Capítulo 17

394 38 11
                                    


     La despedida fue algo intensa, estaba por irme, pero siento como él se acerca a mí, me toma de la cara suavemente haciendo que sus ojos color avellana logren penetrarse con los míos, una de sus manos toco mi mejilla logrando sentir escalofrió, mientras la otra mano levanto con suavidad mi mentón haciendo que sus labios jugaran con los míos, mordiendo de ellos con delicadeza para luego tocarlos con sus rosados y gruesos labios, introduciendo su lengua dándole permiso para que entraba en mi cavidad bucal iniciando nuestro perverso juego. Los minutos corrían y el beso subía de intensidad, el apegó mi cuerpo al suyo sintiendo su enorme bulto haciendo que dé un paso hacia atrás. 

- Tengo que irme – dirigiéndome hacia la puerta para abrirla y así salir de donde me encontraba

     Llegue a mi departamento después de tener una intensa tarde de clases con ese bombón dejando mi pequeña carterita en el suelo, pero antes saque mi celular para tumbarme en mi cómodo sofá.

     Mis redes sociales fueron mi distracción en ese momento. Me fui directo a Instagram dejando de seguir a Chris y eliminando el mensaje que le había enviado antes de estar con él. No quería saber nada y menos de tonterías acerca de su persona. Nunca creí en el amor a primera vista, pero al parecer eso paso y estoy ocupando a Austin como una simple distracción que me haga olvidar a Chris, al parecer sirvió ir a sus clases no lo recordé mientras estaba ahí, pero llego aquí y vuelve a aparecer en mis pensamientos, espero que su nueva conquista logre darle el placer que por esa noche le di.

AUSTIN

     Que mujer más exquisita, sus labios encajaron perfectamente con los míos, me llevo a otro nivel rápidamente.

      Quiero seguir con las clases por lo tanto no puedo descontrolarme como hoy, tengo que hacer que mi pene no despierte antes de tiempo.  



_____



CHRIS

     Perfecto la noticia de que Amalia me fue a buscar al aeropuerto se expandió por toda la red social, mintiendo diciendo que es mi novia, estaba enfadado conmigo. Solo quería que eliminaran ese estúpido título de una puta vez y para finalizar mi celular y sus notificaciones no paraban de sonar, las fans estaban reclamándome, enviando mensajes, audios e inclusos videos de que las había decepcionado, simplemente no puedo estar hablando mi vida privada con ellas, yo no doy explicaciones de lo que hago o con quien estoy sentimental o sexualmente comprometido. Después de que mi celular y su agudo sonido fueran a enfurecerme más silencie todo, logrando por fin descansar de aquello.

     Tumbándome en mi cama llaman a mi puerta, abrí y era Peter. La noticia que me había dado eran unas de las mejores que había recibido en mucho tiempo. Tendría vacaciones por dos meses, dos meses fuera de las redes sociales, dos meses fuera de las giras por un buen momento, podre viajar e ir a ver a mis padres, pero antes tengo que esperar a Jesús porque me dijo que me tendría una sorpresa, ¿Qué será? 

    Lo espere por varios minutos y como no venía se me vino a la mente la dulce de Lina, mi cuerpo se estremeció con solo pensar en ella, cerré los ojos y volví a recordar como había hecho el amor con ella, como la había hecho mía, como mis embestidas eran solo para ella, donde sus gemidos eran míos, donde su ADN era mío. Sentí algo endurecerse, era mi pene que estaba reaccionando a mis pensamientos. ¿Qué haces Lina? No estas cerca mío, pero con pensarte haces que mi cuerpo despierte queriendo más de ti. Tengo antojo de ti.






Queridos lectores/as

¿Con quién se quedan? ¿Chris o Austin? El figroso chico millonario o aquel famoso cantante...

Disfruten de estas nuevas letras...

Déjenme sus opiniones y comentarios acerca de este nuevo capítulo.


Sigue Mis Reglas(+18) En PausaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora