Amelia
Después de ver a Chris por poco tiempo, ya que tenía que arreglarme para ir al evento de Alex, no le había dicho Chris de su infidelidad porque tendría que admitir que me afectaba más de lo que yo imaginaba. Apenas llegué me metí a bañar porque mi cabello tardaba demasiado en secarse, Alex me mandó un mensaje diciéndome que venía en camino y que espera salir a las 6, tenía tiempo suficiente para maquillarme y peinarme.
Cuando Alex entró por la puerta de la habitación estaba maquillando mis ojos, me saludo con un beso que iba a la boca, pero desvíe para que fuera en la mejilla y se fue al baño sin decir nada.
Él salió peinado listo para ponerse su traje.— ¿Almorzaste?
— No tengo hambre.
— ¿Por qué?
— No lo sé, quiero que el vestido me quedé bien.
— Como siempre te vas a ver bien amor.
— Si claro.Está molesta con él.
<<Tú le haces lo mismo>>
mi subconsciente sale cuando nadie lo llama.
Termine ondulando mi cabello para llevarlo suelto, a las 6 en punto salimos del departamento.
Cuando llegamos al lugar donde trabaja, todo estaba perfectamente decorado no tan demasiado, y había policías y mucha seguridad.
— ¿Por qué tanta seguridad?
— Vendrá el príncipe.
— ¿El príncipe?
— Si amor.Cielos entonces sí era importante el proyecto que habían hecho.
— no me dijiste nada antes.
— Se me pasó.
— ¿Cómo se te puede pasar decirme eso?
— Tengo muchas cosas en la mente.Puse los ojos en blanco por supuesto que tenía tanto en mente de seguro era Stacy eso que tenía en mente.
Nos revisaron de pies a cabeza por si no traíamos algo que pueda provocar algo.
Ya estaba lleno claro que aquí todos son muy puntuales no como en mi ciudad que te dicen a una hora y llegas otra hora después.— Puedes tomar asiento aquí.
— ¿tú no te sentarás a mi lado?
— No amor, estaré justo aquí delante de ti con los demás.
— ¿Demás?
— Si, mis compañeros de proyecto.
— a bueno.Me había sentado en la segunda fila de sillas, me sentía incómoda porque no conocía a nadie, poco a poco todos fueron tomando asientos, vi como Alex se sentaba a lado de una mujer me quedaba al otro de la sala, ella le dijo algo y él empezó a reír, mierda de seguro era Stacy, era guapa muy guapa, los celos empezaron emerger de nuevo, la música clásica que se encontraba de fondo dejó de sonar y el jefe de Alex que lo conozco por fotos se encontraba en el podio.
— Buenas noches a todos, estoy muy honrado de presentarles a su real alteza el príncipe Daniel.
Todos se levantaron de su asiento para recibirlo, incluida yo, no sabía qué hacer exactamente.
El príncipe Daniel era guapo de cabello castaño y ojos azules, saludo de manos al jefe de Alex para luego dirigirse a los presentes, todos tomaron asiento de nuevo.— Buenas noches — sonrió era guapo — sé que no es el príncipe que esperaban, pero mi hermano no pudo asistir — todos rieron, incluso él por su pequeña broma — es un honor poder estar aquí con todos ustedes y saber qué empresas tecnológicas están comprometidas a cambiar el mundo para bien y ayudar a los más necesitados — su mirada iba de un lado a otro como si buscara algo. — es muy importante para nosotros apoyar este tipo de proyecto, — su mirada se posó en mí y me sonrió la volvió a desviar para mirar al frente. —Como saben mi familia está muy comprometida con estos países bajos por eso. Estoy ansioso de ver cómo funciona y agradecido por los ingenieros que hicieron esto posible. Felicidades.
Todos empezamos aplaudir.
Bajo del estrado para saludar a Álex y sus compañeros que participaron en el proyecto, después se lo llevaron para que vea el laboratorio y el taller donde crearon todo, lo que a los demás nos dio tiempo para pararnos e ir a un salón grande donde se encontraban varios meseros con canapés, otra vez me sentía incómoda agarre una copa de champán para relajarme un poco.
— Hola, tú debes ser la novia del ingeniero Alejandro.
Un muchacho de tez morena se me acercó ofreciéndome su mano en modo de saludo.
— Hola, si soy yo — le tomé la mano para saludarlo
— Soy Carl trabajo con él, bueno en realidad él es mi jefe.
— A — No sabía que Alex era jefe de alguien — ¿Por qué no fuiste con los demás?
— Solo principales podían ir, por cosas de seguridad ya sabes.
— ¿Cómo sabías que era la novia de Alex?
— Los vi entrar juntos y la otra vez nos mostró una foto de ustedes.
— oh...Eso lo hacía peor así que sabe que de seguro me es infiel con esa tal Stacy, la gente empezó a silenciarse los dos miramos y el príncipe había entrado a lado del jefe de Alex, empezó a saludar a varias personas que el jefe le presentaba, ellos hacían reverencia, Alex me busco con la mirada y se me acercó.
— Lamento haberte dejado sola.
— No te preocupes.
— ¿Cómo te fue?
— Muy bien el príncipe es...
— Alex quieren que nos tomemos una foto.
— Amelia ella es Stacy, Stacy ella es Amelia.Ella me miró sonriente se acercó a mí a darme un beso.
— Mucho gusto finalmente te conozco, Alex me ha platicado mucho de ti.
<<Si como no>> solo le pude sonreír.
— En un momento regreso.
Se fueron a tomarse una foto junto con el príncipe, ella se puso a lado de él, le pasó su brazo por atrás y él no hizo nada para quitárselo, salí de ahí porque necesitaba aire.
El frío tocó mi rostro y suspiré el aire inundó mis pulmones para dejarlo salir otra vez, entre y fui directo al baño me pasé una toallita con agua en el cuello, el pasillo estaba vacío aproveché a marcarle a Chris necesitaba escucharlo y que disipará todos estos sentimientos que tengo en este momento, pero no contestó.¡Args!
— ¿Te encuentras bien? — la voz me asustó, así que di un brincó.
— Si, estoy bien gracias.Al darme cuenta de quién era parpadee varias veces, no estaba segura de cómo dirigirse a la realeza así que hice lo que todos habían hecho, hice reverencia.
— no era necesario que hicieras eso.
— yo... — miró a las personas que tiene atrás eran dos guardaespaldas que tenían una distancia prudente — Tengo que irme.Él se hizo a un lado para dejarme pasar, volví hacer reverencia y desaparecí de ahí eran intimidantes su seguridad, busqué a Álex entre todos.
— no me siento bien — le dije al oído.
— ¿Qué pasa?
— Creo algo me cayó mal — mentí.
— No has comido, vamos si quieres.
— No, tú quédate.Era una de sus noches no quería estropearlo.
— Tomaré un taxi al departamento.
— Yo iré, no es justo que me quedé.
— Y no es justo que te haga irte en una noche importante para ti.
— ¿Estás segura?
— si quédate.Me despedí de él con un beso en el cachete no tenía intención de besarlo en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Real Love
RomanceAmelia solo quería una vida feliz a lado del amor de su vida. Tenía su vida planeada en su cabeza, pero nunca imagino que mudarse a un continente diferente, lo cambiaría todo. 12/02/2019