Capitulo 40

1.1K 66 4
                                    

Amelia

— Me ha preguntado si regresó con él.
Mi madre alzó su ceja inquisitiva.
— ¿Qué le has dicho?
— Que lo pensaré.
Mi mamá suspiro.
— ¿Tú que quieres hacer?
— No sé.
La mire, las lágrimas saldrían en cualquier momento.
— Te conozco Amelia, te lleve en mi vientre por 9 meses, sé que quieres ir.
— Sí, pero no quiero dejarlos o que piensen que los abandono.
Puso los ojos en blanco.
— Nunca pensaríamos algo así, hija tu sueño ha sido vivir lejos de aquí, está ciudad te ha quedado chica, nunca pudimos darles tantas cosas, pero ahora que tú puedes, aprovecha vive, hija no quiero que cuando seas vieja te lamentes no haber hecho nada.
— ¿y si no funciona?
— lo intentaste.
— Tengo miedo.
— Recuerdo que tenías miedo cuando te fuiste la primera vez.
— y como resultó eso.
— Bueno, son personas diferentes.
— Demasiado.
— Solo recuerda ser la misma Amelia de siempre.
— Gracias mamá.

La abracé fuerte, extrañaré a mi familia, pero tenía razón mi mamá siempre soñé en vivir en una ciudad y país diferente, le di la noticia a mi padre y hermana sobre mi decisión, estaban tristes, pero felices por mí.

Chris estaba callado de regreso al hotel, creo saber por qué mañana tenía que regresar y no le he dado respuesta sobre si iré o no con él, cuando entramos a la habitación al mismo tiempo recibimos una llamada era Drew, salí a contestar.

— Morenita.
— Drew.
— Me has dejado abandonado.
— Lo siento. Ha pasado mucho.
— ¿entonces vas a regresar? Se te extraña.
— si.
— Eso es fantástico, sabía que lo harías así que te cubrí en el trabajo.
— ¿en serio?
— ¡Claro! El amor siempre triunfa ¿a qué no sabes?
— ¿Qué?
— He descubierto un bar mexicano.
— No me digas.
— Te digo, así que cuando vuelvas vamos a ir, le avisaré a los demás.
— perfecto.
— ¿Cuándo regresan?
— Mañana viajamos a Nueva York y creo pasado regresamos a Londres.
— Aquí las cosas están un poco.
— ¿Malas?
— No tan así, todo el mundo se pregunta dónde está el príncipe Charles, sabemos que Daniel está en Nueva York porque fue a un partido de baloncesto y salió en los periódicos ¿acaso en esa ciudad tuya no tienen internet?
— Si, pero es diferente, no lo reconocieron.
— ¿no lo reconocieron?
— No, cuando vengas lo entenderás.
— Cuando me invites a ir.
— Un día vendremos.
— Entonces ¿pasado mañana te veré Morenita?
— hasta pasado mañana.
— Perfecto ¿te quedarás en mi departamento?
— Si, porque necesito buscar otro.
— No te preocupes por eso puedes estar en el mío.
— Gracias dede.
— no te interrumpo más, nos vemos Morenita.
— Adiós dede.

Colgamos al mismo tiempo, ya estaba mortificada porque al llegar a Londres tenía que hacer muchas cosas entre ellas lo más importante, es buscar un nuevo departamento, entre a la habitación y Chris se despidió de Daniel colgando, me senté en la cama para dejarme caer.

— ¿Qué pasa?
Él se acostó a mi lado, mi cabeza daba vueltas organizándose de solo pensarlo, ya me cansaba.
— nada, estoy un poco cansada — busco mi mano y la tomo — ¿era tu hermano?
Quería pensar en otra cosa que no sea en la búsqueda de departamento, mi mamá estaría furiosa en saber que ya estoy estresada por eso, pero es inevitable el estrés me estresa.
— Si.
Nos quedamos en silencio unos segundos.
— Era para preguntar a qué hora llegaré mañana.
Sabía lo que pensaba, estaba preocupado de lo que le diré, lo haré sufrir unos segundos.
— Chris.
No lo mire estaba concentrada en el techo.
— No sé si estoy lista aún para que la gente hable y diga cosas de mí cuando todo esto se sepa, como ya viste no soy rica, ni mucho menos tengo un título que diga que soy duquesa.
Lo miré por fin porque no sirve de nada hacer una broma sin poder ver el rostro, había cambiado me dio ternura, no puedo seguir mi broma.
— Así que cuando lleguemos a Londres ¿podríamos mantenerlo en secreto por un rato hasta que me adapté?
Al decir esto puso cara de confusión como si no procesaba aun lo que le había dicho, su cara se transformó a felicidad.
— ¿vendrás?
— Si — le sonreí. Amo ver a Chris entusiasmarse.
— por lo menos ¿podría presentarte a mis padres?
— Déjame pensarlo — le di un beso rápido.

Real Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora