Capítulo 7

565 44 3
                                    


- Disculpa, disculpa, permiso – escondiéndose en el baño

- ¿Lo has visto? – alterada

- ¿Viste donde se fue? – Cansada

- ¿Lo viste o lo estas escondiendo? – Curiosamente tratando de meter sus narices en mi habitación

- Haber, haber, silencio por favor. – Alzando la voz. Disculpen, pero yo vine al hotel a descansar no a que vengan niñas a gritar y más interrumpiendo mi tranquilidad. Si no se van de aquí llamaré al encargado del hotel. – cerrando la puerta de mi habitación.

- Ho, Hola... gracias por no decir nada. – saliendo de su escondite.

- Hola, ¿Quién eres tú? – con el ceño fruncido

- Soy Chris, un gusto. – estirándome su blanca, grande y venosa mano.

- Un gusto – Devolviéndole el saludo. Me explicas quien eres para que no te reporte con el encargado del hotel o grito, tienes para escoger.

- Bueno te explicare quien soy, no te enoja si me siento por aquí – señalando el sofá que se encontraba a su lado.

- Como quieras, pero dime quien eres. – con mis brazos cruzados esperando su respuesta.

- Te contaré.

     Mi nombre es Chris, Chris Willer y estoy aquí porque estamos de gira. 

     Estaba conociendo un poco más del hotel tranquilamente y al mismo tiempo buscando a Jesús, pero cuando llegue a un pasillo me topé con un grupo de niñas, donde sus gritos se hacían notar en todo el corredor y no solo eran sus fuertes voces, sino que también comenzaron a correr hacia mí, me asuste un poco porque no era un número menor, eran bastantes y ahí fue cuando toque tu puerta, abriste y entre a esconderme.

- Todas ellas eran tus fans, pero ¿Por qué esconderse? ¿Porque mejor no te tomaste el tiempo de sacarte fotos con ellas y así te hubieras evitado todo esto? – Sentándome a su lado.

- Porque eran demasiadas, he tenido muy malas experiencias en algunos países, se alteran de tal manera que es imposible poder salir.

- Wow - estaba boquiabierta

- Pero hace algo...

- Si, dime, te escucho. – Mirándome fijamente.

- Busca a tu amigo y se van con ellas un rato.

- Me gusta tu idea, pero a que aparezca voy a ser abuelito – Riendose.

Me tengo que ir, tenemos show esta noche y en unos minutos más tenemos el soundcheck – Viendo la hora de su celular

- No te preocupes anda – parándose de su lado.

- Muchas gracias por no decir nada. – parándose del sofá.

- No hay de qué.

- Oye – me dijo antes que se fuera de mi habitación con la puerta entre abierta.

- ¿Si? – mirando a su dirección.

- ¿Iras esta noche?

- ¿A dónde?

- Al concierto que doy esta noche.

- No tengo entrada, creo que no podre asistir.

- No te preocupes, anda, te espero. - Cerrando la puerta

LINA: 

     ¡NO LO PUEDO CREER!

     Estaba en shock después de que él cerrara la puerta, no lo podía creer, había actuado normal, sin gritar, sin quedar sin aire. Había tratado de que él me notara a través de las redes sociales porque de verdad tengo curiosidad de saber más de su persona, es muy, pero muy lindo. Su mirada, sus ojos color avellana, su sonrisa y labios acorazonados hacían perderme en él, su piel blanca y suave pude notarlo cuando nuestras manos se unieron, pero no por eso dejé que el notara mi nerviosismo que tenía en ese momento. Solo tuve que actuar y al parecer me funciono. De algo me sirvieron las clases que me dieron en la Universidad.

     No puedo dejar que él note mi interés porque su egocentrismo aumentara y pensara que muero por él. 

     El show era a las 10:00 pm. y ya eran las siete de la tarde, la hora había pasado volando, mi amiga no aparecía así que sin esperar más,  inicie a buscar mi outfit, estaba indecisa, no sabía que ponerme, saque todo lo que tenía y estaba confundida por tres vestidos, yo quería ir como si estuviera en una alfombra roja, quería verme bien para mí. Cuando ya estaba casi todo listo con la vestimenta, me fui directo a la ducha para que mi cuerpo se relaje, salí del baño solamente con la toalla alrededor de mi cuerpo y pude notar que mi amiga ya había llegado. 

- Y tú ¿Dónde estabas? – secándome con la toalla mi cuerpo.

- Amiga disculpa por favor es que me perdí con Jesús y me atrasé un poquito. Discúlpame por fi – Uniendo sus manos en modo de perdón

- Ok, está bien, después me cuentas todo porque estamos atrasadas para el show y como vamos seguro llegaremos atrasada.

- Amiga te amo, voy y vuelvo – Cerrando la puerta del baño.

LINA:

     Cuando Fab entró a la ducha yo solo me preocupe en vestirme y maquillarme para estar lista ya que me demoro mucho y Fab es todo lo contrario. Luego de varios minutos salió y comenzó a vestirse. Mi amiga y yo nos veíamos hermosas ella llevaba un bello vestido color palo rosa ajustado al cuerpo dejando mostrar su bella figura y yo me puse un vestido rojo pasión.

FAB 

FAB 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_________________________________________________________________________________

LINA

LINA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


     Llegamos al lugar y Fab me lleva por un camino diferente donde las personas o fans no podían ingresar, solo caminan por aquí y por allá los encargados. Llegamos a un lugar privado donde no entendía nada hasta que veo aquella silueta en la puerta...

Sigue Mis Reglas(+18) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora