Al llegar a mi habitación me desnude por completo para ir a la ducha y poder sacarme el sudor ya impregnado en mi piel, deje que el agua corra por todo mi ser haciendo que pueda disfrutar de tan íntimo momento.
No sé cuánto tiempo estuve bajo el agua, al salir de ella me fui directamente a buscar una toalla para secar cara rincón de mi cuerpo. Al terminar me acosté en mi enorme cama para caer en un profundo sueño.
JESÚS
Me desperté con el sonido de mi celular, con los ojos entre abiertos trate de tomarlo, pero se cayó al suelo haciendo que la llamada finalizara enseguida. Después de aquello me desperté completamente para buscar lo que se me había caído hace unos segundos atrás, al tomarlo pude ver que era mi hermosa Fab quien me llamaba, inmediatamente le devolví el llamado.
Estuvimos hablando cerca de una hora, me contó muchas cosas y entre eso me comunico que hoy hablaría con Lina para ver si aceptaría o no la invitación. Al finalizar la llamada me levante inmediatamente para ducharme rápido e ir a buscar a Chris, tenemos que irnos del hotel para dirigirnos a la casa que compartimos en común.
Luego de darme una rica y corta ducha, me vestí rápidamente y fui en busca de mi alocado amigo. Mientras me dirigía a su habitación, lo llame por teléfono, pero se iba enseguida a buzón de mensajes, perfecto tenía el celular apagado. Al llegar toqué, pero no tenía respuesta de su parte, volví a hacerlo y continuaba sin abrir la puerta, insistí más de cinco veces hasta que por fin tuve respuesta positiva y abrió la puerta...
- Tenemos que irnos – pasando sin pedir permiso.
- ¿Qué hora es? – Abriendo un solo ojo.
- Tenemos una hora para que nos vayamos del hotel e irnos a nuestra casa.
- ¿Estás seguro? – acostándose nuevamente
- Hey, basta, levántate y báñate – sacándole las cobijas que cubría el cuerpo de su amigo.
- No, no – volviéndose a tapar
- Y desnudo te encuentro, anda loco. Yo me iré a mi habitación a ordenar las últimas cosas que me faltan, apúrate, te espero en recepción en una hora. Chao – Cerrando la puerta
Mi buen amigo me despertó, pero en vez de quejarme le doy gracias que lo haya hecho si no hubiera venido sin duda me hubiera quedado dormido sin saber en qué planeta me encontraba.
Me duche rápidamente, me vestí con lo primero que encontré y comencé a empacar mis pertenecías, no me demore mucho en hacerlo. Cuando ya estaba listo, baje a recepción encontrando a Jesús en la entrada del hotel.
Al salir del hotel, nos subimos a nuestro uber que había pedido mi buen amigo, dirigiéndonos a nuestro hogar para que comiencen nuestras merecidas vacaciones.
LINA
La clase con Austin me gustó y ya quería que la siguiente fuera ahora mismo, me hacía olvidarme de Chris, pero como no, si es un adonis.
Estaba con mi mente pensando en Chris y Austin, Austin y Chris hasta que una llamada hizo que se desvaneciera de mis pensamientos.
- ¿Alo? ¿Con quién hablo?
- ¿Cómo que con quien hablas? Amiga soy yo, Fab.
- Amiga, hola he estado algo desconcentrada estos días, disculpa – dándole una pequeña risita por medio del teléfono.
- Sí, me he dado cuenta de eso y por cierto tenemos que hablar...
- ¿Es algo malo? - algo asustada
- No, para nada, al contrario es todo bueno. Así que te alistas porque en media hora nos juntamos en el mismo lugar donde encontramos al asqueroso de tu ex con esa vieja.
- ¡NO! – dando un grito
- ¿No?, pero amiga si ese local lo encontraste súper genial...
- Si, amiga, pero vamos a otro lado. ¿Ya?
- Obvio, solo dime...
- Te envió la dirección por mensaje. Besos, hablamos. – cortando la llamada
Los nervios se apoderaron de mí, solo tuve que reaccionar lo más rápido posible. Lo que estoy haciendo con Austin no se lo contare a Fab ese secreto será entre ambos, pero no quiero que lo sepa. Me da mucha vergüenza.
Después de una corta ducha, me vestí para luego maquillarme e ir a juntarme con mi bella amiga.
Al llegar al lugar no encontré rastros de mi amiga, obvio como la iba a encontrar si aún no le enviaba el mensaje con la dirección. Saque mi celular y lo primero que hice fue enviarle un mensaje de donde nos encontraríamos. Después de media hora llega mi amiga hecha una furia.
- Hola amiguita ¿Cómo estás? – sonriéndole angelicalmente
- Nada de hola amiguita como estas... - sentándose furiosa frente a mi
- Ay amiga, disculpa se me olvido... - colocando las manos juntas en modo de perdón
- Deja tomar aire primero, me vine tan rápido que me canse un poco...
OK, lista, te pedí que nos juntemos porque estas muy extraña y no sé si es acerca de Chris que estas tan desaparecida, no contestas mis mensajes o llamadas...
- Amiga no es nada acerca de Chris (Mentí) y bueno estoy algo ocupada con mi segundo libro, tu sabes que a veces tengo que estar sola para que mi mente pueda fluir (Volví a mentir).
Amiga la verdad es que estoy en clases de Técnicas Sexuales con un Dios del sexo, quiero experimentar y aprender cada vez más. Lo mejor que tengo que acostarme con aquel adonis... BUENO NO LO DIJE, PERO LO PENSÉ.
- Amiga quiero que me digas ¿Vas a ir conmigo a Miami?
Queridos/as Lectores
Déjenme sus comentarios y opiniones
¿Lina aceptara la invitación de Fab? ¿Olvidara a Chris?
ESTÁS LEYENDO
Sigue Mis Reglas(+18) En Pausa
RomanceLina es una mujer independiente, trabajadora y soñadora, actualmente ella trabaja en su segundo libro (El primero fue todo un éxito). Su vida es muy tranquila le gusta leer todo tipo de libro, pero en especial le gustan los libros eróticos y los lib...