Termine mi libro y al hacerlo recordé el número que había anotado para saber "Técnicas sexuales" volví a marcar, pero esta vez me atendió una voz masculina, ronca y sexy.
- Hola ¿Con quién tengo el gusto? – sensualmente a través del otro lado del teléfono
- Ho, Hola... - estaba tartamudeando, sonando algo tímida.
- Hola señorita ¿Con quién tengo el gusto?
- Lina, me llamo Lina.
- Hola Lina, cuéntame ¿En qué puedo ayudarte?
- La verdad que... no mejor olvídelo, hasta pro... estaba a punto de colgar hasta que su
voz nuevamente se escuchó en mi oído.
- No tenga vergüenza, cuénteme...
No podía hablar, tenía un nudo en la garganta, su voz me incomodo un poco, pero al mismo tiempo me gustaba. Siguió hablándome por el otro lado de la línea telefónica, pero cuando estaba a punto de colgar la llamada, hable.
- No, no es eso, pero me incomoda un poco hablar por este medio.
- Entiendo al principio suele pasar, no es la única que se ha sentido así. ¿Usted esta disponible para el día de hoy en una reunión en un restaurante?
- ¿Hoy?
- Si, hoy, estaré ocupado los siguientes días y hoy es el único día que estoy disponible, pero si no puede no tenga cuidado, podrá llamarme la próxima semana.
- ¡NO! – alzando la voz. Disculpe, quiero decir no, no quiero que sea la próxima semana – bajando de tono de mi voz. Quiero que sea lo más pronto posible y si es hoy, acepto. Dígame la dirección y la hora.
- Anote...
- Ok...
Al terminar la llamada, tire mi celular y la ducha fue mi siguiente dirección. No sé cuánto tiempo habría estado bajo el agua, al terminar solo cubrí mi cuerpo con una toalla y salí del baño.
Saque toda mi ropa de los cajones, quería verme bien, ni tan mojigata ni tan suelta, estuve mucho tiempo viendo, probándome, sacando prendas de vestir hasta que por fin logre verme sexymente dulce.
Estaba con mi pequeña cartera en mano cuando mi celular sonó, lo saque de donde se encontraba viendo quien era, al percatarme que era Fab solo la ignore, cortando la llamada, después la llamaré, pensé.
Salí de mi departamento para llegar a los pocos minutos al punto de encuentro con aquel hombre de voz provocadora.
Entre al lugar sintiendo que ya había estado en ese lugar, recordando en ese instante que fue el mismo lugar donde había encontrado a mi ex novio engañándome con aquella señora de avanzada edad. Estaba totalmente distraída en mis pensamientos cuando una voz hizo salirme de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Sigue Mis Reglas(+18) En Pausa
RomanceLina es una mujer independiente, trabajadora y soñadora, actualmente ella trabaja en su segundo libro (El primero fue todo un éxito). Su vida es muy tranquila le gusta leer todo tipo de libro, pero en especial le gustan los libros eróticos y los lib...