CHRIS
La noche llegó y el concierto se acercó, los cuatro juntos fuimos al show, cantamos, bailamos y más. Casi dos horas duro la presentación y al salir del recinto decidimos ir a la disco para disfrutar del resto de la noche.
Al llegar al local nos dirigimos inmediatamente al Vip, buscaron una mesa y encontraron una que se encontraba a total disposición para nosotros. Al sentarnos pedimos inmediatamente lo que consumiríamos, los minutos pasaban y mientras el tiempo pasaba esperando nuestros tragos, iniciamos una divertida conversación y sin darnos cuenta el pedido ya se encontraba en nuestra mesa. Después de beber bastante y seguir con nuestra alocada conversación nos fuimos a la pista de baile que se encontraba en el tercer piso, Jesús y Fab en un lado bailando y yo con Lina al lado de ellos, pero en nuestro mundo, estaba todo tan bien hasta que su bella voz se escuchó.
- Iré al baño ¿Me esperas verdad? – acercándome a su oído
- Obvio que si te espero, pero no te demores.
- No lo haré – dándole un tierno besito en sus acorazonados labios.
CHRIS
Lina se fue al baño y sorpresivamente alguien tapa mis ojos con sus manos, me di cuenta inmediatamente que se trataba de una mujer. Me di vuelta rápidamente y al hacerlo sus manos desaparecieron de mis ojos. Al ver de quien se trataba no me gusto para nada.
- ¿Qué haces aquí? – serio
- Pensé que te daría gusto verme – coqueta
- La verdad que no. – con los brazos cruzados.
- Ay, pero bonito – acercándose a él.
- Por favor aléjate – alejándose
- Antes no me decías eso. – insistentemente.
- Eso ya es pasado.
- Pero podríamos retomar ¿No crees? – acariciándolo con uno de sus dedos.
- Creo que no – sacando su dedo de encima.
- Hey mira...
- ¿Qué?
CHRIS
Llego una de las chicas con las que siempre me topaba en ese lugar, solíamos tener sexo frecuentemente, pero después de que conocí a Lina no la volví a buscar y mucho menos nos volvimos a ver hasta hoy...
Verla no fue de mi agrado y menos coquetearme, me incomodaba y molestaba mucho, pero lo que más me molesto fue cuando me distraje por un segundo y sin darme cuenta se acercó a mi rápidamente y me beso para después irse inmediatamente, dejándome enojado y algo sorprendido, pero no sorprendido porque me gusto el beso si no porque me encontraba con Lina en ese lugar y si me hubiera visto se habría entendido todo mal. Lo mejor es que no me vio.
LINA
Me encontraba en el baño orinando cuando escucho que se abre la puerta, escucho dos voces diferentes, eran mujeres, obvio, pero me sorprendió cuando escuche su conversación...
- Adivina...
- ¿Qué paso?... – sorprendida
- Vi a Chris – mirándose en el espejo.
- ¿Qué Chris? – dudosa
- Chris, el chico cantante...
- Y ¿Qué te dijo? – ansiosa
- Solo puedo decir que sus labios siguen siendo míos – Riendose
- ¿Lo besaste? – sorprendida
- Cariño no es la única vez que pruebo sus labios.
- Eso es verdad, pero no lo veías hace tiempo.
- Lo sé, pero hoy lo vi y esta guapísimo.
- Lo es.
- Hey, cuidadito ahí, que ese chico es mío.
- Ok, entiendo.
- Aparte ya ha pasado por este cuerpecito – tocándose de la cabeza hasta la cintura.
- En eso tienes razón.
- Ya vamos a bailar mejor. – abriendo la puerta del baño.
- Ok.
LINA
La conversación de aquella desconocida me dejo apenada y al mismo tiempo algo enojada. Mis ojos se llenaron de lágrimas, espere que me calmara un poco y salí del baño, me fui directo al espejo y arregle mi maquillaje que se había corrido un poco, después de eso abrí la puerta y me fui rumbo a donde estaba Willer. Lo vi a lo lejos y se encontraba con Jesús y Fab charlando.
- Mi amor ¿Por qué te demoraste tanto? – sonriendo.
LINA
Al acercarme donde se encontraban todos Chris me recibió con una bella sonrisa, pero mi reacción no fue amorosa, si no que al contrario... una cachetada fue mi mensaje plasmado en una de sus mejillas.
- ¿Por qué reaccionas así? Lina ¿Qué te pasa? – sorprendido y masajeando el lugar donde lo había golpeado.
- Pensé que no me iba a enterar que te acabas de besar con una puta zorra... enfurecida.
- ¿Quién te contó? – acercándose a ella.
- Osea ¿No lo niegas?
- Si, osea no, si, no... - tartamudeando.
- Si o no...
- Sí, pero no es lo que te estas imaginando...
- No tengo nada que hacer aquí, me voy – tomando su bolso para retirarse del lugar.
- No te vay... - tomándome del brazo
- Willer suéltame – zafándome de su agarre para después dirigirme a la salida del local
- Amiga espera, no te vayas – persiguiéndome
CHRIS
Todo iba bien, hasta que ella tuvo que meterse en mi camino...
Lina está furiosa conmigo y la entiendo, pero debería escucharme. Las cosas no fue como se las contaron o las escucho... tendré que hablar con ella.
Queridos lectores/lectoras
¿Que pasara entre Chris y Lina?
¿Lina lo escuchará?
¿Que hará Chris para que Lina lo disculpe?
¿Aquella chica habrá planeado todo?
Déjenme sus comentarios y opiniones...
ESTÁS LEYENDO
Sigue Mis Reglas(+18) En Pausa
RomanceLina es una mujer independiente, trabajadora y soñadora, actualmente ella trabaja en su segundo libro (El primero fue todo un éxito). Su vida es muy tranquila le gusta leer todo tipo de libro, pero en especial le gustan los libros eróticos y los lib...