Capítulo 33

240 28 3
                                    


CHRIS

     Cada vez me sorprende más, cada vez me deja sin palabras... me encanta lo tierna y pervertida que es...

     Los minutos pasaban y del baño no salió más. Me acomode esperando que saliera de esas cuatro paredes y sin darme cuenta me quede profundamente dormido. 

LINA

     Solo con él puedo demostrar ese lado de mí.

     No sé cuantos minutos u horas habían pasado, pero después que mi boca hizo magia el baño fue mi dirección, después de tomar un largo y relajante baño salí de aquel lugar completamente desnuda y pude notar a Chris profundamente dormido, me dio ternura y al mismo tiempo ganas de hacerlo mío nuevamente, su desnudez provocaba erizar mi piel. Sigilosamente me acerque, y bese sus gruesos y acorazonados labios.

     Deje a Chris dormir, estaba cansado. 

     Quería vestirme, pero recordé que no me encontraba en mi habitación y lo único que tenía era la ropa ya usada de algunas horas atrás. Sin hacer ruido abrí la puerta y en toalla fui a mi habitación en busca de un nuevo outfit.

     Sacando toda la ropa que tenía encontré uno para el día, estaba soleado y el calor se estaba haciendo presente. Después de que ya me encontraba vestida, mi maquillaje fue mi mejor amigo para ocultar las orejas que se presentaban esa mañana. 

     Después que ya estaba lista, tome mi celular y colocando música mi cuerpo comenzó a fluir de manera natural. La canción no llegó ni a la mitad cuando siento un pequeño toque que se escuchó al otro lado de la puerta.

- Pase – Grite

- Hola amiga hermosa – abriendo la puerta

- Amiga, hola. – acercándome a ella

- Estoy tan feliz, no sabes lo que Jesús acaba de decirme. – dando vueltas con los brazos abiertos. 

- Ay, no ¿Qué te dijo cuéntame? – Bajando el volumen de la canción que se escuchaba de fondo para sentarme en la cama.

- Siéntate porque te caerás de trasero.

- Amiga, ya estoy sentada – dando vueltas los ojos.

- Ay, sí que loca. – Riendose

Ya, no te desconcentres y cuéntame.

- Me invito de viaje, nos vamos esta mañana, hoy en la noche nos vamos a un concierto. Estoy súper emocionada – abrazándome fuertemente.

- ¿Broma? – sorprendida. Amiga estoy tan feliz por ti, que lindo detalle el de Jesús.

- No, amiga no es broma, me lo acaba de decir y estoy tan emocionada que lo único que quería era venir corriendo a contarte.

- Estoy muy feliz por ti, en serio. ven aquí – abrazándola

- Gra...

LINA

     Estábamos con Fab hablando hasta que el toque de la puerta volvió a hacerse presente y sin esperar que le diera el paso de entrada mi puerta se abrió.

- Permiso ¿Molesto? – Asomándose en la puerta 

- Si, estabam...

- No, no molestas, yo ya me voy. – parándose para salir de la habitación.

- Pero si están ocupadas, yo me voy. – retrocediendo.

- No Chris, yo tengo cosas que hacer, nos vemos. Hablamos más tarde amiga – saliendo de la habitación

- Pensé que aun dormías.

- No, al despertarme y percatarme que no estabas ahí, me preocupe.

- Que eres tontito ¿A dónde iba a ir? Si no conozco mucho por estos lados.

- Tienes razón, Lina tengo que hablar contigo. – serio.

- ¿Paso algo malo?

- Vamos a la piscina y te digo – tomándome de la mano.

- Ok, pero admito que me asustas. 

LINA

     ¿Qué me querrá decir Chris? No puedo evitar no sentirme preocupada.

     Llegamos a la piscina tomados de la mano, nos sentamos a la orilla de ella.

- Y bien ¿Qué quieres decirme? – mostrando una sonrisa ocultando mi nerviosismo.

- Bueno aquí va... 






Queridos Lectores/as

Déjenme sus opiniones y comentarios.  

¿Que le querrá decir Chris a Lina?  

Sigue Mis Reglas(+18) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora