Chris
Estaba feliz que Amelia haya venido a verme y más que quiera que vaya con ella al bar sin importar los demás.
— No me importa, solo me importas tú ¿entonces vienes?
— Si — le sonreí, no podía dejar de hacerlo — solo me cambio.
— Bien, le avisaré a Daniel.
Tomo su celular y tecleo.
— ¿cómo tienes el número de Daniel?
— Se lo pedí.
Me sonrió tímidamente a tiempo alguien tocó la puerta.
— ¿puedo entrar o están desnudos?
Ella abrió la puerta.
— ¡Eres un asco Dani!Dani.
Ya veo que se llevan después de que estaba molesta con él, fui al closet elegí algo informal, escuchaba las risas de Amelia y Daniel, cuando salí vi que los dos veían el teléfono de Amelia y reían.
— Esa es mi venganza.
— Dijiste que me habías perdonado.
— No, dije que no estaba molesta.
— es válido.
No se habían dado cuenta qué ya estaba en la habitación.
— ya estoy.
Los dos miraron a mi dirección y me sonrieron.
— ¿Qué pasa?
— Amelia subió un vídeo de mí bailando ridículamente.
— Tendrás que vivir con eso, mañana saldrás en las redes.
Amelia le sonrió a Daniel y después se acercó a mí.
— ¿nos vamos? Los chicos mandaron mensaje.
— vamos.Salimos de mi habitación, tome de la mano a Amelia, así espero verme con ella más adelante tomados de la mano en el palacio.
— El que llegue de último es una cabeza hueca
Daniel salió corriendo y detrás de él Amelia.
— ¡Espera!
Tuve que salir corriendo porque no quería ser una cabeza hueca, para mi ventaja Amelia no era muy buena corredora así que llegue antes que ella.
— Eso no fue justo — Se quejó.
— Si lo fue.
— Eres una cabeza hueca.
— Tú lo serás.
— Yo gané.
— Solo porque corriste antes.
— Eso es verdad, Daniel.
— son malos perdedores, ¡vamos tortugas!Daniel entró a su auto, Amelia se puso atrás y tuve que estar de copiloto porque Daniel empezó a decir que no era chofer, cuando llegamos al bar no había muchos autos, Amelia me tomó de la mano antes de entrar, mi sorpresa fue al ver solo a los empleados y a los amigos de Amelia y Trevor.
— ¿Dónde están los demás?
— Los echamos — dijo Drew — Su real alteza — hizo reverencia para mí.
— Sabes que eso no es necesario.
— Lo sé — sonrió.
— ¿Cómo que los echaron? — Amelia seguía sin creerlo.
— si hablamos con el dueño le dijimos que le consumiríamos lo de las demás personas, pero si los echaba y lo hizo.Sabían por qué lo hicieron. Amelia ya había hablado con Drew y él le dio la idea Trevor.
— Yo invito — dije.
— no esperaba menos de ti amigo.
Trevor me dio una palmada amistosa en la espalda.
— gracias, Drew — le dijo Amelia.
— Todo por mi Morenita.
— ¡Aquí mi amigo Charly invitará, así que no se limiten!
Gritó Trevor para los amigos de Amelia, alzaron sus copas a mí, saludé a todos al principio estaban tímidos conmigo, pero las bebidas cambiaron eso, Amelia estaba contenta y eso me gustaba al poco rato llegaron los mariachis.— ¿Qué canción quisieran?
— Yo sé cuál, pero todos tratarán de cantar — dijo Amelia emocionada, les dijo una canción en español sus amigos empezaron a buscar la canción en sus celulares.
— ¿cuál? — preguntó Daniel, ella tomó su celular y tecleo, se lo devolvió.
— tu celular — le entregue el mío, tecleo y me lo devolvió para que pueda ver su la letra de la cual no entendía nada.Nunca había cantado en español, el mariachi empezó a tocar la canción y cuando cantaron todos los hicimos, bueno al menos Daniel, Trevor y yo lo intentamos porque los demás sabían español, Amelia saco su celular y empezó a grabarnos estaba contenta podía verlo, así que me esforcé en cantar, en lo que supe que era el coro Amelia me miraba y me cantaba solo me aprendí lo principal "Sabes una cosa" y era lo que se repetía más, lo cual me hacía gracia porque no sabía que significaba.
Todos aplaudimos cuando terminamos de cantar, tocaron "el mariachi loco" me costaba pronunciarlo, Justin y Palmer se levantaron a bailar, les aplaudimos incluido los meseros, Amelia tomó mi mano y nos paramos a bailar también, no sabía cómo bailar esta música así que imite a Justin que en realidad no eran muchos pasos, Amelia reía por mis movimientos también nos aplaudían y cuando terminamos Amelia hizo una reverencia en broma, la jale para abrazarla.
— Te amo mucho, cielo.
— te amo Chris.No me importaba que me vieran, la besé.
El mariachi siguió cantando y tocando canciones de las cuales Amelia cantaba, no sé cuántos mojitos llevaba, pero no quise actuar como alguien responsable por primera vez y deje que se divirtiera, incluso jalo aún mesero para que cantara con ella.
— Estaaa canción seeee la dedicoo a mi noviooo.
Me apunto con su dedo, definitiva a estaba un poco borracha, lo cual me causaba gracia
— Arribaaa el Mariachi — gritó — Aliceee traduxele.
Alice como pudo se acercó a mí, Amelia empezó a cantar y Alice en su lenguaje de borracha me traducía, después le tendré que pedir el nombre de la canción para que la busque y pueda saber lo que realmente dice, tenía que grabar esto nadie me había cantado y dedicado una canción en una noche, le agradeció al mariachi cuando terminó.
— ¡Amigo! — le gritó al mesero — una ronda para todos, tenemos que brindar.
El mesero asintió y fue por una botella de líquido blanco, el mesero puso varios vasos de tequila.
— Todos agarren unos, igual ustedes — les dijo al mariachi y a los meseros, ellos me miraron y les sonreí enseguida agarraron un vaso — Brindemos por el amor y como dicen en mi país para arriba — levantó su vaso del cual se le cayó un poco — abajo para el centro — todos le hacíamos caso — y para dentro — Se tomó la bebida de su vaso de una sola vez — Los quiero, a ti te amo — me señaló
Drew saco a bailar a Amelia cuando pusieron música.
— No la había visto así desde la fiesta de la casa de Scott.
¿Fiesta? ¿En casa de Scott?
— ¿te acuerdas? — le dice a Daniel.Si quieren saber las canciones les recuerdo que en spotify pueden buscar RealLove y les aparecera las canciones que he usado en la novela incluidas las de este capitulo (abajo les dejo una foto de la playlist) real mientras escribía las escuchaba por eso las incluyo
espero que les haya gustado seguiré escribiendo que tengo que aprovechar que tengo inspiración
ESTÁS LEYENDO
Real Love
RomanceAmelia solo quería una vida feliz a lado del amor de su vida. Tenía su vida planeada en su cabeza, pero nunca imagino que mudarse a un continente diferente, lo cambiaría todo. 12/02/2019