Amelia
Ahora que me había vuelto "amiga de los príncipes" y según las revistas "novia del príncipe Daniel" algunos fotógrafos me tomaban fotos yendo al trabajo, era algo molesto tener que escabullirme para estar con el príncipe que si es mi novio, había pasado ya mes y medio desde que nos pusimos locos en el bar mexicano y ahora conocería a sus padres lo cual estaba verdaderamente nerviosa.
— ¿Cómo me veo?
Drew frunció el ceño.
— ¿Qué?
Negó con la cabeza.
— prueba con este.Me pasó un vestido color palo de rosa.
— No creo que este se vea bien con mi tono de piel.
— Claro que sí, confía.
— bien.Entre al probador el vestido me llegaba un poco abajo de las rodillas sin ningún escote estaba sencillo, pero bonito y el color si me quedaba bien.
— tenías razón — dije saliendo del probador.
— Obvio, soy gay.
— Eso tan...
— no lo digas.Puse los ojos en blanco y volví a entrar al probador para quitarme el vestido ya estaba decido que es el que usaré, no estaba acostumbrada a los vestidos conservadores, me gustan mucho los escotes, pero sé que no podía ir con escote a conocer a los papás de Chris.
— Bien podemos irnos, muero de hambre.
Pagué por el vestido que no estaba tan caro, me encontraba viviendo en el departamento de Drew, ya que en donde vivía lo habían rentado, lo bueno que me habían devuelto el depósito y que se habían creído la mentira de Drew en el trabajo.
— ¿es normal que está hamburguesa me excite al comerla?
— Si lo es.
— ¡Es deliciosa!Moría por comer la hamburguesa, pero no podía comerla porque hoy en la noche tendré una barriga que no se verá bien con el vestido.
— ¿Cómo está la ensalada?
— Está bien.
— ¿Quieres una mordida?
— no, estoy bien ¿Vas a trabajar hoy?
— No, hoy no.
— ¿Quién es?
— ¿Quién?
— Con el que trabajas.
— Un tipo que me pidió el favor.
— Que bueno que no trabajarás, así me ayudarás a ondular mi cabello.
— ¿Otra vez?
— Te encanta hacerlo.
— Es verdad.Me maquillé y Drew me ondulo el cabello.
— te ves bien, morenita.
— Gracias, Trevor ¿Consejos?Él lo pensó un poco.
— la reina es más formal que el rey es muy tradicional, solo sé tú misma solo que sin mojitos.
Empecé a reír.
— ¿Cuándo van a olvidar eso?
— Nunca.
— ¿Te llevamos?
— Chris enviará un carro por mi.
— ¿Segura?
— si — Mis manos empezaban a sudar, me las sople.El timbre sonó y Drew asomo en la ventana.
— Vinieron por ti.
Abrí los ojos.
— Tranquila, todo irá bien.
— no sé.
— Solo vas a conocer a sus padres.
— Si, pero son los reyes.
— no pasa nada.
— Bien.
Drew me sonrió.
— Debería irme.
— Te quiero.
— y yo.Nos dimos un beso rápido en los labios se había vuelto una despedida un poco inusual, pero nos venía bien, le dije adiós a Trevor con la mano y salí.
El chófer abrió la puerta del carro para mí, en el transcurso traté de tranquilizarme, recordé las palabras de Trevor "sé tú misma" ¿y si ser yo misma no estaba correcto? Creó que me ponía más nerviosa la Reina que el rey, por lo que había pasado anteriormente, abrieron las puertas del palacio y no esperaba encontrarme a Chris en la puerta esperándome, lo cual hizo que me tranquilice un poco, le di las gracias al chófer antes que Chris abriera la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Real Love
RomanceAmelia solo quería una vida feliz a lado del amor de su vida. Tenía su vida planeada en su cabeza, pero nunca imagino que mudarse a un continente diferente, lo cambiaría todo. 12/02/2019