Chris.
Mi teléfono no paraba de sonar, pero no podía contestar.
— ¿Tienes otro compromiso?
— No, lo siento.Puse mi teléfono en silencio.
— Lamento hacerte ensayar esto, pero me pone nerviosa.
— No te preocupes.Ya me estaba poniendo ansioso.
— Siento haberte pisado.
— Está bien.
— Si están listos pondré la música de nuevo.Los dos asentimos con la cabeza, la música empezó a sonar, desde la niñez mi madre insistió en que tomara clases de baile, así no haría el ridículo porque un príncipe nunca debe hacer el ridículo. No sé cuántas veces practicamos ya me tenía harto la canción, está no era nada comparada con la canción que baile en la cocina con Amelia.
— ¡Excelente Duquesa!
— Gracias — estaba satisfecha.Después de intentarlo le había salido, sabía que la instructora estaba siendo amable con Ella, pero era una pésima bailarina lo cual no entendía por qué sus padres no la habían puesto en clases.
— Nos vemos mañana.
La instructora salió de la habitación haciendo una reverencia antes de irse.
— Pensaba que mañana vamos a asistir juntos al evento podríamos desayunar antes.
— ¿Desayunar?
— Sí, tiene mucho que no desayunamos.
— Ya no somos niños.Ella me miró como si fuera obvio.
— Solo era una idea, si no quieres no hay problema.
— No es eso, es que tengo cosas que hacer antes de eso.
— Sé que estás ocupado, tal vez otro día.Me sonrió, se acercó a mi justo cuando iba a darme un beso Melody entró.
— Siento interrumpir su alteza.
Ella estaba colorada de la pena, Melody hizo una reverencia.
— No hay problema en realidad acabamos de terminar de practicar.
— Llega tarde para una reunión.
— Claro.
— Nos vemos mañana Ella.Me despedí solo diciéndole adiós con la mano, ahora quería más a Melody por ser una asistente muy eficaz.
Caminé por los pasillos detrás de mí iba Melody diciéndome mi itinerario de lo que quedaba del día.— Disculpe alteza, su hermano le habla.
— Claro.Tome el teléfono de Melody.
— ¿Cómo ha ido?
— Muy instructivo.Mire a Melody y se alejó un poco.
— ¿Ella...?
— Si hermano, ella estaba ahí.
— ¿y?
— Si te interesa casi no estuvo con él, vi cómo se fue del evento, hablé con ella.
— ¿Qué? ¿Qué le dijiste?
— La vi un poco no sé, creo intentaba llamar a alguien.Inmediatamente saque mi teléfono de mi bolsillo tenía llamadas de Amelia y Daniel.
— Me llamó.
— me imaginé ¿Por qué no contestaste?
— Estaba con Ella.
— Claro.
— ¿Por qué ese tono?
— por nada.
— te debo una.
— No hay problema me lo cobraré en otra ocasión.
— Claro que lo harás.
— Te veo después hermano.
— Adiós.Colgué el teléfono, se lo entregué a Melody me dispuse a mandarle un mensaje a Amelia.
Pero ella no contestó.
Había persuadido a Daniel de tomar ese evento por mí, si no, no sé qué hubiera pasado me costó mucho porque él no está de acuerdo que le mienta Amelia sobre mí, él no sabe las veces que he intentado decirle, pero he tenido miedo y me arrepiento, no quiero perderla no ahora que sé cuánto se significa ella para mí y las cosas que me hace sentir como si fuera un adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Real Love
RomanceAmelia solo quería una vida feliz a lado del amor de su vida. Tenía su vida planeada en su cabeza, pero nunca imagino que mudarse a un continente diferente, lo cambiaría todo. 12/02/2019