bailo con ella.
Vi lo que intento hacer Amelia darme celos por supuesto que funcionó de solo recordar cómo Scott la tocaba me dan ganas de golpearlo y ella lo dejó hacerlo, apreté el volante para no dar media vuelta e ir a buscar a Scott, tenía razón Amelia no tenía ni un derecho me había dolido lo que me había dicho en el estacionamiento, ¿Se acostaría con Scott?
De mala manera me dirigió a su casa que yo sabía dónde era porque ya lo había averiguado antes, solo que tenía que fingir que no. Encendió la radio porque el silencio era intenso, conocía la canción Amelia me había introducido a la música moderna, incluso me puse hacer eso de la playlist porque me recordaba a ella, la había cantado en una ocasión en el departamento esa canción describía perfecto este momento ¿Cómo es eso posible?Canté el comienzo, la miré se mordía el labio para no reír, la conocía en el coro me atreví a tocar su mano seguí cantando hasta que ella empezó a cantar igual y me miró en la parte "but, boy i need to get you off of my mind" seguimos cantando la canción dejábamos énfasis en "i don't wanna be alone tonight"
La canción termino cuando estacione el carro en la entrada de su departamento, otra canción empezó a sonar.No podía soportar más esto la atraje hacia mí y la besé, pero esta vez ella se dejó, hizo mi asiento hacia atrás para poder ponerse sobre mí, la necesitaba, los dos nos necesitamos sin perder tiempo le subí su vestido para romperle sus bragas, metí dos dedos dentro de ella estaba lista para recibirme, me desabrocho mi pantalón y bajo mi cierre, me levanté un poco para ayudarla a bajar mi pantalón con mi bóxer liberando mi erección, sin esperar más, ella se introdujo en mi empezó a moverse arriba y abajo la agarre de las caderas para introducirme más en ella, le baje los tirantes del vestido para después desabrocharle su brasier y dejar al descubierto sus lindos senos, al agarrarlos se pusieron duros, me lleve uno a la boca lo chupe y mordí, ella gimió en respuesta sus movimientos se volvieron más rápidos mientras más le chupaba sus senos; quería besarla y lo hice. Chupe sus labios, eran solo míos, ahogaba sus gemidos con mi boca, estaba muy excitado y cuando ella se dejó llevar yo lo hice también, puso su cabeza sobre mi pecho nuestras respiraciones se unieron en una sola, bese la parte de arriba de su cabeza mientras acariciaba su espalda debería decirle algo, pero no quería arruinar el momento, se levantó se abrochó su brasier y se subió su vestido.
Revise mi celular porque había sentido mi celular vibrar minutos antes era un mensaje de Daniel avisándome que ya estaba en camino hace 15 minutos eso quería decir que me quedaba poco tiempo con Amelia apague el carro.
— Has roto mis bragas — su voz era ronca/
— Lo siento — me acerqué a darle un beso rápido — Amelia...
— no digas nada — me miró directo a los ojos — porque sé lo que vas a decir y no quiero que me rompas mi corazón otra vez — su voz se quebró, se pasó al asiento donde estaba sentada antes — no debimos hacer esto, pero fue inevitable, tú eres inevitable para mí Chris, quiero que eso cambie, no quiero sufrir por ti. Me hiciste sentir que nuestro amor no era verdadero lo tiraste a la basura, no quiero despertar pensando, esperando que hagas las cosas bien, ya no quiero esperar por ti, yo quiero ser feliz, quiero algo como lo que tienes con ella y tú no puedes darme eso, aunque me duela porque eres un cobarde que no pelaste por lo nuestro, algo que he entendido es que, si amas luchas por ese amor, me decepcionaste espere de ti cuando no debí hacerlo.Acomodando su vestido se puso su chaqueta, mirándome por última vez, salió del auto, me abroché rápidamente mis pantalones y la seguí ella dio media vuelta.
— Gracias por traerme Christopher.
Christopher.
Mi nombre sonaba tan bien en sus labios.
Me había dejado sin nada que decir, me había dolido lo que me había dicho, pero tenía razón era un cobarde. Daniel me lo dijo y ahora Amelia, ella merecía más ¿Puedo aún luchar por ella?
Daniel había llegado, le entregué las llaves del carro no le solté la mano y ella no hizo por quitarme, podía escuchar en mi mente aún la canción con la que hicimos el amor, ¿Qué les pasa a los de la radio a esta hora? O ¿también están decepcionados con el amor? Me lleve sus manos a mis labios y le di un beso, la atraje hacia a mí abrazándola, no sabía si sería mi única oportunidad de hacerlo porque la próxima vez que la vea será el día de mi boda, hice que me mirara.
—me enamore perdidamente de ti tanto que me hiciste perder la cabeza, perdí mi cordura así que es mi culpa porque ignore la verdad, no me importaba si esto me afectaba a mí, pero te lastime sabía que en algún momento esto explotaría para nosotros, fui egoísta al no pensar en ti —era momento de decirle — Ella no es importante para mí, tú lo eres.
— Chris...
— "te amo peligrosamente más que el aire que respiro" — dije citando la canción que escuchamos antes, le di un beso en los labios ahora a mí me tocó verla entrar.Verla alejarse de mí...
* Dangerously - Charly PuthHe hecho una lista de Spotify donde he puesto todas las canción que he puesto en la novela
Y si no pueden buscarla como RealLove en Spotify 😀
ESTÁS LEYENDO
Real Love
RomanceAmelia solo quería una vida feliz a lado del amor de su vida. Tenía su vida planeada en su cabeza, pero nunca imagino que mudarse a un continente diferente, lo cambiaría todo. 12/02/2019