- Ven aquí Willer – tomándolo de la mano para que su siguiente dirección sea la cama
- ¿Qué me harás? – dudoso
- Te gustará...
Lina tomo de la mano a Chris y juntos caminaron, ella adelante y él tras sus pasos, sin previo aviso ella lo lanzo encima de la cama para luego hacer lo mismo y comenzar su acalorado y lujurioso juego.
- ¿Qué me vas a hacer?
- Silencio – callándolo con su dedo índice.
LINA
Encontrándose boca arriba yo sensualmente me subí arriba de él, mis piernas alrededor de su cintura para iniciar mi torturador juego donde él saldría perdiendo.
Mi cintura comencé a mover y su bulto comenzó a crecer, su cara completamente excitado me daba como respuesta que lo estaba disfrutando, decidí seguir y no parar.
Mi maquiavélico plan estaba funcionando, él no se había dado cuenta, eso me encantaba, me excitaba.
Desabroche el cierre de su pantalón haciendo lo mismo con el mío, saque su pantalón por completo haciendo lo mismo con el mío. El con su bóxer y yo con una diminuta tanga.
- No sigas... - agitado
- ¿Seguro? – moviéndome arriba de su pene.
- N... no
Su pene seguía creciendo y eso me estaba calentando, no quería caer en sus redes, pero tampoco soy de fierro y el poder que lograba en mí era único.
Para hacerlo sufrir más me baje arriba de él y sin que se dé cuenta baje su bóxer, sacando de este su enorme bulto erecto e introducirlo inmediatamente dentro de mi boca. Sus gemidos no se demoraron en aparecer y su cuerpo se comenzó a estremecer.
Después de varios minutos de poseerlo a mi manera, baje mi tanga, subiendo arriba de él sin que su pene entrara en mí.
Movimientos lentos, circulares y sensuales se apoderaron de mí.
- Lina... déjame... déjame entrar – agitado.
- Silencio Willer. – callándolo con un feroz beso lleno de lujuria.
LINA
Su pene lo podía sentir, tan grande, tan venoso, tan apetecible. Solo quería sentir sus embestidas dentro de mí, quería que me hiciera gemir, quería sentirme mojada, pero al mismo tiempo había planeado no caer en la tentación, quería que él solo se viniera con sentir solo mi cuerpo sin que su bulto disfrute de mi interior.
CHRIS
Seguro Lina está planeando algo, lo presiento, pero sea lo que fuera me está haciendo caer en sus redes.
Su caliento juego me estaba torturando, jugaba conmigo como si fuera su títere y lo peor es que yo lo sabía, pero no quería que se detuviera y preferí seguir. Me encantaba.
No me di cuenta que mi pene se encontraba fuera de mi bóxer, solo lo note cuando Lina acerco su deseable vagina a mi bulto para frotarlo lentamente e ir aumentando su velocidad con el paso de los minutos.
Quería estar dentro de ella, quería sentirla dentro de mí, quería poseerla como yo quería, pero me convertí en su sumiso, obedeciendo todo lo que me decía. ¿En qué me estaba convirtiendo?
ESTÁS LEYENDO
Sigue Mis Reglas(+18) En Pausa
RomanceLina es una mujer independiente, trabajadora y soñadora, actualmente ella trabaja en su segundo libro (El primero fue todo un éxito). Su vida es muy tranquila le gusta leer todo tipo de libro, pero en especial le gustan los libros eróticos y los lib...