Chris
— ¿Pasaste la noche con Scott?
— Si.
— Ayer te hice muchas llamadas ¿por qué no contestaste?Veía como se estaba poniendo su camisa de vestir.
— Ya sabes cómo se pone de pesado Scott con eso.
Alguien tocó la puerta.
— Adelante — grito Daniel para que lo escuchen.
— su real alteza Charles — George hizo reverencia — Disculpe la interrupción, lo que ha pedido que le envié a....
— Si, si — dijo Daniel interrumpiendo a George este asintió.
— ha sido enviado.
— Gracias, George.
— tiene 5 minutos.
— Dame dos minutos y terminó.
— Por supuesto.Este hizo reverencia antes de salir.
— ¿Qué enviaste?
— Scott me ha pedido algo.
— ¿Qué?
— una cosa.
— Porque siento que estás ocultándome algo.
— No te oculto nada.Se dio medio vuelta para entrar en su baño, yo me levanté de la silla en donde me encontraba y me fui, no sé qué le pasaba a Daniel no lo presionaré porque él y yo no hemos tenido secretos por eso nos llevamos bien.
Esta semana sería demasiada ocupada para mí. ya que el sábado sería el "gran día" y hay muchos eventos por el cumpleaños de mi padre, hoy era una misa especial en la iglesia, mi madre ya se encontraba con Ella.— ¿Listo Charles?
— Si madre.
— ¿Daniel?
— Ya viene.
— Hola, cariño — me saludo Ella.
— Hola — le sonreí.Enfrente de la gente podía fingir de más, pero ahorita no tenía ganas, tampoco sería mal educado con ella, mi madre me puso una cara de pocos amigos sin que Ella se diera cuenta, Daniel apareció con su asistente a lado.
— Daniel llegas un poco tarde.
— Madre apenas un minuto a pasado.
— ¿Ya están listos?Mi padre llegó con todo y su gente alrededor.
— ¡Vamos! Es hora de irnos.
Mi padre le dio un rápido beso a mi madre, mi padre y madre se fueron en su auto.
— Sus Reales altezas, están listos sus autos.
— Puedes venir con nosotros si quieres.
— Está bien, iré solo, madre no le gustara.
— ¿seguro?
— Si.Otras veces no rechazaba de ir con nosotros, pero esta vez sí, él se subió a su auto, ayude a Ella a subirse al de nosotros y nos fuimos a la iglesia, la gente ya estaba amontonada esperándonos, cuando salimos la gente aplaudió dejamos que nos hicieran fotos atrás de nosotros venía Daniel, entramos juntos a la iglesia.
Al salir los niños de un orfanato le regalaron flores a mi padre y madre, él los saludos de mano igual que mi madre, nunca llegaré hacer un buen rey como él.
— Su real alteza, duquesa una foto — gritaban los fotógrafos.
No tenía muchas ganas de fotos, no porque sabía que estarían en todos lados mañana, no quería que Amelia lo vea, nos acercamos a los niños y los saludamos también, teníamos un almuerzo con los más allegados de mi padre, eso quería decir que casi todo el día tendría que fingir con Ella, debería ya de estar acostumbrándome, pero no puedo, no puedo dejar de pensar en Amelia, en lo hermosa que se veía ayer, en que molesta pensar el hecho en que salió a cenar con ese tipo y no saber que pasó después.
— ¿Te encuentras bien? — Ella me había traído a la realidad.
— Sí, estoy bien — le sonreí.No había podido desahogarme con Daniel porque se fue de fiesta con Scott al cual no soporto por pesado.
ESTÁS LEYENDO
Real Love
RomanceAmelia solo quería una vida feliz a lado del amor de su vida. Tenía su vida planeada en su cabeza, pero nunca imagino que mudarse a un continente diferente, lo cambiaría todo. 12/02/2019