Capítulo 2

948 62 9
                                    


- ¿Qué paso? ¿Dónde estamos? – soñolienta

- Tranquila amiga, estamos en tu casa después que lloraste hasta quedar seca, te quedaste dormida y mientras descansabas yo me tome el tiempo de ordenar un poco tu casa ya que estaba un asco.

- De verdad muchas gracias amiga, me daré una ducha, voy vuelvo. – parándose del sofá.

     Media hora después...

- Amiga ya salí de la ducha

- Si me di cuenta, casi me duermo esperándote – mirando su celular. Y ¿Qué hacemos? Salgamos de fiesta hoy día así que ponte guapa.

- ¿Qué? Estas loca, como quieres que salga.

- Amiga no vas a estar llorando por ese idiota, salgamos a despejar esa mentecita y a bailar un momento. Dale no seas aburrida.

- No, prefiero quedarme en casa comiendo y viendo netflix.

- Broma, es que no te quedaras viendo nada, moverás ese culito y te iras a vestir bella ¿OK? – la empuja hasta su habitación y cierra la puerta. 

     Una hora después...

- Lina ¿Estás lista? – Grita Fab desde la sala.

- Si, ya salgo – respondiendo desde la habitación.

- Ya sale, quiero verte.

- Lista, ¿Cómo me veo?

- Ay, amiga te ves hermosa – Dando vueltas alrededor de ella.

- Ay por favor no me mientas sabes que no tengo un cuerpo de modelito, así que...

- Así que nada. Mírate estas bellísima y da lo mismo si tu cuerpo no sea perfecto, hoy vamos a bailar, a pasarlo bien, a tomar unas copas y a olvidarnos del tema y no quiero nada de cara triste ¿ok?

- OK, está bien, pero tú aún no estas lista.

- Si, lo sé, pero como tú eres una amiga muy linda y me consientes en todo, voy a sacarte ropa prestada ¿Ya? – Sonriendo tiernamente

- Sabes que puedes tomar lo que quieras, estás en tu casa. Anda a cambiarte o me arrepentiré y me quedare en casa tomando helado y mirando netflix.

- No, no, no voy y vuelvo, me esperas, no me demorare nada.

     Llegamos al lugar donde Fab frecuenta ir y nos fuimos directo a la barra pedimos tequila, todo iba perfecto, Fab se fue al baño que se acerca una señora cuarentona a mi lado...

- Tú debes ser Lina – Mirándola fijamente.

- Disculpe, pero ¿Usted quién es? – Algo intrigada

- ¿No me recuerdas?, ¿Estás segura que no me recuerdas?, mírame bien a ver si te traigo algún bello recuerdo a esa mentecita tan infantil que tienes.

- No, no me trae... Usted, tú eres la mujer que estaba con ese estúpido de mi ex – algo sorprendida

- Sí, soy yo. al parecer esa mentecita funciona muy bien, pensaba que no servía de mucho y que solo servía para estar pegada tu nariz y ojos a los libros.

Me presento fui la amante de tu rico novio y la actual pareja – estirando su mano, con una pequeña sonrisa burlesca.

- Si estas bromeando te invito a retirarte porque quiero estar tranquila.

- Solo quise presentarme.

- Sí, pero no es necesario. Invito a que se retire de mi lado. Gracias.

- Obvio, me retiro, pero antes de irme quiero decirte. – Se acerca a su oído.

     Los orgasmos que me hace sentir creo que tú nunca lo disfrutaste tanto como yo. Adiós niñita.

LINA:

     No puedo creerlo, esa veterana viene aquí a humillarme, ella podrá tener toda la experiencia, pero lo que no sabe es que puedo ser mejor que ella.

- Hola amiga ¿Todo bien?

- Sí, todo bien – cortante.

- Pues, pregúntale a tu cara. Me voy al baño y al regresar estas con una cara de Grinch

- Podrás creer que vino esa señora a burlarse de mí...

- ¿Qué señora? – algo confusa

- Esa vieja, esa veterana, esa señora, la damita de compañía a burlarse de mí, no sé de donde salió, pero la detesto. No sabe...

- Espera, espera, que vino a que, a decirte que. Ay no yo la mato a esa vieja, dime donde esta y la tiro de los pocos pelos que le queda – enfurecida.

- Espera, ahora te calmas tú...

- Sí, pero...

- Pero nada... quiso cagar mi noche y lo consiguió. – tomando su bolso para retirarse de aquel local.

- No, tú te quedas y no te vas a ningún lado... - la toma de la mano le quita el bolso de la mano y la vuelve a sentar –Ay escucha esta canción me encanta, vamos a bailar.

     Me desperté en mi habitación, me dolía mi cabeza, no recuerdo cuanto bebimos, pero si fue demasiado ya que mi cabeza estaba por partirse por millones de pedazos, me levante como pude, pero no vi a mi amiga, tome mi celular y veo que tenía un mensaje en whatsapp de ella...

"Te tengo una sorpresa. Por la tarde voy a tu casa"

     Al leer el mensaje me dejo algo intrigada quería saber de qué se trataba, pero bueno más tarde sabré, mientras tanto necesito una pastilla para el dolor de cabeza y millones de litros de agua que estoy segura que mi organismo lo necesita.

     Después de tomarme casi hasta el agua del florero, me dirigí al baño a darme una rica ducha, me cocine solo fideos y mientras esperaba que estuvieran listos. Me senté en el sofá, tome mi celular y tenía varias notificaciones, no había nada interesante, pero en ese minuto recordé el número que había anotado, pensé por varios minutos si llamar o no, estaba indecisa , quería saber de qué se trata, no espere y marque a dicho número desconocido.

- Hola muy buenas tardes en que puedo ayudarla.

- Hola, sabe que llamo para que me dé información del mensaje que me llego ayer.

- Disculpe, pero me puede decir que le llego específicamente.

- Si, por lo que recuerdo dice algo de técnicas sexuales.

- Ay, si señorita como no, le contare más acerca de nuestra pequeña empresa...

     Después que estuve platicando por mucho tiempo con la secretaria de ese raro, pero exótico lugar, me di cuenta mis fideos estaban quedamos. Muy bien Lina eres experta en la cocina, me dije a mi misma. En ese momento se escucha el timbre, abrí y era... 

Sigue Mis Reglas(+18) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora