Chris
Los mensajes no dejaban de llegar seguido de llamadas, pero no podía contestar, por suerte había puesto el teléfono en modo silenció, mi padre seguía platicando sobre su juventud últimamente quiere pasar tiempo con nosotros y desde la tarde no había podido verlo.
— Padre si me disculpas, en un momento regreso.
Me levanté de mi asiento sin esperar respuesta.
Salí del comedor alejando por el pasillo y saqué el teléfono de mi bolsillo del pantalón. Tenía un montón de mensajes de Amelia y llamadas, algo había pasado, no los leí le hablé en el primer timbrado contesto.
— Chris... — su voz, sonaba ronca.
— ¿Qué pasa?
— Alex y yo terminamos — empezó a sollozar — te necesito, estoy afuera de tu departamento.¿Ella que? Cielos me va a descubrir tenía que actuar rápido.
— Sigo en el trabajo hubo un problema y no creo poder llegar a tiempo, pero mandaré a alguien para que te lleve la llave, no te preocupes todo estará bien.
Me sentía mal no poder estar con ella, cuando me necesitaba. Le envié un mensaje a Melody que la necesitaba inmediatamente, unos segundos después apareció.
— Su alteza ¿me necesita?
Mire a los lados para que nadie me escuchará.
— Necesito un favor, quiero que lleves las llaves del departamento al departamento se lo entregaras a Amelia ella debe estar ahí esperando.
— Si, su alteza.
— No le digas nada sobre mí — la mire para que me entendiera y ella asintió — solo dile que estoy trabajando.
— Charles — la voz de mi madre hizo que petrificara.Melody hizo reverencia.
— Su majestad.
Mi madre asintió con la cabeza.
— ¿Si madre?La miré, ella me inspeccionaba con su mirada, no creo que haya escuchado nada.
— Te estamos esperando.
— Solo estoy arreglando mi agenda de mañana.
— Creo que eso podrías hacerlo cuando terminemos.
— por supuesto:
— ya sabes dónde están.Hizo reverencia, le di la espalda, llevándome a mi madre conmigo.
— ¿Paso algo Charles? — pregunta mi padre apenas nos vio entrar al comedor.
Mire a Daniel en busca de su mirada para que pudiera entenderme.
— No padre, todo está bien.
— Entonces pueden servir el postre.Tome asiento, Daniel me miró y le hice una seña para que me entendiera, agradezco haber inventado nuestras propias señas según nuestras necesidades cuando éramos niños.
— Padre estaba pensando si podía salir con Charles un rato.
Mi padre lo miro.
— Ya me queda pocos días con él, ya sabes antes de tu fiesta y la boda.
— ¿A dónde quieren ir? — mi madre preguntó/
— No lo sé, a la casa de afuera.
— tienen responsabilidades Daniel, al igual que tu hermano.
— Lo sé madre, pero solo son 3 días a lo mucho.
— además la despedida de soltero de tu hermano es dos días después de la fiesta de tu padre y después de eso es la boda.
— Acuérdate que iré a Los Ángeles.Antes que ella diga algo en contra hablé.
— No creo que sea mala idea Madre, quiero pasar tiempo con mi hermano — ella me miró medio cerrando los ojos.
— Charles ya no son unos niños eso deberían saberlo.
— Grace querida deja a los niños tengan sus días.Mi madre puso mala cara.
— Carter siempre eres muy consentidor con ellos
— Charles tiene mucha presión y Daniel solo quiere pasar tiempo con su hermano, pueden ir.
— Como siempre soy la mala.
— No eres la mala madre.Daniel se acercó a ella y le dio un beso cariñoso en la mejilla, mi madre sonrió de oreja a oreja.
— ¿Cuándo se van?
Daniel me miró y le hice otra seña.
— Hoy en la noche, ya lo he planeado todo.
— ¿Tan pronto?
— así llegamos un día antes.Mi madre suspiró resignada.
— Debería pedir que arreglen mis cosas.
Mire a mi padre.
— Pueden retirarse.
Dice, les di las buenas noches y tuve que contenerme para no salir corriendo, apenas salí le marqué a Melody.
— Su alteza estoy llegando.
— Bien, solo entrégalas.
— Por supuesto.Pedí que me arreglaran una pequeña maleta de mano, tenía que explicar por qué llevaba una maleta de ropa a lo que se supone que es mi departamento, lo bueno que Melody era tan eficiente que había hecho que el departamento pareciera que tenía tiempo viviendo ahí.
— Creo que me debes un castillo Charly.
— Daniel te debo más que eso, aún debo ver cómo le haré para que nadie le diga a mamá sobre que no estaré en la casa.
— Déjamelo a mí.
— Gracias.Le di un abrazo amistoso nunca había sido problema para nosotros demostrarnos cariño a pesar de que somos hombres, él es mi mejor amigo.
— ¿Ahora qué pasó?
— Le dijo la verdad.Él puso cara de sorprendido.
— ¿a su novio?
— Si.
— ¿Y tú cuando piensas hacerlo?
— No lo sé.
— Deberías saberlo Charly, en algún punto todo explotará y no podrás hacer nada incluido yo.
— Sé que me has apoyado en esto.
— Lo hago porque quiero que seas feliz.
— Gracias Dani.Nos subimos cada quien en su auto porque así debería ser y que no sospecharan nada, le pedí al chófer que me dejé una calle antes del departamento y le dije que se fuera a la casa donde estará Daniel.
La luz de la habitación estaba encendida dejé la maleta en la cama a tiempo salió Amelia del baño con una toalla alrededor de su cuerpo y otra en su cabello tenía los ojos y la nariz roja ella corrió a mí y la recibí con los brazos abiertos.
— lo siento, Cariño.
En verdad que sí lo sentía después de que ella me confesara por qué aún seguía con él, había dejado de tener celos hacia Alex, la entiendo no es fácil dejar algo, me encuentro en la misma posición al no confesarle la verdad.
— ahora estoy aquí.
<< ¿Pero por cuánto tiempo?>>
Mi subconsciente siempre saliendo cuando no debe.
Pero tenía razón, debería decirle la verdad, pero ahora no es el momento no que está sufriendo, cuando todo se calme lo haré.
Se quedó dormida después de llorar un poco, se sentía extraño dormir con alguien más por las noches, no lo había hecho incluso ni con Daniel cada quien tenía sus habitaciones y no teníamos permitido hacerlo, aunque sea por diversión, ella hacía que todo lo incorrecto se sintiera correcto, se sentía bien dormir con ella.
ESTÁS LEYENDO
Real Love
RomanceAmelia solo quería una vida feliz a lado del amor de su vida. Tenía su vida planeada en su cabeza, pero nunca imagino que mudarse a un continente diferente, lo cambiaría todo. 12/02/2019