Amelia
Caminé lo más lejos que pude del departamento, le mandé mi ubicación a Drew, no podía dejar de llorar y la gente se me quedaba viendo, pero no me importaba, mi celular empezó a sonar, el número de Chris aparecía en la pantalla, no conteste, seguido de notificaciones de mensajes me empezaron a llegar, espere unos minutos más hasta que llegó Drew, él al verme no pregunto nada, solo me ayudó a meter mis maletas en la parte trasera del auto, sabía que quería preguntar, pero le agradecí que no lo hiciera, no estaba lista para decir algo por qué si hablaba lloraría a más no poder.
Chris
En unos minutos mi mundo se había venido abajo, me paralicé al ver a mi madre al otro lado de la puerta, no quería que nada de esto pasara, Amelia no se merecía saber la verdad así.
Odiaba ser príncipe...
Odiaba mi vida...
Odiaba no poder hacer lo que yo quería...
Odiaba que las personas me dijeran que tenía que hacer porque era "lo correcto"...
Odiaba más que nada haberle hecho daño cuando le había prometido que no lo haría...Todo había pasado tan rápido, me merecía lo que había hecho.
—No puedo creer lo que hiciste Charles, tu padre está muy decepcionado.
—No me importa.
—Charles, eso no son modos de tratar a tu madre y padre.
—La amo madre - Lo confesé tenía que saber que Amelia no era solo un pasatiempo para mí, era muy importante.Ella me miró analizando mi rostro
—¿La amas? —sonrió sarcásticamente —Charles tú no sabes nada.
—No la conoces.
—vi suficiente para saber que ella no pertenece a los nuestros, no tiene ningún respeto hacia nosotros, te expones a qué te descubrieran e imagínate la vergüenza que hubiéramos pasado y quién sabe Dios que te hubiera pasado por andar solo en las calles; siempre les he dicho que hay que no nos quiere como la que nos adora, cuando entiendas eso estarás listo para algo, más mientras no.Me sentía como un niño, no como el hombre que debería ser
—en lugar de estar reprochando las cosas a tu madre; deberías estar agradecido de que te salve, ¿Una común y corriente? Sí como no, el futuro rey no debe estar con una mujer así.
Salí molesto del auto sin esperar que me abrieran la puerta, no podía seguir escuchando a mi madre expresarse así de Amelia, ella no tenía derecho porque apenas y la conocía, el primero en recibirme fue Daniel que apenas me vio salió corriendo hacia mi.
—¿Qué pasó? Apenas me enteré.
Cuando le iba a contestar, mi madre apareció.
—Pasó lo que tenía que pasar Daniel, no me sorprende que tu igual lo supieras, tengo unos hijos mal agradecidos.Miré a mi mamá y caminé lejos de ella.
—Cámbiate esa ropa Charles, tu padre te quiere ver.
No voltee, seguí caminando alcance escuchar que mi madre regaño a Daniel para que no me siguiera.
Amelia
Drew me trajo un té que había ido a comprar minutos antes, me miraba con cara de lástima, pero yo no quería eso.
—No me mires así.
Él cambio el rostro enseguida.
—Lo siento morenita, es solo que no me gusta ver a las personas llorar.
Se acercó a mí a darme un abrazo, el cual acepte.
—sabes que puedes confiar en mí, ¿verdad? Sé que no tenemos años de amistad, pero...
—Gracias Drew.En verdad que lo apreciaba.
—Corte con mi novio. —Dije al fin.
—Siento escuchar eso ¿Qué pasó?
—Sé que va a sonar feo y tal vez no me veas igual, pero yo no vine aquí por Chris tenía otro novio el cual dejé por Chris, él me mintió - dije resumiendo todo, sé que sonaba raro y complicado:
—¿Con otra?
—No, bueno ya no sé.Me miró sin comprender sé que sonaba estúpido todo lo que decía, pero a pesar de que Chris no actuó bien no lo pienso echar de cabeza.
—morenita todo va a pasar, tranquila.
Me volvió abrazar, sabía que iba a pasar en algún momento, pero no quería decir que lo hacía menos doloroso.
Chris
Esperaba a mi padre a fuera de su oficina, no dejaba de caminar de un lado a otro.
—Vas a desgastar el piso Charly.
Pare mi movimiento, él se acercó a mí.
—Siento lo que pasó y como pasó.
—Tú no tienes la culpa Dani.
—Si me hubiera enterado antes que mamá iba por ti, te hubiera avisado.
—No pasa nada, en realidad todo es mi culpa, debí hablar claro, decir la verdad sobre mí, ahora ya no quiere saber de mí.
—lamento escuchar eso.Las puertas de la oficina de mi padre se abrieron, mi mamá salió junto con otras personas que nos saludaron al retirarse.
—Daniel ¿no tienes cosas que hacer?
Daniel me miró y con la mirada le dije que estaba bien, al parecer mi madre no era el único con la que estaba molesto, me sonrió al retirarse.
- Tu padre quiere hablar contigo.
Ella se fue por el lado contrario del que Daniel, tomé aire y entre, mi padre levantó la vista de los papeles que tenía en manos.
—Hola, papá.
—Charles toma asiento.Lo hice, me senté en la silla de enfrente de él.
—Cuando tu madre me lo dijo me sentí decepcionado hijo —bajé la mirada, no me gustaba que mi padre se sintiera así por mí —pero te entiendo, en cierto modo tú no querías esto —lo mire, en sus ojos había compasión esa que no creí volver a ver después de todo —te obligamos a casarte con alguien que pensábamos que querías y así no sería tanta la obligación para ti, pero ese no era el caso y lamento haberte puesto en esa situación.
—Padre no...
—Déjame terminar —levantó el dedo para que guardara silencio —debo ser sincero contigo y tu hermano, pero no quería que me vieran débil porque un rey no es débil. Me equivoqué, pero es de hombres admitirlo esto que te voy a decir no es fácil para mí.Me miró a los ojos.
—me estoy muriendo Charles.
¿Qué?
—me queda ya poco tiempo, es por eso que tu madre y yo te obligamos hacer lo de la boda, ningún rey debería gobernar sin alguien a su lado y la gente es lo que quiere, necesitaba saber que todo iba a estar bien.
ESTÁS LEYENDO
Real Love
RomanceAmelia solo quería una vida feliz a lado del amor de su vida. Tenía su vida planeada en su cabeza, pero nunca imagino que mudarse a un continente diferente, lo cambiaría todo. 12/02/2019