- ¿Qué haces aquí?
- Qué clase de pregunta es esa amiguita, acuérdate que te envíe un mensaje diciendo que vendría a tu casa o ya no te acuerdas – riendo
- Ay, obvio que si me acuerdo, solo que estaba algo distraída, pensé que era... - Agacha su cabeza
- Pensaste que era el infeliz de tu ex, pues no, no lo es, soy yo y dejemos de hablar de ese tipo que lo que te traigo es para que saltes y te saques todos los pelos – emocionada
- Ay ya dime ¿Qué es?
- ¿Estas preparada?
- Ya, no seas cruel, me dejas con la duda. Ya dime que es... - ansiosa
- Es que compre dos entradas para que vayamos a un concierto y...
- ¿Concierto? En serio y ¿A qué clase de concierto? – confundida
- Es que hace mucho tiempo sigo a dos increíbles chicos, son guapos, talentosos y obviamente llegan al país la próxima semana. Tenemos que ir...
- Ay, no que aburrido. No quiero ir, sabes que no me gusta nada de eso, menos ir a ver a personas que no me interesan y no conozco. Yo no voy, yo me quedo aquí.
- Es que nada, osea no compre las entradas para que me rechaces así como así, empiezas a comprarte ropa, te vas a depilar, a cortarte el pelo, hacerte un new look, lo que sea, la idea es que vayamos y escuches un poco más de ellos, así los conoces y no hablas por hablar.
- Haber, haber, tú crees que vamos a coger con esos tipos que me das todos esos tips – riendo.
- Y tú qué sabes, en alguna de esas tenemos suerte y esos tipos se fijan en nosotras.
- Amiga no es por bajarte la emoción, pero te has dado cuenta la cantidad de chicas y seguidores que tienen estos tipos, osea no creo que por ser Fer y Lina se van a fijar en nosotras, que nos inviten al hotel o alguna otra cosa rara. Ya me imagino la cantidad de chicas que los van a esperar no solo en el hotel, sino que también en el aeropuerto.
- Ay si, si se, pero no seas pesimista no necesito tu energía negativa para todo esto, piensa positivo. Y qué pasa si ¿Ocurre todo lo que dijiste?
- Si pasa todo lo que digo... sacare mi nueva vocación como bruja.
- Eres un idiota lo sabias verdad – riéndole mientras le tiraba un pequeño cojín que se encontraba en el sofá.
- Si, lo sé y oye ¿Por qué siempre te sales con la tuya?
- Porque mis invitaciones son tentadoras. – levantando las cejas
- No puedo negarlo, son muy tentadoras.
Tengo una idea...
- Haber dime de que se trata, ese misterio que tienes, que te tramas...
- Muéstrame las redes sociales de aquellos chicos tan lindos y conocidos para opinar lo mismo que tú.
- Ok, te los mostrare enseguida.
- Bueno, mira este es uno, él se llama Jesús, dicen que tiene una novia, pero no creo mucho y si tiene, me da igual no soy celosa. – Riendose a carcajadas.
- No sé porque te creo tanto. Y el otro chico ¿Quién es?
- Espérame un segundo...
Ya mira, es el. Se llama Chris, es muy guapo, pero no me gusta mucho, es algo mujeriego por lo que veo en las redes, pero no sé si es verdad.
- Ay no que mal, pero bueno...
Ya los conocí y acepto ir contigo.
- NO, En serio – los gritos se escuchaba en todo el departamento, saltaba peor que en educación física, estaba realmente feliz.
- Sí, pero con una condición.
- Obvio, dime lo que sea. – dejando de saltar con la respiración agitada.
- Que me des el Instagram del chico mujeriego.
- ¿Qué? En serio. – sorprendida
- Sí, quiero agregarlo y saber un poco más de él.
- Ok, anota
- Espérame, busco mi teléfono...
Ya dime ¿Cómo se llama?
- Se llama Chris Willer.
- Ok, ya lo anote.
- Genial, pero envíale un mensaje privado...
- ¿Qué? ¿Qué le envié que?, pero no creo que me conteste.
- Y tú qué sabes, puede ser que si o puede ser que no, pero mejor arriesgarte y que no te quedes con la duda. ¿No crees?
- Si tienes razón, ok le enviare algo, pero no sé qué enviarle.
- Envíale algo directo, no algo sentimental...
- ¿Así? Y como sería eso. Explícame, al parecer pareces experta en estos temas.
- No, no es que sea una experta, pero he estudiado el tema...
Tú sabes que cuando uno quiere algo hay que jugar todas sus cartas y ser inteligente.
- OK, te escucho. Sabías que a veces me asustas.
- Si, si lo sé, sé que te asusto a veces – le da varias sonrisas. Bueno a lo que íbamos, tienes que enviarle un mensaje que sea directo como por ejemplo: Hola, como estas, Hola, quiero verte... algo así, que no se te ocurra enviarle algo tan sentimental, el detesta eso, se directa. No te olvides.
- Ok, lo haré, no lo olvidaré...
Fab me dejo algo intrigada. Como quiere que le diga eso si con suerte sé que viene a mi país la semana que viene.
Se lo envío, no se lo envío, se lo envío, no se lo envío, mi cabeza estaba confundida e indecisa. Antes de enviarle algún tipo de mensaje, inicie mi búsqueda por su instagram y la verdad que me encontré con varias sorpresas, Fab tenía razón el chico es un mujeriego, pero como no lo va hacer si es demasiado guapo, seguro las chicas le llueven y él tiene todo escoger. Yo no soy como ellas, no soy modelito, no tengo un cuerpo marcado y mucho menos soy 90 – 60 – 90 de verdad que esto me desanima un poco, pero me la jugare puede que gane, quien sabe...
ESTÁS LEYENDO
Sigue Mis Reglas(+18) En Pausa
RomanceLina es una mujer independiente, trabajadora y soñadora, actualmente ella trabaja en su segundo libro (El primero fue todo un éxito). Su vida es muy tranquila le gusta leer todo tipo de libro, pero en especial le gustan los libros eróticos y los lib...