Después de culminar aquel acto lleno de fogosidad ambos nos quedamos en silencio escuchándose solo nuestras respiraciones agitadas, el tiempo pasaba y la respiración de cada uno llegaba a su normalidad.
Miraba el techo sin despegar la mirada del blanco color que estaba pintado.
Sentía vergüenza por nombrar a Chris mientras estábamos teniendo sexo, pero en ese momento e incluso antes apareció en mi mente. Mis pensamientos estaban torturándome hasta que aquella voz hizo eco en aquella rustica habitación.
- ¿Te gusto el lugar?
- Si
- Descansa, nos iremos temprano.
- Buenas noches.
- Hey Lina – tumbándose encima de mí.
De la nada siento su cuerpo encima del mío mirándome fijamente, sus ojos aún estaban llenos de lujuria que logre ver a través de ellos.
No decía palabra alguna, solo nuestras miradas hablaban.
- Mírame - tomándome del mentón.
- Eso es lo que estoy haciendo.
- Escuche lo que dijiste...
- Lo sien...
- Shh... déjame terminar. – callándome con su dedo índice.
- No te sientas culpable, no me interesa quien es aquel chico que nombraste así que no me digas nada. Solo puedo decirte que eres una fiera en la cama.
Al escuchar sus palabras mi piel se erizo. Jamás imagine que me dijera que soy una fiera en la cama y menos aquel Dios griego que podía mojar a cualquier mujer con solo mirarla.
- Seguro tus otras alumnas han sido mejor que yo, no sé porque...
- No digas eso, te vez insegura. Los hombres detestamos a las mujeres así. Saca de tu mente eso.
- Ok, lo haré.
- Tenemos que descansar, ven aquí. – tomándome de la cintura.
- Estoy cansada. – acercándome a él
- Descansa nena. – dándome un beso en la mejilla.
- También tú.
Sentí sus brazos rodear mi cintura e inmediatamente sentí como el sueño lograba ganarme, mi cuerpo estaba cansado de tanto placer. Solo quería recuperar energía.
AUSTIN
Mentí, mentí, mierda me sentí asquerosamente mal. No podía creer que la chica que se estaba ganando mis miradas habría nombrado a otro hombre en pleno acto sexual.
No sé si soy muy buen actor, pero logre darme cuenta que creyó que no me importó lo que dijo, pero fue todo lo contrario, si me importó, si me sentí el peor hombre por un momento. No quiero que se dé cuenta que me interesa, no quiero eso, pero por el momento me conformo con estar a su lado sintiendo su piel.
Estar dentro de ella hizo sentirme pequeño, sabía demasiado de sexo. ¿Por qué habrá querido saber técnicas sexuales si es buenísima en la cama? A pesar de que sabe mucho, le diré que le falta así podre tocar su piel cuando lo desee sin que sepa que quiero más de su cuerpo.
¿Quién será ese tal Chris? Esa pregunta me estaba haciendo desde que escuche ese nombre salir de sus bellos y juguetones labios.
Entre tantas preguntas me quede profundamente dormido sin saber nada más...
LINA
Lentamente iba abriendo mis ojos dándome cuenta que ya era de día, los rayos del sol hicieron que me despertara.
Cuando logre ver todo mucho mejor pude notar el enorme cuerpo de Austin al otro lado de la cama totalmente dormido, decidí levantarme sin despertarlo.
Cuando ya estaba de pie junte mi ropa y me vestí. Estaba lista y el uber que había pedido mientras me cambiaba ya estaba esperándome en la entrada del hotel.
Silenciosamente camine hasta la puerta de la habitación para abrirla y enseguida salir sigilosamente sin que aquel adonis se despertara.
Me fui directamente al ascensor y en segundos ya estaba caminando hasta la salida del bello hotel, ahí vi el auto que me estaba esperando, subí y el chofer tomo rumbo a mi hogar.
Llegue a mi departamento tirando las llaves en el sofá para ir inmediatamente a la ducha y sacar aquel olor a sudor, sexo y restos semen de mi cuerpo que cayó cuando trague como si fuera tequila.
Salí de la ducha para vestirme con algo cómodo y tumbarme en el sofá y dormir, a los pocos minutos mis ojos ya se estaban cerrando...
AUSTIN
Desperté y ella ya no estaba en la cama, inicie su búsqueda concluyendo que ya se había marchado del hotel y para estar más seguro hice una llamada en recepción confirmando mis sospechas.
Me levante para vestirme rápidamente e irme en busca de Lina y saber porque se había ido dejándome ahí solo.
LINA
El sonido de mi celular despertó mi profundo sueño haciendo que lo cogiera para ver quien se quería comunicar conmigo y era él, Austin. No sabía que quería, pero tampoco me importaba, solo quería aclarar mi mente y para eso tome la decisión de apagar mi celular y quedar en modo avión.
Estar sin comunicación con nadie me ha hecho bastante bien. Me he preocupado de mi siguiente libro y eso me ha encantado.
Los días han pasado y el plazo se ha vencido, hoy le diría la respuesta a Fab, hoy le diría y voy o no a Miami.
Queridos lectores/as
Déjenme sus comentarios y opiniones.
¿Lina ira a Miami? ¿Acompañara a su mejor amiga en una nueva aventura? ¿Austin se la jugara por estar con Lina? ¿Se habrá enamorado de ella?
ESTÁS LEYENDO
Sigue Mis Reglas(+18) En Pausa
RomanceLina es una mujer independiente, trabajadora y soñadora, actualmente ella trabaja en su segundo libro (El primero fue todo un éxito). Su vida es muy tranquila le gusta leer todo tipo de libro, pero en especial le gustan los libros eróticos y los lib...