Las semanas pasaban y lo mejor era no tener noticias de Austin, la última vez que lo vi fue cuando llego a mi casa sorpresivamente a hacerme un espectáculo de aquellos. Me sentía tranquila, pero a la vez temerosa de que en cualquier momento llegara ese tipo y viniera de visita repentinamente.
Deje esos pensamientos de lado para mantener mí tiempo ocupado en seguir ordenando todo y tener las maletas listas para cuando sea el día de viajar.
Y llego el tan anhelado día, si, llego el día en que comenzaría nuestra nueva aventura que tendríamos mi amiga y yo en Miami.
Llame a mi amiga y nos quedamos de acuerdo que nos juntaríamos en el aeropuerto, al terminar la llamada tome mis maletas que no eran pocas, eran cuatro, no sé qué tanto llevaba, pero siempre exagerada nunca inexagerada (Risas). Salí de mi departamento y me fui rumbo a juntarme con mi bella Fab.
Al llegar no la encontraba, pero una señal de mano visualice a lo lejos, era ella, camine directamente donde estaba para subir inmediatamente al avión.
Cuando ya estábamos arriba del avión no evitamos mirarnos y gritar de la emoción, después de aquello mi amiga como dormilona que es cayo profundamente en un pesado sueño y yo hojeaba un libro que había traído conmigo, después de un rato el sueño me gano y los brazos de Morfeo me apretó.
- Suéltame, suéltame, ayuda, ayuda, por favor...
- ¿Amiga, amiga? ¿Te encuentras bien?
- Suéltame
- Tranquila está todo bien.
FAB
Después de un reparador sueño me desperté para comer algo, mi estómago tenía un concierto dentro de mí, pero sorpresivamente Lina empieza a gritar con los ojos cerrados, inmediatamente me percate que era una pesadilla, transpiraba demasiado. Me acerque a ella y solo la pude abrazar porque no sabía que más hacer.
- ¡NO! – grite para luego un llanto desgarrador se apoderaba de mí.
- Amiga tranquila, estoy aquí contigo.
- Disculpe señorita, pero ¿Necesitan ayuda?
- Si, por favor me puede traer un vaso de agua
- Si, como no, se lo traigo enseguida.
- Muchas gracias.
- Amiga, sentí que venía Austin y me hacía daño – llorando sin parar
- Amiga tranquila, todo está bien, yo estoy contigo, él no te hará daño aparte está lejos. La azafata ya viene con un vasito de agua para que te sientas mejor.
- Muchas gracias Fab.
Me siento horrible, me apesta ver a mi amiga con miedo y más aún por un pobre estúpido que no le da los pantalones.
La azafata llego con el agua y al bebérselo Lina se sintió mucho mejor, la abrace muy fuerte y sentí como había retomado su descanso. Mientras mi amiga estaba en el quinto sueño dieron a conocer que en solo minutos aterrizaríamos ya a nuestro destino. Cuando ya el avión había aterrizado desperté a mi amiga y sin problema ella comenzó a abrir sus ojos. Solo bastaron un par de segundos para que se despertara totalmente e irnos en busca de nuestro equipaje.
LINA
Me sentí pésimo, ese sueño fue tan real que paso a ser una pesadilla, ya no quería ver a Austin y lo peor es que me arrepiento de haberme entregado a él, me arrepiento de que me haya visto desnuda, me arrepiento de que sepa algunas cosas de mí, pero lo mejor fue que mi mejor amiga logro ayudarme.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Mis Reglas(+18) En Pausa
RomanceLina es una mujer independiente, trabajadora y soñadora, actualmente ella trabaja en su segundo libro (El primero fue todo un éxito). Su vida es muy tranquila le gusta leer todo tipo de libro, pero en especial le gustan los libros eróticos y los lib...