Capitulo 24

274 32 2
                                    


     Quedamos de acuerdo con Fab para vernos en mi departamento y aquí darle la tan anhelada respuesta que tanto esperaba.

     Todo el día estuve ordenando y escuchando música, cuando ya estaba todo listo me dedique a cocinar y prepararle algo delicioso para comer.

     Después de quedar impregnada al olor de comida me fui al baño para darme una rápida ducha. La hora había pasado tan rápido que mi cita llegaría en cualquier momento.

    Se escuchó un golpe enla puerta y al abrir la sorpresa fue mayor.

- ¿Por qué no respondes a mis llamadas? – mirándome fijamente

- ¿Qué haces aquí? – respondiéndole con incertidumbre

- Te he llamado varias veces y no me contestas ¿Me puedes explicar que te pasa? – Pasando sin previo aviso a mi hogar

- No somos nada, solo eres "mi profesor" – haciendo comillas con los dedos. Creo que no tengo porque darte explicaciones al respecto – caminando tras él.

- Me gustas eso es lo que me pasa. – grito

- Yo... yo... no sé qué decir - asombrada

- Te quiero conocer más.

- Creo que me conociste lo suficiente hace días atrás, te repito no tengo que darte explicaciones no somos nada, aparte no me conoces lo suficiente para que vengas a mi casa, me llames constantemente, eso asusta y a ninguna mujer u hombre le gusta eso. Porque mejor no dar tiempo al tiempo. 

- Pero quiero estar contigo cada segundo – acercándose a mí.

- Sabes que no busco nada de eso. – alejándome de su presencia.

- Pero yo quiero estar contigo – acercándose a mí para luego abrazarme fuertemente.

- Suéltame – quitándole sus brazos de mí.

- No quiero.

- Suéltame o grito, tú decides. – mostrándome fuerte aunque por dentro el miedo me abrazaba

- Llama, grita todo lo que quieras, pero no me alejare de ti...

- ¡AYUDA! – comencé a gritar

- Suéltala imbécil – grito

- ¿y tú quién eres? – soltándose de mi lado

- Ya ti que te importa, ándate o llamo a la policía. Sabes muy bien quien puede salir perdiendo en todo esto. – sacando su teléfono del bolsillo para mostrárselo.

- Llama no tengo miedo.

- Como quieras. – marcando para llamar.

- Ok, me iré, pero todo esto no quedara así.

- No vengas a amenazar pobre imbécil y ándate de una buena vez.

- Pronto nos veremos hermosa – salió corriendo del departamento. 

- Amiga gracias, gracias por ayudarme, pero ¿Cómo pasaste? – la abrace fuertemente para después hundirme en un mar de lágrimas.

- ¿Quién era ese y porque te trataba así? ¿Me puedes explicar? A y la puerta estaba abierta – abrazándome fuertemente

- Sentémonos y te contare todo.

LINA

     Lo que había pasado con Austin me tenía sorprendida no sé porque de su actuar, me descoloco completamente, pensaba que era un hombre maduro, decidido y diferente, pero me demostró ser todo lo contrario. Me asusto demasiado el trato que vino a darme a mi casa, si mi amiga no llegaba en esos momentos no sé qué habrá sido de mí, sentí que me iba a golpear. Tenía miedo y mucho.

     Después de tan extraño y tenebroso episodio nos sentamos con mi mejor amiga para conversar del viaje, pero ese tema pasó a segundo plano porque me preocupe de contarle toda la verdad y ella solo me escuchaba en compañía de varios gestos. 

- Amiga ¿Por qué te quedaste callada y no me dijiste nada? – tomándome de las manos.

- Porque sentí que igual tengo derechos a tener secretos, tú estás tan feliz con tu relación con Jesús que no quería echarlo a perder por las cosas que estaba haciendo. Solo quería aprender más de cómo moverme, seducir y ser una muy buena mujer en la cama, jamás imagine que todo cambiaría y fuera una especie de psicópata, todo se salió de control.

- Sé que puedes y tienes derecho a no contarme todo, pero sabes que puedes contar conmigo. Tranquila te entiendo, pero desde ahora vas a tener mucho cuidado ¿Ok?

- Ok amiga, gracias por ser tan bella conmigo. – abrazándola

- No hay de que pequeña – devolviéndome el abrazo. Y sabes vamos a tener que tomar cartas en este asunto, pero eso lo haremos después de nuestro viaje. ¿Viajaremos juntitas a Miami verdad? – mirándome con carita de gatito con botas de shrek.

- Sabes que no puedo decirte que no cuando pones esa carita de gatito con botas.

- Eso quiere decir que ¿sí? – entusiasmada

- Eso quiere decir que si voy a Miami contigo amiga, no podría dejarte sola en esta aventura.

- Lo pasaremos increíblemente bien, ya verás – abrazándome tan fuerte que casi no puedo respirar.

- No... pue... puedo... res... respirar

- Hay amiga lo siento a veces soy muy exagerada.

- Si ya lo veo – pude articular después que me soltó.

- Amiga solo quedan algunas semanitas para irnos – gritando de emoción.

- Si, lo sé – dándole una sonrisa.

- Veo que no estas feliz.

- No es eso amiga, solo que aún me acuerdo de Chris y no entiendo porque.

- No te preocupes si logran verse conversaran y podrán arreglar las cosas.

- Pero amiga si no somos nada ¿Qué quieres que arreglemos?

- No te preocupes, solo empieza ya a motivarte para que en unas semanitas más estemos en MIAMI. – gritando la última palabra a todo pulmón 

FAB

     Al saber toda la historia llena de sexo de mi amiga me quede en shock, no sabía qué hacer, solo sabía que tenía que darle todo mi apoyo y alejar a ese idiota de mi ella. Este viaje ayudará a que Chris y Lina estén juntos. Eso es lo que queremos con Jesús, hemos planeado todo, solo espero que las cosas se den como queremos, ellos no saben lo que queremos hacer, se viene con todo...





     Queridos lectores/as

Déjenme sus comentarios u opiniones. 

¿Que tendrán preparado Jesús y Fab para sus amigos?

¿Que le pasara a Austin? ¿Seguirá insistiendo con Lina?

Sigue Mis Reglas(+18) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora