LINA
Al salir de casa me sentí más relajada, mas aliviada.
Caminamos un par de cuadras hasta que por fin una de las dos abrió la boca.
- Li ¿No piensas decir nada?
- Si – arrastrando los pies en la acera.
- Pues dime, te escucho.
- Quiero embriagarme – suelto sin miedo
- Pero Li...
- Pero Li nada, Fab quiero olvidarme de todo por un momento y que mejor que ir a beber junto a mi hermosa amiga.
- De acuerdo, pero nada de tequila, esa mierda me hace horrible.
- No prometo nada, a mí me encanta, pero a ti no – río después de aquel comentario.
Después que nuestra charla fuera corta y explicita llamamos a un uber para que nos lleve a algún lugar de Miami o mejor dicho al mejor lugar de Miami.
Al entrar me di cuenta que la ropa que llevaba puesta no era adecuada para la ocasión. Al salir de casa no tenía pensado en meterme en algún lugar nocturno, pero bueno lo que quiero es beber no impresionar a nadie.
Caminamos hasta la barra y ahí nos quedamos...
- ¿Qué vas a pedir? – me pregunta Fab
- No lo sé, pero quiero algo fuerte. – miro al barman.
- Lina por favor no te pongas en ese plan.
- Fab me apesta que te pongas así, por favor no me digas lo que tengo que hacer o no... por favor.
- Como digas... - me mira indignada.
- No te enojes, solo que...
- Solo que quieres olvidar, lo sé, pero me carga que bebas para olvidar alguna estupidez.
- Amiga...
- Amiga beberás lo que sea, pero yo estaré si te caes al suelo ¿Ok? – sonriendo
- Está bien.
CHRIS
Deje mi auto en el estacionamiento, pero al salir de él me encontré con una avalancha de fans que me esperaban en aquel lugar, no se quien le habría dicho de mi presencia en ese lugar, me tomo por sorpresa. Tuvieron que llegar los guardias para evitar que me rompan las prendas de vestir que llevaba puesta.
No me molesta que vengan a verme al contrario yo también soy feliz con verlas, pero a veces son un poco salvajes que no les importa si me dejan desnudo o no.
Cuando ya nos encontrábamos sanos y salvo dentro del lugar me doy cuenta que estoy totalmente destruido, mi ropa lleva labial y han roto gran parte de mi chaqueta e incluso me han pasado a golpear el labio que no se demoró en hincharse y dejar un pequeño círculo rojo en él.
- Vaya primito no sabía que tenías a tantas chicas tras tu culo – dice Austin
- No pensé que esto pasaría. – cambia el tema
- Pero ¿Viste que bombones querían besarte? – asombrado
- Sí, pero yo solo quiero a una – sonríe
- Ay, primito que enamorado que estas. – rodando los ojos.
- Es que ella...
- Es que no vinimos a conversar, vinimos a follar, a beber... - cambia de tema para no escuchar acerca de Lina
ESTÁS LEYENDO
Sigue Mis Reglas(+18) En Pausa
RomanceLina es una mujer independiente, trabajadora y soñadora, actualmente ella trabaja en su segundo libro (El primero fue todo un éxito). Su vida es muy tranquila le gusta leer todo tipo de libro, pero en especial le gustan los libros eróticos y los lib...