Capítulo 42

961 67 7
                                    

Chris

— Su alteza real su padre quiere verlo.
— ¿Cuándo?
— Lo más pronto posible.
— En un momento iré.

Hizo reverencia y salió, ya tenía una hora que había dejado a Amelia en el departamento de Drew, tenía mucho que hacer por haberme ausentado unos días, todo aquí era un caos por lo que pasó, me bañé y aliste para ir a ver a mi padre, toque la puerta antes de entrar.

— Su alteza.

La asistente de mi padre abrió la puerta de su oficina, no estaba solo, se encontraba con sus consejeros, todos miraron a mi dirección.

— Hijo pasa, pueden retirarse.
Sin decir nada, reverenciaron a mi padre y antes de salir a mí, cuando todos salieron entre cerrando la puerta, fui directo abrazarlo se veía cansado.
— ¿Cómo estás, padre?
— Aguantando, toma asiento hijo, tengo entendido que no tiene mucho que llegaron.
— Si, padre.
— ¿Cómo te fue?
Fue inevitable no sonreír al recordar esos días con Amelia, él sonrió también.
— Ya veo, tu sonrisa lo dice todo.
— Si — dije sonriendo aún más — Es diferente, fue diferente.
— ¿diferente bien?
— Diferente bien.
— Me alegro de escucharlo, hijo.
— Gracias, padre.
— ¿has ido a ver a tu madre?
— No, eres el primero.
— Debes saber que está molesta.
— Lo sé.
— ¿Cuándo conoceremos a la afortunada?
— Yo soy el afortunado padre, ¿quieres conocerla?
— ¿por qué no? Claro que si.
— Gracias, le diré.
— Que tu asistente le avisé a la mía.
— Si padre.
Él empezó a toser y se llevó un pañuelo a la boca, lo vio y lo arrugo.
— ¿te sientes bien?
— Si hijo, tranquilo — Sabía que no era verdad — ahora háblame más de tu chica.
Le conté sobre la familia de Amelia, me quedé un buen rato con él, me encargo hablar con mi madre, pero no tenía ganas de que arruinará mi felicidad. Era hora de enfrentar la situación.

— Le enviaron este borrador sobre el comunicado.
— puedes dejarlos en el escritorio Melody.
— Si su alteza, su alteza ¿le gustaría saber sus compromisos de esta semana?
— en momento necesito hacer una llamada.
— claro.
— Que nadie me moleste.

Ella salió cerrando la puerta, le marqué a Amelia la cual contestó al segundo timbrazo.

— ¡Hola, cariño!
No estaba seguro si aceptará venir a cenar con mis padres porque cuando le di la idea no contestó.
— Mis padres quieren conocerte — fue lo primero que le dije, era más bien mi padre, pero no tenía que saber de eso, hubo un silencio al otro lado.
— ¿cómo?
— Mis padres quieren conocerte.
— ¿tan pronto?
— ¿Qué tiene de malo?
— No sé.
— ¿Entonces?
— ¿Me dejarías pensarlo?
— ¿No quieres conocer a mis padres?
— No es eso, es solo que...
— yo conocí a los tuyos.
— es diferente.
— ¿por qué?
— Tú sabes.
— No sé.
— ¿podemos hablarlo mañana?
— ¿Mañana?
— sí, hoy saldré con mis amigos.
— ¿no estoy invitado?
— No es eso, iremos al bar mexicano que descubrió Drew, habrá personas ya sabes.
— bien, debo colgar.
— Chris, no te enojes.
— Tengo cosas que hacer Amelia.
Colgué sin esperar respuesta.

Estaba molesto, no entiendo por qué hace tanto problema con respecto a que los demás sepan sobre nosotros, de todos modos, ya había salido en las revistas y páginas de internet pensaban que salía con Daniel lo cual no me hacía ninguna gracia.

Me distraje con trabajo, incluso leí el comunicado sé que iba a subir por lo de la boda fallida, hablé a Melody.

— Puedes dar luz verde para el comunicado.
Se lo entregué.
— Claro.
— Ahora si puedes leerme mis compromisos de la semana.
Ella empezó a recitarlos con hora de entrada y salida, no eran tantos como pensé.
— Mandarías a limpiar el departamento por favor, veré si Amelia quiere tenerlo.
— ¿cenara afuera o prefiere que le traigan su cena aquí?
Vi la hora y eran más de las 8 pm.
— Se me fue la hora trabajando ¿mis padres?
— Ya han cenado.
— ¿y mi hermano?
— su real alteza Daniel salió.
— ¿salió?
— Si.
— ¿a dónde?
— No lo sé, puedo comunicarme con su asistente y preguntarle.
— Gracias.
Melody salió sin hacer ruido, le marque a Daniel, pero no contesto.
— El asistente me dijo que fue a un bar con amigos.
— Bien, cenaré en mi habitación, pero antes voy a pasear a Bailey.
— Si su real alteza.

Sabía a qué bar había ido ¿por qué no me dijo nada? Amelia no le importaba ser vista salir con él ¿pero si conmigo?
No la entiendo realmente.

Fui con Bailey que lo tenía en abandono, apenas me vio se alegró, paseamos por todo el palacio, me puse a pensar en la conversación que tuve con mi padre sobre Amelia, le había confesado que era la indicada y es que lo era, los grandes amores son así complicados, pero que lo hacen ver más simple, ¿por qué esperar más tiempo? Cuando sé lo que quiero y lo supe cuando la conocí solo que en ese momento no era el indicado ¿ahora lo es? Tal vez no, pero yo no era normal y Amelia era especial.
Saqué la pequeña caja que mi padre me había dado, se sentía tan pesada, aunque en realidad no lo fuera, la abrí, el anillo de mi abuela se encontraba ahí, la cerré de inmediato no quería ser descubierto con esto, pensé en Amelia, tenía que asegurarme que estaba lista.

 Saqué la pequeña caja que mi padre me había dado, se sentía tan pesada, aunque en realidad no lo fuera, la abrí, el anillo de mi abuela se encontraba ahí, la cerré de inmediato no quería ser descubierto con esto, pensé en Amelia, tenía que asegur...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Real Love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora