Capítulo 1

1.5K 78 7
                                    


     Iba caminando por la calle como de costumbre al trabajo, pero una notificación llamo inmediatamente mi atención  parando automáticamente la reproducción  a la canción que estaba escuchando.

     QUIERES SABER TÉCNICAS SEXUALES TOTALMENTE GRATIS SOLO TIENE QUE CONTACTARNOS AL 900654123

     Al leerlo llamo mucho mi atención, siempre había sido de mi interés saber más profundamente el tema del sexo y este aviso sorprendió y erizo totalmente mi piel. Después de leerlo una y otra vez por varios minutos, retome mi rumbo, pero lo volvía leer y sin esperar ningún minuto más anote dicho número de teléfono, lo guarde y seguí mi camino.

      Tome mi celular, vi la hora y me percate que solo quedaban minutos para que salga a mi colación , pero un susurro en mi oído hizo llamar mi atención. 

     - ¿Qué? Algo ruborizada le dije a Santi, después de lo que me dijo hizo que mis mejillas tomaran un color rosa.

- Sabes que me gustas, no sé porque te sorprende lo que te acabo de decir.

- Sí, me lo has dicho infinitas veces, pero te he dicho que estoy distraída en otras cosas y por el momento no tengo tiempo de estar con alguien. 

     Santi es un compañero del trabajo como cualquiera, muy guapo, pero demasiado mujeriego para mí, eso hacía que su encanto no logre a provocarme nada. Era algo insistente y eso hacía que no llamara mi atención. 

- Tengo que irme, le di un beso en la mejilla, tome mi cartera y me retire de la oficina.

- Nos vemos hermosa.

     Salí muy rápido porque mi mejor amiga me estaba esperando.

- Al fin llegas.

- Discúlpame amiga, estaba algo ocupada y bueno me retrase solo un poco, pero vamos.

- Ok, vamos, te tengo un lugar genial a donde podemos ir, lo acaban de abrir y quiero que lo conozcamos.

- Suena una invitación tentadora, me animo, vamos.

LINA :

     Íbamos entrando al rustico y bello lugar, pero mis pasos se fueron apagando cuando veo al chico que me había acompañado durante tres años en una hermosa relación en compañía de una bella mujer mayor, tomados de la mano con los dedos entrelazados a punto de besarse.

     Mientras estaba presenciando aquel doloroso espectáculo, mis pasos se detuvieron totalmente, un nudo en mi garganta hizo que mis palabras no salieran, mis lágrimas iniciaron su recorrido por mi rostro sin detenerse y mi estómago se hizo presente con un fuerte dolor. Sin seguir esperando me di media vuelta para retomar los pasos y salir de aquel local, pero no recuerdo más.

 - Amiga, amiga, despierta ¿Estas bien?, por favor háblame.

- Ay ¿Qué paso? mi cabeza me duele...

- Amiga ¿Cómo estás?

- Si, bueno, no sé, la verdad recuerdo que vi a... - el silencio se apodera del lugar

- Ya amiga no intentes hablar, está bien, vi lo mismo que tú, pero vamos a tu departamento y ahí te respondo todas las dudas.

- Ok, está bien, vamos... sin ánimo alguno.

FAB:

     Mientras estábamos esperando junto a Lina el uber que había contactado para que nos fuera a buscar a dicho lugar, suena mi teléfono confirmando la llegada de nuestro chofer, me levante de la cómoda silla, tome mis pertenencias y me fui a ayudar a mi amiga, pero ella negó de mi ayuda, sin decir palabra alguna, el ambiente se estaba volviendo algo incómodo. Nos acercamos a la puerta para salir, pero al abrirla entra aquel Dios griego.

Sigue Mis Reglas(+18) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora