Se siente un calor invencible en mi habitación, solo quería recibir más de ella, solo un minuto más, bueno días, noches y tiempos completos donde pueda apoderarse de mí.
No sé si abre sido el protagonista de su primera vez, no sé si abre sido el primero en apreciar su desnudez, pero logre hacerla venir, logre hacerla gemir, logre hacerla mía, logró hacerme suyo.
Entre su boca y la mía fue una bomba erótica, llena de complicidad...
Ahora quiero volverte a sentir, su cuerpo es una adicción... haciéndome parte de su juego aceptando sus reglas.
Mi mentecilla loca estaba en otro planeta, estaba en la galaxia máxima...
¡NO PUEDE SER! Maldita puerta de mierda siempre interrumpiendo los mejores momentos... debería haber un aparato que anticipe la llegada de las personas y así frenar sus pasos. – iba caminando hasta la puerta enfurecido, al abrirla era mi gran amigo cagando siempre la onda.
- ¿Qué haces aquí? – disimulando un poco mi mal humor.
- Alto ahí amigo, tu actitud de estos días ha sido una mierda – Pasando a la habitación sin pedir permiso.
- Solo estoy estresado, eso es todo – cerrando la puerta.
- ¿Estresado? Si claro, como digas – Sentándose en la cama
- ¿No me crees? – mirándolo con el ceño fruncido.
- No es eso, pero desde que llegamos estas indiferente, enojado... - alzando la voz, haciendo un eco en toda la habitación.
El ambiente se estaba volviendo bastante incómodo, ninguno de los dos hablaba, hasta que uno de ellos decidió romper el hielo.
- Me voy hablamos cuando estés mejor de ánimo – Levantándose de donde estaba sentado para dirigirse a la salida.
- Hey, es por Lina...
- ¿Lina? – dando media vuelta para mirar sorprendido a su amigo.
- Me tiene confundido – tocándose la nuca con una de sus manos.
- Wow amigo, estoy sorprendido. Nunca te había llamado tanto la atención una chica que acabas de conocer, nunca te había pasado algo así– tocándose la barbilla
- No es que quiera estar así, con esta actitud de mierda, hay ocasiones que ni yo mismo me soporto. No logro entender porque no puedo dejar de pensarla, después que hicimos el amor me dejo sediento a su piel.- moviendo su cabeza de un lado a otro.
- ¿Qué hiciste qué? ¿Te la cogiste? ¿Por qué no me habías contado eso? ¿Cuándo paso? – sorprendida mente
- Son muchas preguntas que no puedo procesar en este momento. Lo siento, pero prefiero no contar nada.
- Lo siento amiguito, pero me tendrás que contar todo porque ella estará en unas semanas aquí en Miami.
- ¿Qué? – quedando boca abierta. ¿Explícame todo? TODO.
- Esa es la sorpresa que te tenía.
- No puedo creerlo – tomándose su cabeza con ambas manos.
- Déjame continuar, así suelto todo de una vez.
- Ok, disculpa, continúa.
- Cuando estuve con Fab la invite a venir a Miami, ella me dijo que si venia solo sería con Lina y como tenemos dos meses de vacaciones aprovecharemos a estar con nuestras chicas en este bello lugar.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Mis Reglas(+18) En Pausa
RomanceLina es una mujer independiente, trabajadora y soñadora, actualmente ella trabaja en su segundo libro (El primero fue todo un éxito). Su vida es muy tranquila le gusta leer todo tipo de libro, pero en especial le gustan los libros eróticos y los lib...