CHRIS
Actué impulsivamente sin pensar en mis actos, golpeé al estúpido en su rostro, su nariz y parte de su labio sangraban sin parar. Me aleje furioso de donde se encontraban y tirando la silla hacia un lado, salí del VIP.
LINA
Llegando al lugar, nos dirigimos inmediatamente al VIP. Todo iba perfectamente hasta que mi amiga y su chico se fueron de ahí dejándonos solos.
Pude notar como Chris se acercaba a mi lado, pero en un abrir y cerrar de ojos se acerca un chico muy guapo, dándome cuenta del malestar de Willer frente a aquella situación.
Aquel chico coqueto inicio una conversación donde no le estaba prestando la mayor atención, primero porque no tenía la intención de escucharlo y segundo porque estaba disfrutando de la cara de enfurecido de Chris. La situación cambió radicalmente cuando aquel chico desconocido trata de besar mis labios a lo que me aleje inmediatamente, pero el incógnito continuaba con acercase hasta que lo vi en el suelo, Chris enfurecido, completamente lleno de ira lo había golpeado dejándole su nariz y boca con sangre.
Tan fuerte había sido la situación para mí que todo lo que había bebido se había esfumado inmediatamente.
Mire hacia el frente para buscar a Chris y ya no estaba, no lo encontraba por ningún lado, se había ido.
Al ver que el desconocido estaba tratando de pararse como podía, me fui en busca del hombre que lograba erizar mi piel. Rápidamente baje las escaleras, mi mirada lo buscaba, pero no tenía éxito alguno, hasta que logre visualizarlo en la barra con un vaso en una de sus manos.
- ¿Me explicas que fue lo que acaba de pasar allá arriba? – hablándole cerca de su oído. La música fuerte impedía mucho.
El silencio se estaba haciendo presente.
Tomo su vaso y de un golpe se tomó todo su contenido.
- Dime – quitándole el vaso de sus manos.
- Déjame tranquilo y ándate con ese imbécil. – ignorándome por completo.
- ¿Eso es lo que quieres? ¿Quieres que me vaya con él? – tomándolo del mentón para que nuestras miradas se conecten siendo solo una.
- Suéltame – soltándose de mi agarre.
- Me vas a decir ¿Quieres sí o no? – tomándolo nuevamente del mentón.
- Haz lo que quieras – bajando la mirada
LINA
No me aguante más y junte sus labios con los míos suavemente, sentirlo nuevamente hizo recordar la primera vez en que fuimos uno.
El beso inicio suave, pero después de unos minutos el beso se intensifico. La conexión que lográbamos era única.
Íbamos fluyendo mágicamente hasta que siento como me alejan de su lado.
- ¿Qué haces con mi novio zorra? – enfurecida
CHRIS
Me instale en la barra para tomar algunos tragos y lograr olvidar lo que había sucedido minutos atrás, hasta que sentí a alguien a mi lado, era ella, ella había ido por mí.
Su pregunta logro que entre ambos se formara un corto e intenso dialogo, este era frío y más por mi parte, pero todo cambio cuando ella me tomo de sorpresa para que nuestros labios se juntaran como la primera vez.
De suave a intenso cambio nuestro ósculo, hasta que ya no la sentí más.
Había aparecido una de las chicas con las que tengo sexo de vez en cuando. Tratando de zorra a mi bella mujer.
- ¿Hey que te pasa? – alejándola de Lina
- ¿Qué me pasa? enserio me estas preguntando eso
- No eres nadie para venir y tratarla de esa manera.
- ¿No soy nadie según tú? ¿Entonces porque me acabas de enviar un mensaje diciendo que querías verme? – mostrándole el mensaje a ambos desde su celular.
- Me equivoque. Ahora ándate – alejándola de su lado.
- Mi amor, no te equivocaste. Se perfectamente cuando quieres que te haga venir. – robándole un beso en la mejilla
- Permiso – alejándome de Chris y de su "amiguita"
- No te vayas – tomándome de la mano
- No quiero interrumpir tu cita – tratando de soltarme
- Ella no es nadie, ella no es mi cita.
Ándate no te quiero ver.
- Después no quiero que me llames para que mi boca te haga una buena mamada o para que tu pene quiera entrar en mí. ¿Ok?
- No quiero nada de ti, ándate
- Como quieras, adiós.
LINA
La chica me insulto gratuitamente sorprendiéndome, pero eso no fue absolutamente nada cuando ella comenzó a vomitar todo lo que ambos hacían. Cada vez que ella habría su boca más atónita quedaba, sin pelos en la lengua comunicaba lo que hacían.
Al irse, el vergonzosamente me tomo de la mano y me llevo para afuera.
CHRIS
Ella era una de las chicas con las que me acostaba cuando quería satisfacer mis necesidades. Era una de mis tantas amiguitas. Trataba de ser muy cuidadoso con mi situación sexual, pero ella sin esperar le informo todo lo que nosotros hacíamos a Lina, estaba despechada, no me lo dijo, pero su actitud me lo había confirmado.
Ella ya no se encontraba en nuestro lado, me dejo junto a mi bella Lina.
Después de que Lina ya sabía quién era ella, la vergüenza me abrazo. La toma de la mano y la lleve hacia el exterior...
Queridos lectores/as
¿Que le dirá Chris a Lina?
Déjenme sus comentarios u opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Mis Reglas(+18) En Pausa
RomanceLina es una mujer independiente, trabajadora y soñadora, actualmente ella trabaja en su segundo libro (El primero fue todo un éxito). Su vida es muy tranquila le gusta leer todo tipo de libro, pero en especial le gustan los libros eróticos y los lib...