FAB
No sé en qué momento se complicó todo, no sé en qué momento mi amiga, casi hermana está a punto de irse a la mierda con la presencia de ese imbécil acosador, tenemos que hablar de esto, pero a solas, sin Jesús ni Chris, no en esta casa, estoy segura que las paredes desde ahora en adelante escucharan.
Espero que no se acerque a ninguna de nosotras porque si lo hace reaccionare y no será de la mejor manera.
- Salgamos, vamos a dar una vuelta, pero no estemos en casa por ahora – tratando de tranquilizar a Lina.
- ¿Por qué Fab? - algo confundida
- ¿En serio me estas preguntando porque? Porque este pobre idiota está obsesionado contigo, ¿recuerdas la última vez que fue a tu casa a hacerte una escena del terror?
- Si – agachando mi cabeza con temor.
- Y ¿Por qué mejor no le cuentas todo a Chris y sales de este problemón? – acercándose
- ¿Estás loca? – levantándome de un brinco de donde me encontraba.
- Pues algo, pero es mejor terminar con todo esto de una vez ¿No crees?
- Me da miedo... - confieso.
- ¿Miedo? – algo confundida con el ceño fruncido.
- Si, miedo. Miedo a que Chris se dé cuenta de lo zorra que fui – vomito palabras que jamás pensé decir de mi persona.
- ¿Qué estás hablando? ¿Estas mal o te pegaste en la cabeza? ¿Por qué te autodestruyes de esta manera? – alzando un poco la voz.
- No sé, no sé qué estoy hablando, solo quiero salir, solo quiero tomar aire, me siento de lo peor estando en el mismo techo que ese imbécil. – dirigiéndome a la puerta para abrir de ella.
- Sé que estas mal. Vamos... - siguiendo los pasos de Li.
LINA
No sé en qué minuto el miedo me ha abrazado. Estoy algo confundida, tener aquí a ese estúpido no es fácil y más cuando es el primo de mi amor.
La idea que me dio Fab para que salgamos no la encontré descabellada. Aunque sé que Chris se molestara, lo presiento.
- Hermosa pensé que ya no saldrías de tu habitación – rodeándome entre sus fuertes brazos cuando llegamos al living de la enorme casa.
- Saldré con Fab – regalándole una sonrisa fingida, mientras su cara se desfiguraba frente a mis ojos.
- Pero Lina...
- Será un tiempo corto, lo prometo. – dándole un corto beso en la mejilla.- Si, acepto, no pude darle un beso en sus labios y más cuando Austin estaba frente a nosotros.
- Lina...
Antes de que Chris siga hablando, Fab tomo de mi mano dirigiéndonos a la puerta para después abrir y salir por fin del torturador ambiente.
- Gracias Fab, me sentía ahogada ahí adentro. – dando un fuerte suspiro.
- Sentí que necesitabas ayuda – dándome una sonrisa
- Sentiste bien. – devolviéndole la sonrisa
CHRIS
Lina está muy rara desde que llegamos a casa, su conducta ha sido completamente extraña e incluso siento que está ocultándome algo ¿Acaso me está siendo infiel con mi primo? Ay no, las estupideces que estoy pensando. Mi cabeza no es un buen aliado en estos momentos, pero dejo que los pensamientos no se instalen en mí.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Mis Reglas(+18) En Pausa
RomanceLina es una mujer independiente, trabajadora y soñadora, actualmente ella trabaja en su segundo libro (El primero fue todo un éxito). Su vida es muy tranquila le gusta leer todo tipo de libro, pero en especial le gustan los libros eróticos y los lib...