Tomé a Lina de una de sus manos y la guié conmigo hasta uno de los grandes sillones rústicos que se encontraba en el exterior, al llegar ambos nos sentamos al mismo tiempo, el silencio se hizo presente y nuestras sonrisas y miradas se unieron en un momento, hasta que algo hizo que aquel instante de silencio se esfumara.
Mi celular, mi celular y las ganas de cagar el momento, deje los ojos en blanco mostrando algo mi malestar. Tenía dudas en contestar, no sabía si dejar que sonara, apagarlo o simplemente cortar, pero...
- Contesta...
- Pero Lina, estamos...
- Puede ser algo importante, hazlo, no me molesta. – sonriendo
- Ok.
Agarre mi celular que se encontraba en la mesita donde estaba el vino y lo acerque a mi oreja...
- Aló
Al contestar me di cuenta inmediatamente de quien se trataba, charle unos minutos con la persona que se encontraba al otro lado de la línea, para después colgar la llamada...
- Era Jesús – dejando el celular en el mismo lugar donde se encontraba anteriormente.
- ¿Estaba Fab? – algo curiosa
- Sí, no vendrán esta noche, al parecer lo están pasando muy bien lejos de nosotros. – abriendo la botella de vino.
- Me encanta que disfruten y que lo pasen bien, así nosotros también tenemos nuestro momento a solas. – alzando las cejas
- Tienes razón. – llenando una de las copas con aquel liquido burdeo. Lina yo...
- No digas nada...
LINA
Deje a Chris con la palabra en la boca, el sorprendido me miro con una pequeña sonrisa en sus labios.
Tome una de las copas ya lista y se la di para que la tomara, enseguida yo me hice cargo de la botella arrebatándosela de las manos y llene la segunda copa para después dejar la botella en la mesa.
- Por nosotros Willer – le dije alzando la copa que la sostenía una de mis manos.
- Cada vez me sorprendes más Li, por nosotros – respondió haciendo los mismo con su copa.
- Pero a los ojos – le dije coquetamente
- A los ojos hermosa.
Después de aquello, el líquido que contenía la fina copa me la tome de un sorbo, Chris había hecho exactamente lo mismo. Sentí como el líquido pasaba por mi garganta, dándome un poco de calor, deje mi copa vacía en la pequeña mesita, haciendo lo mismo con la copa de Willer.
- ¿Qué haces? – me dijo algo desconcertado.
- Sabías que me desagrada que hables a veces – colocando mi dedo índice en sus gruesos y acorazonados labios rosados.
Me acerque lentamente al cuello de Chris e inmediatamente lo besé, su piel suave hacia que mi boca no se apartara, los besitos empezaron a intensificarse y la respiración de Willer comenzaba a cortarse.
- ¿Te... te gusta? – logre articular con dificultad.
- Siem... siempre... Me dejas... me dejas mal mi... amor – dijo sin lograr entenderle muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Mis Reglas(+18) En Pausa
RomanceLina es una mujer independiente, trabajadora y soñadora, actualmente ella trabaja en su segundo libro (El primero fue todo un éxito). Su vida es muy tranquila le gusta leer todo tipo de libro, pero en especial le gustan los libros eróticos y los lib...