Las cinco horas ya habían pasado y los cuatro ya se encontraban arriba del avión. Jesús sentado con Fab y Chris con Lina, todo iba perfecto o mejor dicho tranquilo hasta que al lado de Lina se sienta su ex novio.
LINA
Chris se fue en el lado de la ventana ya que le encanta y yo me fui a su lado estando el asiento de mi otro lado desocupado, pero no lo estaría por mucho tiempo.
Estábamos riéndonos con Chris hasta que siento alguien a mi lado y no era nada más ni nada menos que el estúpido de mi ex, si, ese imbécil que me dejo por acostarse con suggar mom, al verlo mi cara cambio de un segundo a otro quedándome callada enseguida.
- ¿Lina pasa algo?- confundido
CHRIS
Con Lina nos estábamos riéndonos, pero dejo de hacerlo al ver al tipo que se sentó a su lado... ¿Quién será? No espere mucho tiempo y le pregunte...
- ¿Pasa algo bonita?
- Emm... no... voy al baño. – levantándome de mi asiento.
- ¿Todo en orden? – preocupado.
- Si Chris todo bien, necesito ir al baño.
- Señorita no puede levantarse del asiento, el avión esta por despegar, tiene que esperar un momento.
- Es que es urgente. – insistiéndole
- Entiendo perfectamente, pero tiene que obedecer las reglas y protocolo.
- Entiendo, esperare.
- Muchas gracias, con permiso – retirándose del lugar.
LINA
Cuando estaba por escapar e ir a tomar aire al baño, me detuvo la azafata encargada deteniendo mis pasos y dándome un sermón como lo haría mi madre, lo único que hice fue sentarme y esperar.
- Cariño – tomándome de la mano.
- Chris, abrázame por favor.
- Ven aquí bebé – cubriendo mi cuerpo con el de ella.
CHRIS
No entendía nada, Lina se estaba comportando muy rara y solo por la presencia de aquel tipo que para mí era un total desconocido, pero no sé si tan desconocido para ella.
Cuando me dijo que la abrazara lo hice sin esperar que pase más tiempo, al estar entre mis brazos, sentí su corazón latir rápidamente, pero con el paso de los segundos sentí como su cuerpo estaba totalmente relajado, la observe y me percate que se había quedado profundamente dormida.
Solo disfrute de su cuerpo con el mío y verla dormir tan dulcemente.
"NO, SUÉLTAME, DÉJAME TRANQUILA"
- Mi amor ¿Estas bien? Ven, ven aquí tranquila – abrazándola.
- Quiero que se vaya – llorando desesperadamente.
- Ven aquí linda.
- No me dejes. – abrazándolo fuerte.
- Espera aquí, voy por agua. – levantándose de su lugar
- No, no me dejes sola. – impidiendo que se vaya de mi lado.
- Ok, me quedo contigo.
- Disculpe, pero ¿Está todo bien?
- No, no está todo bien, necesito que si me puede traer un vaso de agua por favor.
- Sí señor, enseguida se lo traigo.
- Tranquila mi amor.
- Gracias bonito.
CHRIS
Todo iba perfecto, Lina durmiendo y yo cuidando de ella, pero de un momento a otro se despertó llorando y gritando. No entendía nada, quería que me explicara que estaba pasando, pero sentí su vulnerabilidad y no quise hacerlo en ese momento, solo quise darle protección.
Al abrazarla, mire al tipo que se encontraba a su lado y observé como la miraba, como su cara cambiaba, sentía que también se había preocupado por ella, pero no entendía porque... tenía un presentimiento...
LINA
¡MIERDA! Una estúpida y real pesadilla se había apoderado de mí, el estúpido de mi ex se había aparecido no solo a mi lado si no que en mi sueño también. Desperté tan angustiada que al hacerlo mis lágrimas no lograban detenerse y al abrazar a Chris solo sentí plenitud. Su preocupación por mí fue tan grande que hizo sentirme protegida y querida.
- Disculpe, aquí tiene el agua – pasándole el vaso con aquel líquido.
- Muchas gracias – recibiéndole lo que la azafata le había entregado.
- Cualquier inconveniente me avisan.
- Gracias señorita.
- Gracias bonito, gracias.
- No agradezcas, no tienes por qué hacerlo.
LINA
Después que llegara la azafata con el agua que Chris le había pedido para mí me sentí mucho mejor, más relajada al beberla.
Me acerque a él y mis labios los uní con los de él, sintiendo mil emociones en ese momento.
CHRIS
Sus labios era lo que estaba esperando hace mucho tiempo, no los cambio por nada.
"SUÉLTALA IMBÉCIL"
CHRIS
Estaba besando a la chica que me trae a sus pies cuando escucho dos palabras que hicieron separarme de ella y lo vi, aquel chico que estaba al lado de Lina había abierto la boca para insultarme
¿Me conocerá de algún lado o conocerá a la chica que tengo entre mis brazos?
Tengo que saber el porqué, no esperare más tiempo.
Queridos Lectores/as
¿Que les pareció este nuevo capítulo?
¿Chris se enfrentara al ex de Lina sin saber que es él?
¿Lina le contara toda la verdad a Chris?
¿Lina enfrentará a su ex?
Déjenme sus comentarios y opiniones.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Mis Reglas(+18) En Pausa
RomanceLina es una mujer independiente, trabajadora y soñadora, actualmente ella trabaja en su segundo libro (El primero fue todo un éxito). Su vida es muy tranquila le gusta leer todo tipo de libro, pero en especial le gustan los libros eróticos y los lib...